Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Es que si se fijan si no estoy equivocado las palmas en esta segunda vuelta, no ha empatado ningún partido, o perdemos o ganamos pero empatar nada de nada.
A mi el que mas me gusta y creo que puede interesar mas a QS es Moi Gomez, en el Villareal era un jugador muy interesante, da el perfil de lo que quiere nuestro mister y debe de andar en buena edad.. No se que le ha pasado para bajar tanto sus prestaciones.
- soychacho
- Directivo de la entidad
No estás equivocado,aún no hemos empatado un solo partido en esta segunda vuelta.james escribió:Es que si se fijan si no estoy equivocado las palmas en esta segunda vuelta, no ha empatado ningún partido, o perdemos o ganamos pero empatar nada de nada.
Que pesimo equipo el Sevilla, perdiendo 0-2 en su casa con la Real sociedad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Está en descanso, yo no sé que le pasa al Sevilla...les veo más centrados en la Europa League que la Liga.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta siendo un baño, impecable el trabajo sin balon de los donostiarras.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Gol de penalti del Sevilla.
Sevilla 1-2 R. Sociedad
Sevilla 1-2 R. Sociedad
El Sevilla en su campo si no es el mejor equipo de la Liga, al margen del Barcelona de la MSN, que es otra cosa, no está lejos. Son un equipazo. Finalistas en Copa del Rey y veremos si ganan su tercera Europa League consecutiva.james escribió:Que pesimo equipo el Sevilla, perdiendo 0-2 en su casa con la Real sociedad.
Un partido concreto no determina si eres un equipao o un penoso equipo, james. Y veremos si acaba así. No sería ni la primera, ni la segunda que remontan un 0-2 en casa.
Si pero fuera de casa el Sevilla es una mierda, no ha ganado ni un partido....soprano2 escribió:El Sevilla en su campo si no es el mejor equipo de la Liga, al margen del Barcelona de la MSN, que es otra cosa, no está lejos. Son un equipazo. Finalistas en Copa del Rey y veremos si ganan su tercera Europa League consecutiva.james escribió:Que pesimo equipo el Sevilla, perdiendo 0-2 en su casa con la Real sociedad.
Un partido concreto no determina si eres un equipao o un penoso equipo, james. Y veremos si acaba así. No sería ni la primera, ni la segunda que remontan un 0-2 en casa.
Pero en casa son tan buenos que con eso les basta para luchar por la 4a plaza. Poca broma con un equipo que le empató una diferencia de 3 goles al Barcelona de Messi y tuvo dos muy claras para ganarle una Supercopa de Europa. Gustará más o menos pero no son 'una mierda' de equipo.james escribió:Si pero fuera de casa el Sevilla es una mierda, no ha ganado ni un partido....soprano2 escribió:El Sevilla en su campo si no es el mejor equipo de la Liga, al margen del Barcelona de la MSN, que es otra cosa, no está lejos. Son un equipazo. Finalistas en Copa del Rey y veremos si ganan su tercera Europa League consecutiva.james escribió:Que pesimo equipo el Sevilla, perdiendo 0-2 en su casa con la Real sociedad.
Por cierto, qué bueno es Vitolo. Nos vendría genial, además. Como ese jugador que amenaze al espacio, desborde en carrera y en parado y, al tiempo, tenga buen juego interior y retorno defensivo. Más o menos desempeando el rol que hacen Wakaso, El Zhar o Nili, pero mejorándolos en casi todo.
- pitasabila
- Presidente del Club
El hecho de que el jueves tengan un partido de Europa League durísimo contra el Athletic ayuda bastante.james escribió:Que pesimo equipo el Sevilla, perdiendo 0-2 en su casa con la Real sociedad.
-
- Directivo de la entidad
El temEl Granada de los 7 que quedan ganan mínimo 4. Juegan contra dos andaluces que no se juegan nada que es victoria segura y otros dos seguro que ganan. El sporting juega contra Barsa y Getafe con victoria segura. Es decir si ganan mañana y contra nosotros con ganar otro más tendrían. El Valencia tiene calendario chungo pero ganan seguro a Eibar y Getafe. Rayo y Betis también ganarán doso tres. Mínimo necesitamos dos victoria más y al menos dos empates. Se me están confiando y no me gusta nada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Después del tropiezo del Barça ayer contra el Madrid, ya no veo a el equipo catalán perdiendo contra el Sporting, mas que nada porque por esas fechas todavía no se proclamaría campeón.michaelscottud escribió:El temEl Granada de los 7 que quedan ganan mínimo 4. Juegan contra dos andaluces que no se juegan nada que es victoria segura y otros dos seguro que ganan. El sporting juega contra Barsa y Getafe con victoria segura. Es decir si ganan mañana y contra nosotros con ganar otro más tendrían. El Valencia tiene calendario chungo pero ganan seguro a Eibar y Getafe. Rayo y Betis también ganarán doso tres. Mínimo necesitamos dos victoria más y al menos dos empates. Se me están confiando y no me gusta nada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me salen esas cuentas, pero ni de lejos, muchos equipos de por medio y muchos puntos veo yo en esas cuentas. El Sporting no va a ganar al Barcelona, se estan jugando la liga.
En lo unico que coincido es en que el Granada-Malaga del proximo fin de semana huele mal, muy mal.
Pero ni de broma estara tan caro. Antes leia que Jemez hablaba de 38 puntos aproximadamente, yo estoy de acuerdo. Yo creo que 1 victoria y un empate vale. La mitica cifra de los 40.
En lo unico que coincido es en que el Granada-Malaga del proximo fin de semana huele mal, muy mal.
Pero ni de broma estara tan caro. Antes leia que Jemez hablaba de 38 puntos aproximadamente, yo estoy de acuerdo. Yo creo que 1 victoria y un empate vale. La mitica cifra de los 40.