Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió:A por el central y plantilla cerrada.
Imagen

:mrgreen:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Claro que es una falta de respeto referirse así a un jugador, es como decir de Araujo: el suplente del suplente de Boca Juniors o de Momo el suplente del suplente del Deportivo.

A todas estas afirmación no del todo cierta ya que Willian José fue TITULAR las 15 primeras jornadas hasta que llegó Popovic y después tb los 6 últimos partidos, dejando de jugar solo en 9 partidos de 46.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
Devl1n escribió:A por el central y plantilla cerrada.
Imagen

:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Universitario escribió:Claro que es una falta de respeto referirse así a un jugador, es como decir de Araujo: el suplente del suplente de Boca Juniors o de Momo el suplente del suplente del Deportivo.

A todas estas afirmación no del todo cierta ya que Willian José fue TITULAR las 15 primeras jornadas hasta que llegó Popovic y después tb los 6 últimos partidos, dejando de jugar solo en 9 partidos de 46.
¿ llamar o nombrar a un jugador suplente es faltar el respeto ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi no me importa que se fiche jugadores que han jugado en 2ª pero tienen que ser los mejores de 2ª y Willian José no me parece que cumpla esos requisitos, encima otro jugador que si me parecia interesante y que si podía cubrir un vacio en el equipo como Fede Cartabia al final lo ficha el Depor
Última edición por JAMAKUKE el Jue Jul 30, 2015 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

acosta escribió:No entiendo a los que dicen que si viene Baston entonces es buen fichaje el de williams,me lo explica alguien por favor,ademas ,si no es Baston y es Ruben castro ( por poner un ejmplo ) ¿ en que cambia el fichaje ?
Supongo q es el conocido como efecto WJ, comparado con William Jose ( más fondo de armario ) cualquier delantero q venga parece bueno y desde esa perspectiva no parece mal fichaje pq vendría a ser tercer delantero, q está por ver pq todavía me temo q vendan a Araujo y nos quedemos con Héctor, WJ y Borja.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Titular en 15 partidos de 46? titularisimo, sí... lo de las 6 últimas jornadas, con Borja Bastón lesionado, buen intento de intentar engordar sus números...

Que aún así serían 21 de 46, menos de la mitad...

El fichaje dada la amplitud del mercado y la cantidad de jugadores disponibles, es raro, se mire por donde se mire.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:
acosta escribió:No entiendo a los que dicen que si viene Baston entonces es buen fichaje el de williams,me lo explica alguien por favor,ademas ,si no es Baston y es Ruben castro ( por poner un ejmplo ) ¿ en que cambia el fichaje ?
Supongo q es el conocido como efecto WJ, comparado con William Jose ( más fondo de armario ) cualquier delantero q venga parece bueno y desde esa perspectiva no parece mal fichaje pq vendría a ser tercer delantero, q está por ver pq todavía me temo q vendan a Araujo y nos quedemos con Héctor, WJ y Borja.
Sí no se fuera Araujo y viene Rubén castro o bastón sobra decir que seria el tercer delanegro salvo sorpresa.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Titán Amarillo, Araujo tampoco destacó en sus anteriores equipos antes de jugar en la UD por ponerte un ejemplo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Titular en 15 partidos de 46? titularisimo, sí... lo de las 6 últimas jornadas, con Borja Bastón lesionado, buen intento de intentar engordar sus números...

El fichaje dada la amplitud del mercado y la cantidad de jugadores disponibles, es raro, se mire por donde se mire.
Rarísimo, cuando además es una cesión, sin opción de compra, no es q sea raro, es q tiene mala pinta, huele a favor.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Llámame loco, pero tengo la manía de no juzgar a futbolistas que no he visto más que las veces que se ha enfrentado a la UD, hasta la 4-6 jornada.
Última edición por Universitario el Jue Jul 30, 2015 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Que no es lo mismo que venga de segundo delantero a que venga de tercero.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Te lo explico como yo pienso, no se como pensarán los demás. WJ no me parece mal jugador, lo que me parecería mal es que fuese el único delantero que llegase por el simple hecho de que si Araujo no rinde, se lesiona o lo que sea.. fuese el quien lo tenga que suplir, en cambio si llegase BB tendríamos más garantías de poder suplir a Araujo ((si pasa algo durante la temporada) y también de poder ver si WJ rinde.. y también porque creo que paco jugará con un 4 4 2... No sé si me he explicado jeje :mrgreen:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Atlante escribió:
isletero22 escribió:Titular en 15 partidos de 46? titularisimo, sí... lo de las 6 últimas jornadas, con Borja Bastón lesionado, buen intento de intentar engordar sus números...

Rarísimo, cuando además es una cesión, sin opción de compra, no es q sea raro, es q tiene mala pinta, huele a favor.
La UD tiene un porcentaje de su futura venta.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Acosta tienes explicaciones de todo los colores jajjaj :mrgreen:
Responder