[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Imagen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:
Kenneth escribió:Mejor césped artificial, así no hay que hacerle ningún mantenimiento.
Y qué problema hay con hacer mantenimiento de un trozo más de césped?
Pues el principal problema que hay es evidente. No son capaces de mantener en bues estado el césped del terreno de juego, imagínate la parte "menos importante".

Si estuviera en perfectas condiciones, no vería ningún problema, pero es evidente que no lo va a estar. Y ya bastante mala imagen damos con el terreno como está.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Kenneth escribió:Mejor césped artificial, así no hay que hacerle ningún mantenimiento.
Y qué problema hay con hacer mantenimiento de un trozo más de césped?
Pues el principal problema que hay es evidente. No son capaces de mantener en bues estado el césped del terreno de juego, imagínate la parte "menos importante".

Si estuviera en perfectas condiciones, no vería ningún problema, pero es evidente que no lo va a estar. Y ya bastante mala imagen damos con el terreno como está.
Eso es restringir una opinión a un tiempo concreto y un contexto, que es completamente móvil, se puede cambiar. Que hoy esté mal, no significa que en un futuro lo esté también.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:Eso es restringir una opinión a un tiempo concreto y un contexto, que es completamente móvil, se puede cambiar. Que hoy esté mal, no significa que en un futuro lo esté también.
Pareces nuevo...

Todas las temporadas dicen lo mismo, que estará bien, que con el paso de las jornadas irá mejorando. Y si, mejora algo, pero nunca llega a estar bien.

Pero que sí, que ojalá esta temporada sea distinto y por fin tengamos un césped en condiciones.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tengo entendido que el contrato con la empresa encargada del mantenimiento del césped expira en enero y que luego se sacará a concurso el nuevo contrato, si la culpa del estado del campo es del mal mantenimiento pues en 2016 puede haber solución.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kenneth escribió:
N.B.Tiempos escribió:Eso es restringir una opinión a un tiempo concreto y un contexto, que es completamente móvil, se puede cambiar. Que hoy esté mal, no significa que en un futuro lo esté también.
Pareces nuevo...

Todas las temporadas dicen lo mismo, que estará bien, que con el paso de las jornadas irá mejorando. Y si, mejora algo, pero nunca llega a estar bien.

Pero que sí, que ojalá esta temporada sea distinto y por fin tengamos un césped en condiciones.
No he dicho que esta temporada vaya a estar bien, he dicho que poner césped artificial porque en la temporada en la que se hizo la reforma el césped estaba mal, es un argumento bastante débil.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:Tengo entendido que el contrato con la empresa encargada del mantenimiento del césped expira en enero y que luego se sacará a concurso el nuevo contrato, si la culpa del estado del campo es del mal mantenimiento pues en 2016 puede haber solución.
Igual el problema va más allá de la empresa de mantenimiento, y sería propicio cambiar la tierra y no sólo el césped.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:No he dicho que esta temporada vaya a estar bien, he dicho que poner césped artificial porque en la temporada en la que se hizo la reforma el césped estaba mal, es un argumento bastante débil.

:angel:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Ayer dijo Angel Victor Torres, consejero del Cabildo que iba a haber césped en esa zona y con las letras U.D. Las Palmas y Gran Canaria.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:Tengo entendido que el contrato con la empresa encargada del mantenimiento del césped expira en enero y que luego se sacará a concurso el nuevo contrato, si la culpa del estado del campo es del mal mantenimiento pues en 2016 puede haber solución.
Igual el problema va más allá de la empresa de mantenimiento, y sería propicio cambiar la tierra y no sólo el césped.
Que lo saquen a concurso ya, no vaya a ser que vayamos a estar 3 meses sin mantenimiento ninguno :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues si el concurso acaba en Enero, tendrán que esperar claro.... lo que pasa es que volver a sacar un concurso, sabiendo que hoy en día los concursos son una leche porque prima "el más barato" yo creo que directamente deben hacer un concurso cerrado e invitar a tres buenas y reconocidas empresas a presentarse.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

GALDENSEUD escribió:Pues si el concurso acaba en Enero, tendrán que esperar claro.... lo que pasa es que volver a sacar un concurso, sabiendo que hoy en día los concursos son una leche porque prima "el más barato" yo creo que directamente deben hacer un concurso cerrado e invitar a tres buenas y reconocidas empresas a presentarse.
Sacyr comenzó con un presupuesto de 3,7 millones y un plazo de entrega de 16 meses, las obras comenzaron en Septiembre- Octubre de 2014 si mal no recuerdo con lo cual deberían de estar entregadas en Enero, que más o menos va bien la cosa.

Finalmente el proyecto quedó en 3 millones de €uros y me temo que esos 700.000 € son los que faltaban para acercar Naciente y que a día de hoy no tiene proyecto de obra.

Con lo cual... ¿En enero se entrega sur y tribuna?

¿Que pasará con Naciente?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Que lo saquen a concurso ya, no vaya a ser que vayamos a estar 3 meses sin mantenimiento ninguno :lol:
Igual mejora sin mantenimiento y todo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Naciente va a costar un pico, por que hay que rehacer todo, cimientos incluidos, dudo que esa grada salga menos de 2M.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Yo sigo pensando que si la Naciente no se proyecta pronto se van a olvidar de terminar el EGC.
Responder