Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

El año pasado se dijo por aqui lo mismo, que se iba a ir, que la prensa ya estaba metiendo basura y tal ... ¿Y luego que paso?

Yo este año creo igual, seguramente se quede. Si se molesta por lo que sale en la prensa, que no se le ocurra ir a otros equipos como Betis o Valencia. Se lo comen. Como pierda partidos por retrasar los cambios o su equipo sea tan previsible, no dura ni dos telediarios.

Ya Setien ya llego a su tope, lo normal es que el mismo se de cuenta que irse a otro equipo mas grande es pegartela. Aqui ya tiene estabilidad, una aficion que le quiere, jugadores para jugar a lo que el quiere, va a cobrar y bien, esta en primera ...

Total, que la avaricia rompe el saco, no creo que cometa la tonteria de irse. Para el, seria pan para hoy y hambre para mañana. Por nuestra parte, igual que estamos aspirando a mejores jugadores, podemos optar a mejores entrenadores.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_ escribió:yo la veradd q cada dia entiend menos a la gente,y comos critica a muerte a Setien,como con odio,o ser familia d alguno q no juega,yo q s...........

cuando llego estabamos mas cerca del descenso q d 1,y encima con un nivel d juego muy muy por debajo del q cmo media desempeña el equipo..................alguno parece q olvidan q d eso solo hace 1 año,ya q aun estamos a mediados d temporada

¿acaso alguien cuando ascendimo y viendo los 1 partidos,pensaba q en el 1 año nos quedariamos comodamente en 10 puesto?¿q el 2 año no hayams entrado ni un solo dia en descenso?¿q estuiesemos lideres,y en europa?¿q s llegase a penar en clasificarse en europa?
todo eso s ha dado gracias al trabajo de Setien y Eder............teemos un presupuesto d los mas bajos d 1,con limite salarial tb estricto..........tiene pinta d q hay algun mal rollo cn algun peso pesado y quieren echarle,pero deberia el presidente,mirar por el club,y renovarlo ya!!!dandole asi un espaldarazo,apoyo ante la plantilla dejandoles claro que manda Setien.

esta profesionalizando el club,cambiando cosas d equipo de 2,2b, dando valor a una infractustura..........quitando jugadores q creaban mal ambiente.......

dejandole tener mas peso en planificacion,estoy seguro q seguiremos progresando............¿no recuerdo,pèro puede q haya algun caso,pero...........¿cuantos equipos en 2 año enran en europa??

ademas,aqui s critica la planificacion d plantilla,pero aun asi s le atiza a el d maximo culpable,cuando uno d los 9,estaba mas fuera q dentro,con problemas,multas,alcohol.........el otro aclimatandose,el 4 central del equipo renovado por la cara hasta 2021,plaga d lesiones,sin un 9 puro,con jugadores de marcha,entrenamientos sin interes.........y encima el mister no puede decirlo en rueda d prensa porq le hacen motin
Quihubo mijo, vea que difisil el leerle no más. Hágale pues cuidado con el teclado que se fractura las falanges distales, sierto? Esguinse de falange mínimo. Cuidado con el paisa Alma amarilla que tiene la patente de los tres puntos suspensibos [...] no más. Vea si lo usa sin su permiso le denunsia mijo, que a este paisa le va la chiba esa de los juisios y no se anda con huebonadas, sierto? Hágale pues visita al trumatólogo para que le eche un vistaso a sus falanges no más.

Que el Santo Niño Jesús de Atocha me lo bendiga y la Virgensita me lo tape con su manto blanco selestial.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por otra parte, recordar que quedan 14 partidos de liga, un tercio de temporada y todavia no hemos llegado al objetivo. Con 28 puntos no nos salvamos, asi que primero que cumpla el objetivo y que le saque rendimiento al equipo fuera de casa donde no competimos, y para mi, el principal responsable es el. Total que se gane la renovacion primero, cumpliendo el objetivo.

