Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
a los chichas, deberian de poner la clasificacion en este post,mas que nada para no estar rebuscando por ahi.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Mira, voy a intentar hacer un esfuerzo, porque ya el temita cansa un poco, y recopilarte como ha sido el devenir de esta discusión para q te hagas una idea (no hace falta q me lo agradezcas)
1. Te quejas (te sorprendes) de q le deseemos el mal deportivamente hablando al Tenerife (cosa "extraña" cuando pasa lo mismo en la mayoría de los casos en ambas "direcciones")
2.Te contestamos algunos dándote motivos y te decimos que allí en Tenerife pasa lo mismo
3. Sales con tus vivencias personales sobre el odio que les tenemos aquí a los chicharreros (no generalizas, pero casi)
4. Te respondemos algunos con nuestras vivencias personales y te dejamos claro q allí pasa lo mismo (tampoco generalizamos)
5. Te convences (o eso parece) y es entonces, y SÓLO entonces, cuando dices q en ambos sitios pasa lo mismo
6. Una vez q parece q hablamos todos el mismo idioma, sueltas la última intervención lapidaria (para tener tú la última palabra vamos, con el literal "y punto") y dejas caer q has sido tú quien ha dicho q en ambas islas pasa lo mismo
Me sigues o te sigues perdiendo algo?? Eres libre de seguir enfangando el asunto y mirar para otro lado, pero las cosas han sucedido tal cual te las he descrito.
Gracias por tu atención
PD1: Evidentemente lo de "ser chicharrero y sobrevivir en Las Palmas de G.C." es una exageración al nivel de la tuya, aunque no hace falta ser un superdotado para darse cuenta y captar la ironía de la frase
PD2: Tenerife es de 2ªB
1. Te quejas (te sorprendes) de q le deseemos el mal deportivamente hablando al Tenerife (cosa "extraña" cuando pasa lo mismo en la mayoría de los casos en ambas "direcciones")
2.Te contestamos algunos dándote motivos y te decimos que allí en Tenerife pasa lo mismo
3. Sales con tus vivencias personales sobre el odio que les tenemos aquí a los chicharreros (no generalizas, pero casi)
4. Te respondemos algunos con nuestras vivencias personales y te dejamos claro q allí pasa lo mismo (tampoco generalizamos)
5. Te convences (o eso parece) y es entonces, y SÓLO entonces, cuando dices q en ambos sitios pasa lo mismo
6. Una vez q parece q hablamos todos el mismo idioma, sueltas la última intervención lapidaria (para tener tú la última palabra vamos, con el literal "y punto") y dejas caer q has sido tú quien ha dicho q en ambas islas pasa lo mismo
Me sigues o te sigues perdiendo algo?? Eres libre de seguir enfangando el asunto y mirar para otro lado, pero las cosas han sucedido tal cual te las he descrito.
Gracias por tu atención
PD1: Evidentemente lo de "ser chicharrero y sobrevivir en Las Palmas de G.C." es una exageración al nivel de la tuya, aunque no hace falta ser un superdotado para darse cuenta y captar la ironía de la frase
PD2: Tenerife es de 2ªB
Edu escribió: PD2: Tenerife es de 2ªB

