Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Debe ser una operaciòn supercomplicada y mas ahora que se ha hecho pùblica,con equipos interesados y en el que el tema econòmico es una losa,pero es ilusionante que nos movamos en este espectro de jugadores,viniendo de donde venimos.
Estaba pensando lo mismo, Hace apenas dos años, que viniera un jugador que tuviera experiencia en primera era un logro, aunq fuera de equipos descendidos y ahora hablamos de fichar jugadores del Inter de Milán o que grandes de Europa se fijen en los nuestros. La diferencia entre categorías es abismal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Me da que las palmas quiere dar el salto a la Europa League no es normal que parece que vamos a fichar a dos delanteros!!! O será uno el delantero y otro para la banda, ese banda rápido que pedía Setien.
Si esto es así, supongo que saldrán varios jugadores en diciembre. Me sorprende mucho pero hay que reconocer que la boca se me hace agua solo de pensarlo jeje
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Nadie comenta la noticia de canarias en hora¿? Foreros donde andan!!!

Ramírez negocia el fichaje de dos delanteros de prestigio internacional
El presidente amarillo se encuentra en el extranjero cerrando dos operaciones importantes; una de ellas la de 'Gabigol'
Según ha podido saber CANARIAS EN HORA, estas operaciones de la UD están muy avanzadas y cerca de cerrarse

http://canariasenhora.com/#!/ramirez-ne ... ernacional
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Me da que las palmas quiere dar el salto a la Europa League no es normal que parece que vamos a fichar a dos delanteros!!! O será uno el delantero y otro para la banda, ese banda rápido que pedía Setien.
Supongo que Gabigol vendría para jugar por banda entonces.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
Si esto es así, supongo que saldrán varios jugadores en diciembre. Me sorprende mucho pero hay que reconocer que la boca se me hace agua solo de pensarlo jeje
Mateo y Asdrubal saldrán me da eh.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Nadie comenta la noticia de canarias en hora¿? Foreros donde andan!!!
Tranquilo, patrón. :lol:
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

rafaleon ‏@rafaleonortega 1 minHace 1 minuto

La salida de Sergio Araujo en este mercado invernal es una opción probable. Otra cosa es que se logre concretar, pero en el club lo intenta
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:
Mateo y Asdrubal saldrán me da eh.
Yo creo que incluso puede que alguno más. Thirone, Araujo?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Cuando se abre el mercado de invierno?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:Cuando se abre el mercado de invierno?
Es del 1 al 31 de enero. Pero se puede fichar desde que se quiera e inscribir al jugador desde que se abra.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Muy buena pinta, creo que vendra mas como jugador de banda que de punta. Necesitamos un jugador asi en la banda derecha porque Nabil ofensivamente no aporta y Tana es mas para jugar por dentro, mediapunta o interior. Vaya banda derecha, este hombre y Macedo. Macedo hasta el fondo y este hombre viniendose hacia adentro buscando la pared o el disparo. Total que mas variantes para la segunda linea, carecemos de este perfil.

La putada es que sera imposible retenerlo mas de medio año porque el inter pago 30 kilazos y la opcion de compra sera prohibitiva.

Apenas ha jugado en Europa y a muchos les cuesta adaptarse .. Pero por clima y por estilo de juego no le costara nada. No se me ocurre mejor destino para el jugador, saldremos ganando las tres partes. Ojala se haga.

Eso si, tenemos ya las 3 plazas de extracomunitario pilladas ... Imagino que el sacrificado sera Mateo que saldra cedido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Cuando se abre el mercado de invierno?
Es del 1 al 31 de enero. Pero se puede fichar desde que se quiera e inscribir al jugador desde que se abra.
ok pero supongo que esperarán un poco más para anunciar alguna cosa.
Gracias
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

rafaleon
‏@rafaleonortega

UD tiene muy avanzadas las negociaciones para que Gabigol llegue en calidad de cedido por el lnter de Milán. Negocian otras opciones arriba
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tiempo para adivinar cuál es el otro delantero de prestigio internacional. :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:Nadie comenta la noticia de canarias en hora¿? Foreros donde andan!!!

Ramírez negocia el fichaje de dos delanteros de prestigio internacional
El presidente amarillo se encuentra en el extranjero cerrando dos operaciones importantes; una de ellas la de 'Gabigol'
Según ha podido saber CANARIAS EN HORA, estas operaciones de la UD están muy avanzadas y cerca de cerrarse

http://canariasenhora.com/#!/ramirez-ne ... ernacional
Menos mal que no ibamos a fichar a nadie. :mrgreen:

Ilusionado es poco, Gabigol para banda derecha y arriba otro jugador, Araujo hasta luego imagino.
Cerrado