Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Balompédico »

¿Para el reparto de dinero de televisión de la temporada que viene no se iba a tener en cuenta la clasificación de esta temporada?

Algo de eso oí a principios de temporada, y se decía que eso ayudaría a que pasaran menos esas cosas raras de final de temporada; que seguirían pasando, pero quizá algo menos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:El temEl Granada de los 7 que quedan ganan mínimo 4. Juegan contra dos andaluces que no se juegan nada que es victoria segura y otros dos seguro que ganan. El sporting juega contra Barsa y Getafe con victoria segura. Es decir si ganan mañana y contra nosotros con ganar otro más tendrían. El Valencia tiene calendario chungo pero ganan seguro a Eibar y Getafe. Rayo y Betis también ganarán doso tres. Mínimo necesitamos dos victoria más y al menos dos empates. Se me están confiando y no me gusta nada.
Relajación 0... pero hazme caso... respiiiiiira... :mrgreen: :mrgreen:

no harán falta los 8 puntos que pides. .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:A seguir remando,ahora a por el Depor y a devolverles lo de la 1ªvuelta y a quedar lo mas arriba posible que son perritas.El Depor ayer perdiò dos ò tres titulares para el siguiente partido.

Para ser exactos a su central Arribas por roja y a Luisinho su lateral izquierdo por acumulación de amarillas. Además Sidney se retiró con molestias pero fijo que lo recuperan.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

michaelscottud escribió:El temEl Granada de los 7 que quedan ganan mínimo 4. Juegan contra dos andaluces que no se juegan nada que es victoria segura y otros dos seguro que ganan. El sporting juega contra Barsa y Getafe con victoria segura. Es decir si ganan mañana y contra nosotros con ganar otro más tendrían. El Valencia tiene calendario chungo pero ganan seguro a Eibar y Getafe. Rayo y Betis también ganarán doso tres. Mínimo necesitamos dos victoria más y al menos dos empates. Se me están confiando y no me gusta nada.
No si al final va a ser la salvación más cara de la historia. Según tu estará en 44 puntos, yo quiero de eso que fumas. :D :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pròxima Jornada:
Villareal-Getafe
Valencia-Sevilla.
Sporting-Celta.
Betis-Levante.
Español-Atletico
Granada-Malaga.
Athletic-Rayo.
Deportivo-U.D.Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una cosa es relajarse y otra es estar preocupado. Ni lo uno ni lo otro, con una victoria nos salvamos pero el objetivo es sumar lo máximo posible, porque estamos en línea ascendente y con mentalidad ganadora.

Luego voy a consultar con mi amigo el estadístico si es matemáticamente posible que la salvación esté en 44 puntos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:A seguir remando,ahora a por el Depor y a devolverles lo de la 1ªvuelta y a quedar lo mas arriba posible que son perritas.El Depor ayer perdiò dos ò tres titulares para el siguiente partido.

Para ser exactos a su central Arribas por roja y a Luisinho su lateral izquierdo por acumulación de amarillas. Además Sidney se retiró con molestias pero fijo que lo recuperan.
Y su portero Lux,que no tenia buena pinta lo de su rodilla,me da que no estè para el Lunes.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Pròxima Jornada:
Villareal-Getafe 1
Valencia-Sevilla. 1
Sporting-Celta. X
Betis-Levante. X
Español-Atletico 2
Granada-Malaga. 1
Athletic-Rayo. 1
Deportivo-U.D.Las Palmas. 2

Mi porra.... (que no lo que deseo)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:

Y su portero Lux,que no tenia buena pinta lo de su rodilla,me da que no estè para el Lunes.
Cierto..y eso es una baja sensible porque el suplente que salió ..no se le parece ni de broma.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

adrigm escribió:
No si al final va a ser la salvación más cara de la historia. Según tu estará en 44 puntos, yo quiero de eso que fumas. :D :D

Que poca memoria tienen algunos. Más de una vez Las Palmas ha descendido necesitando una victoria en varios partidos. Y sobre lo de los 44 puntos, revisa con cuanto descendimos la última vez. NOS QUEDA UN MUNDO. Y entre más se lo hagamos notar a todos y menos relajación haya mejor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La ultima vez descendimos con 40 puntos, pero el descenso ya iba por 33 puntos esta jornada, 5 puntos mas que actualmente. El año pasado tambien iba por 28 y termino en 35, siendo algo mas generoso en las puntuaciones 38-39 puntos en mis cuentas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Que la salvaciòn aun no es matematica lo sabemos todos,pero no se puede negar que las sensaciones que da el equipo son buenas y se trata de no relajarse y seguir remando.A por el Depor.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Eso es cierto. El año pasado en la jornada 31 el descenso lo marcaba el Levante con 28. En esta, el Getafe con los mismos 28 puntos en la misma jornada(a falta del partido del Levante-Sporting que necesitaría de victoria de los asturianos para cambiarlo). Y recordemos que Granada y Deportivo se salvaron con 35 puntos.

Por ello siguiendo la tendencia de este año, con respecto al anterior, se vuelve a demostrar lo que se ha estado diciendo en toda la temporada: los ritmo de puntuación del límite con el descenso es muy similar en esta temporada y la anterior.

Veremos si no estamos ya salvados. Yo no lo creo. Pero ni de broma van a hacer falta la locura de los 44 puntos o similar. 37/38, a lo sumo.
Última edición por soprano2 el Lun Abr 04, 2016 12:31 am, editado 1 vez en total.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

michaelscottud escribió:
adrigm escribió:

Que poca memoria tienen algunos. Más de una vez Las Palmas ha descendido necesitando una victoria en varios partidos. Y sobre lo de los 44 puntos, revisa con cuanto descendimos la última vez. NOS QUEDA UN MUNDO. Y entre más se lo hagamos notar a todos y menos relajación haya mejor.
Vamos a ver que nadie está diciendo que esté hecho, pero NO VAN A HACER FALTA LOS 44 PUNTOS QUE DICES NI DE COÑA. Te lo pongo en mayúsculas que veo que te gustan.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

De toda vida se ha dicho que la salvación son 45 segundos. Confío en llegar a ellos y no en la mediocridad de otros.
Cerrado