Saludos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Como dice Osky, quedan mucho partidos aun e igual que hemos perdido 4 o 5 seguidos, podemos ganarlos y meternos en la pomada. Yo creo que el entrenador se ha ganado la renovación y también que esta plantilla tiene un margen de mejora enorme. Para mi, QS es el entrenador ideal para continuar con el proyecto de la ud dutrante un par de años mas.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Espero que en esta ocasión controle mejor al ganado en la noche madrileña. Está muy bien denunciarlo como hizo la otra vez, pero espero que en esta ocasión, además de volver a denunciarlo en caso de repetirse exija al club fuertes medidas para controlar mejor a los 7 magníficos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:Espero que en esta ocasión controle mejor al ganado en la noche madrileña. Está muy bien denunciarlo como hizo la otra vez, pero espero que en esta ocasión, además de volver a denunciarlo en caso de repetirse exija al club fuertes medidas para controlar mejor a los 7 magníficos.
Yo tambien lo espero, aunq si lo pensamos bien, igual nos ha venido hasta bien jugar entre semana estos días teniendo en cuenta que estamos en pleno carnaval por aquí. Incluso lo de jugar el próximo domingo nos viene bien y así evitar lo de las salidas durante la cabalgata.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aunque yo apuesto fuertemente por la renovación de Setien en este momento, pase lo que pase, es un asunto complicado firmarla en este momento. Llevamos 4 derrotas consecutivas y vamos al Bernabéu. ¿Qué pasaría si no ganamos al Osasuna? ¿Y si la grada y las redes sociales empiezan a pedir la cabeza del entrenador? Dificil papeleta para el club.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si se pierde con estrepito mañana y no se gana al Osasuna , entonces es cuando debes demostrar que crees en el proyecto y eso solo se hace renovando al entrenador.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En el planteamiento que dice el compañero Guayre, si se perdiesen (que ojala que no) 6 partidos consecutivos y todavia se sigue pidiendo la renovacion del entrenador ... pues es lo que andaba diciendo anteriormente ... ¿Que otra aficion de primera aceptaria 6 derrotas consecutivas de su equipo sin pedir la cabeza del entrenador y pidiendo su renovacion? Pues ninguna. Esto le pasa siendo entrenador del Betis o Valencia y hacen hasta manifestacion para que lo echen. Por lo tanto, no se de que le va a valer irse si luego te vas a ver en el paro a la minima porque en otros sitios no hay la paciencia que hay aqui.

Desde luego que esto tiene que tenerlo muy en cuenta a la hora de valorar si comete o no la gran tonteria de irse.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Si se pierden 6 partidos, 10 o se desciende o aunque se descienda a Segunda "B"; tenemos que renovar a Setién y así se confía en el proyecto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:Si se pierden 6 partidos, 10 o se desciende o aunque se descienda a Segunda "B"; tenemos que renovar a Setién y así se confía en el proyecto.
Hombre, la realidad es que desde que QS ha llegado, la tendencia del equipo es a mejor y lo demostraba la situación clasificatoria en la que estábamos antes de estas 4 derrotas seguidas y muy posible la 5. Yo creo que el entrenador se ha gando un rédito en mas de un año que no creo se pierda en un mes. Lo que pasé en el futuro no lo sé pero a día de hoy pues para mí se merece un poco más de confianza.
Edu

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió:Gracias, compañeros foreros de la familia del putoNET.

Sinceramente, me daría puta vergüenza que se echara a Setién como agua sucia. Y parto de la base que nadie es imprescindible en el Club, ojo.

Me sorprende pasar de una euforia desatada en la primera vuelta enfilando Europa a un descontento extendido en esta segunda vuelta. Descontento justificado en cuanto a que nadie nos gusta perder y buscamos siempre cabezas que cortar.

Pero a excepción de las incorporaciones de invierno señores, la plantilla es la MISMA. Esa que lo hizo tan maravillosamente en la primera vuelta, la está cagando bien hasta el fondo en esta segunda vuelta. No digo que Setién haya cometido fallos de bulto pero hay acciones que van más allá de un sistema/estrategia/filosofía y que es responsabilidad plena de los jugadores. No se estaría generando tanto run run si Jesé hiciera gala de su "status" futbolístico y marcara los numerosos manos a manos que ha tenido frente a porteros contrincantes. Dudo que tampoco habría tanto run run si el señor Javi Varas hubiera mantenido la concentración y no hubiera pasado la pelota a un contrario. Y tampoco habría tanto run run si nuestros jugadores fueran capaces de meter una mísera puta pelota entre los tres palos. Esas acciones dan puntos. Y en el fútbol, es lo que cuenta.

