Pues el principal problema que hay es evidente. No son capaces de mantener en bues estado el césped del terreno de juego, imagínate la parte "menos importante".N.B.Tiempos escribió:Y qué problema hay con hacer mantenimiento de un trozo más de césped?Kenneth escribió:Mejor césped artificial, así no hay que hacerle ningún mantenimiento.
Eso es restringir una opinión a un tiempo concreto y un contexto, que es completamente móvil, se puede cambiar. Que hoy esté mal, no significa que en un futuro lo esté también.Kenneth escribió:Pues el principal problema que hay es evidente. No son capaces de mantener en bues estado el césped del terreno de juego, imagínate la parte "menos importante".N.B.Tiempos escribió:Y qué problema hay con hacer mantenimiento de un trozo más de césped?Kenneth escribió:Mejor césped artificial, así no hay que hacerle ningún mantenimiento.
Si estuviera en perfectas condiciones, no vería ningún problema, pero es evidente que no lo va a estar. Y ya bastante mala imagen damos con el terreno como está.
Pareces nuevo...N.B.Tiempos escribió:Eso es restringir una opinión a un tiempo concreto y un contexto, que es completamente móvil, se puede cambiar. Que hoy esté mal, no significa que en un futuro lo esté también.
No he dicho que esta temporada vaya a estar bien, he dicho que poner césped artificial porque en la temporada en la que se hizo la reforma el césped estaba mal, es un argumento bastante débil.Kenneth escribió:Pareces nuevo...N.B.Tiempos escribió:Eso es restringir una opinión a un tiempo concreto y un contexto, que es completamente móvil, se puede cambiar. Que hoy esté mal, no significa que en un futuro lo esté también.
Todas las temporadas dicen lo mismo, que estará bien, que con el paso de las jornadas irá mejorando. Y si, mejora algo, pero nunca llega a estar bien.
Pero que sí, que ojalá esta temporada sea distinto y por fin tengamos un césped en condiciones.
Igual el problema va más allá de la empresa de mantenimiento, y sería propicio cambiar la tierra y no sólo el césped.Devl1n escribió:Tengo entendido que el contrato con la empresa encargada del mantenimiento del césped expira en enero y que luego se sacará a concurso el nuevo contrato, si la culpa del estado del campo es del mal mantenimiento pues en 2016 puede haber solución.
N.B.Tiempos escribió:No he dicho que esta temporada vaya a estar bien, he dicho que poner césped artificial porque en la temporada en la que se hizo la reforma el césped estaba mal, es un argumento bastante débil.
Que lo saquen a concurso ya, no vaya a ser que vayamos a estar 3 meses sin mantenimiento ningunoN.B.Tiempos escribió:Igual el problema va más allá de la empresa de mantenimiento, y sería propicio cambiar la tierra y no sólo el césped.Devl1n escribió:Tengo entendido que el contrato con la empresa encargada del mantenimiento del césped expira en enero y que luego se sacará a concurso el nuevo contrato, si la culpa del estado del campo es del mal mantenimiento pues en 2016 puede haber solución.
Sacyr comenzó con un presupuesto de 3,7 millones y un plazo de entrega de 16 meses, las obras comenzaron en Septiembre- Octubre de 2014 si mal no recuerdo con lo cual deberían de estar entregadas en Enero, que más o menos va bien la cosa.GALDENSEUD escribió:Pues si el concurso acaba en Enero, tendrán que esperar claro.... lo que pasa es que volver a sacar un concurso, sabiendo que hoy en día los concursos son una leche porque prima "el más barato" yo creo que directamente deben hacer un concurso cerrado e invitar a tres buenas y reconocidas empresas a presentarse.
Igual mejora sin mantenimiento y todo.Mr Yo escribió:Que lo saquen a concurso ya, no vaya a ser que vayamos a estar 3 meses sin mantenimiento ningunoN.B.Tiempos escribió:Igual el problema va más allá de la empresa de mantenimiento, y sería propicio cambiar la tierra y no sólo el césped.Devl1n escribió:Tengo entendido que el contrato con la empresa encargada del mantenimiento del césped expira en enero y que luego se sacará a concurso el nuevo contrato, si la culpa del estado del campo es del mal mantenimiento pues en 2016 puede haber solución.