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y todavia hay que aclarar la llamada a Orlando Quintana!.
Como está el delantero del Tenisca, ayer mojó de nuevo y van 8, el Dani López es el segundo año que se sale seguido, ¿ no serviría este jugador para la UD aunque sea de tercer hombre ?. De no ser así para el Tenerife o Marino pero es una pena que un jugador con tanta facilidad anotadora siga pasando años en tercera y no de el salto, al final los años pasan y ......
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para el juvenil,si se han traido a un muy buen jugador del Tenisca,Dani Castro,mucho me extrañaria que no acabase en el 3ª,siempre que se adapte bien y con cabeza.
Con el goleador este no sè si ha habido interès ò que aqui se considere que no da la talla ò que hay gente aqui en el ffilial de ese perfil,aun me acuerdo cuando trajeron a Memo que tambien metia goles como churros y por unas cosas u otras se quedò en nada.
Con el goleador este no sè si ha habido interès ò que aqui se considere que no da la talla ò que hay gente aqui en el ffilial de ese perfil,aun me acuerdo cuando trajeron a Memo que tambien metia goles como churros y por unas cosas u otras se quedò en nada.
Es la actual pareja de delanteros del Tenisca, Dani- Memo, que hizo sus mejores años en el Fuerteventura en segunda B, la verdad es que no contó con suerte este chico.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
acosta escribió:a los chichas, deberian de poner la clasificacion en este post,mas que nada para no estar rebuscando por ahi.
2ªBG1 escribió: Clasificación: P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
1-Tenerife 5 4 1 0 10 3 13
2-Salamanca 5 4 0 1 8 3 12
3-Avilés Ind. 5 4 0 1 9 5 12
4-M. Luanco 5 3 1 1 8 4 10
5-Real Oviedo 5 3 0 2 9 6 9
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Avilès.......................Industrial.
- dosreis
- Administrador concursal
Los dos asturianos por encima del Omiedo, vaya lol de equipo.
- Edu
A equipos como el Oviedo tan sólo les queda el "nombre" y por supuesto su afición. Lo q deben estar pasando esos aficionados de un tiempo a esta parte no me lo quiero ni imaginardosreis escribió:Los dos asturianos por encima del Omiedo, vaya lol de equipo.
- dosreis
- Administrador concursal
Edu escribió:
A equipos como el Oviedo tan sólo les queda el "nombre" y por supuesto su afición. Lo q deben estar pasando esos aficionados de un tiempo a esta parte no me lo quiero ni imaginar
Pues fíjate tú por donde que estoy convencido de que ellos volverán a primera antes que nosotros. Subirán a 2ª, fiebre en la ciudad, y armarán equipazo. Más o menos lo que pasó aqui en el primer descenso a 2ªb.
Edu escribió:
Amnistía Internacional ha recogido más de 1 millón de firmas para que borre mi "lapidario" comentario.
Como ya se ha comentado anteriormente, no es bueno generalizar. Cada uno que piense lo que quiera, en serio, la verdad es que como dice un forero, esto está infumable... lo único que he intentado explicar y dar a entender es que ni todos los chicharreros son iguales,ni todos los canariones son iguales, y sin embargo aquí te llevas hachazo tras hachazo por ser del Tenerife y los únicos argumentos válidos son "ustedes se rieron de nosotros cuando bajamos a 2ªB". Al final se ha ido alargando la cosa y hemos terminado hablando de cosas que no tienen que ver con el post.
Realmente me da igual si se quieren reir del Tenerife, o de la 2ªB, no sentiré sino pena, es mi opinión y mi forma de ver las cosas, tan respetable como otra Y PUNTO

Con esto ya demuestro tu grandísima objetividad contando las cosas.
M-E-N-T-I-R-O-S-O
Y no me des las gracias, las doy por dadas ya, campeón!

- Edu
Puede ser, pero el paso más difícil es precisamente salir de esa maldita 2ªB, ya lo podemos contar nosotros y tantos otros equipos (q le pregunten al Cádiz por ejemplo). Estoy seguro de q con la masa social q tiene ese club detrás harían un gran equipo en 2ª-A, estoy de acuerdo, pero eso tampoco implica q subas a 1ª.dosreis escribió:Edu escribió:
A equipos como el Oviedo tan sólo les queda el "nombre" y por supuesto su afición. Lo q deben estar pasando esos aficionados de un tiempo a esta parte no me lo quiero ni imaginar
Pues fíjate tú por donde que estoy convencido de que ellos volverán a primera antes que nosotros. Subirán a 2ª, fiebre en la ciudad, y armarán equipazo. Más o menos lo que pasó aqui en el primer descenso a 2ªb.
- Edu
Gracias a ti, "campeón", por volverte a dejar en evidencia y no rebatir (haces bien, simplemente ni sabes ni puedes) ni uno de los puntos anterioresCanarias8 escribió:Edu escribió:
Amnistía Internacional ha recogido más de 1 millón de firmas para que borre mi "lapidario" comentario.
Como ya se ha comentado anteriormente, no es bueno generalizar. Cada uno que piense lo que quiera, en serio, la verdad es que como dice un forero, esto está infumable... lo único que he intentado explicar y dar a entender es que ni todos los chicharreros son iguales,ni todos los canariones son iguales, y sin embargo aquí te llevas hachazo tras hachazo por ser del Tenerife y los únicos argumentos válidos son "ustedes se rieron de nosotros cuando bajamos a 2ªB". Al final se ha ido alargando la cosa y hemos terminado hablando de cosas que no tienen que ver con el post.
Realmente me da igual si se quieren reir del Tenerife, o de la 2ªB, no sentiré sino pena, es mi opinión y mi forma de ver las cosas, tan respetable como otra Y PUNTO
Con esto ya demuestro tu grandísima objetividad contando las cosas.
M-E-N-T-I-R-O-S-O
Y no me des las gracias, las doy por dadas ya, campeón!
Al fin, tras tanto dislate, retórica, fintas de cintura y demás tontunas, has venido a darme la razón callando lo q quieres callar... Gracias de nuevo por ello!
Te vuelvo a remitir a los 6 puntos anteriores F-A-L-S-O
Gracias y buen día!
PD: Tenerife es de 2ªB