¿Que Setién lo podría hacer mejor? Por supuesto. Al igual que muchos otros estamentos del Club, desde presidencia hasta jugadores. Pero ándense con ojo, que es la misma historia de siempre. Si piensan que cortar la cabeza de Setién es la mejor solución para este problema, se equivocan. Todos sabemos dónde está el problema.
Firmado: Edu, "hacedor" de bustos
carloslp

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:Si se pierden 6 partidos, 10 o se desciende o aunque se descienda a Segunda "B"; tenemos que renovar a Setién y así se confía en el proyecto.
Hombre, la realidad es que desde que QS ha llegado, la tendencia del equipo es a mejor y lo demostraba la situación clasificatoria en la que estábamos antes de estas 4 derrotas seguidas y muy posible la 5. Yo creo que el entrenador se ha gando un rédito en mas de un año que no creo se pierda en un mes. Lo que pasé en el futuro no lo sé pero a día de hoy pues para mí se merece un poco más de confianza.
Mira Ranierí, ganó la liga con un equipo de medio pelo y al siguiente fue echado, eso sí es dar poca confianza a un entrenador. Perder durante 6 jornadas consecutivas es dar demasiado crédito, es lo mismo perder 6 jornadas consecutivas ahora que al principio de temporada (o peor). Si se hubieran perdido al inicio ¿no crees que se le echaría? De todas formas, yo aunque en caliente tras cada partido pida su destitución, no me importaría que se quedara hasta final de temporada, salvo que peligre la categoría, pero ya nada más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
Mira Ranierí, ganó la liga con un equipo de medio pelo y al siguiente fue echado, eso sí es dar poca confianza a un entrenador. Perder durante 6 jornadas consecutivas es dar demasiado crédito, es lo mismo perder 6 jornadas consecutivas ahora que al principio de temporada (o peor). Si se hubieran perdido al inicio ¿no crees que se le echaría? De todas formas, yo aunque en caliente tras cada partido pida su destitución, no me importaría que se quedara hasta final de temporada, salvo que peligre la categoría, pero ya nada más.
Pero es que no hemos perdido 6 partidos y lo de Ranieri, ya quisieramos nosotros el presupuesto que tenia el y la plantilla que tiene. El no ha perdido 4 partidos, el ha tenido al campeon de liga en descenso casi toda la temporada. no son comparables ni de lejos las dos situaciones. Así y todo se ha tenido mas paciencia con el que con QS porq nosotros llevamos 4 jurnadas perdiendo y ya lo queremos matar. A veces somos extremistas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió: Hombre, la realidad es que desde que QS ha llegado, la tendencia del equipo es a mejor y lo demostraba la situación clasificatoria en la que estábamos antes de estas 4 derrotas seguidas y muy posible la 5. Yo creo que el entrenador se ha gando un rédito en mas de un año que no creo se pierda en un mes. Lo que pasé en el futuro no lo sé pero a día de hoy pues para mí se merece un poco más de confianza.
Pero es que no hemos perdido 6 partidos y lo de Ranieri, ya quisieramos nosotros el presupuesto que tenia el y la plantilla que tiene. El no ha perdido 4 partidos, el ha tenido al campeon de liga en descenso casi toda la temporada. no son comparables ni de lejos las dos situaciones. Así y todo se ha tenido mas paciencia con el que con QS porq nosotros llevamos 4 jurnadas perdiendo y ya lo queremos matar. A veces somos extremistas.
El compañero habló del supuesto caso de que se perdieran 6 partidos, de ahí mi contestación, tienes que leerte todos los posts antes de contestar. Y pongo el caso de Ranieri porque el ganó una liga con un equipo modestísimo y al año siguiente se le echó por más o menos estar en las posiciones que se supone que debía estar el año pasado y este. Lo puse a modo de ejemplo y no por hacer una comparación y, ojo, no se ha tenido más paciencia con Ranieri que con Setién, Ranieri le dio una liga al todopoderoso Leicester que estaba en las quinielas para descender. Al caso es como si el año pasado hubiésemos ganado la liga con Setién.
Responder