Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Luko46 »

xisco_st escribió:Hay que echar el resto fichando un buen delantero, incluso antes que el el tan ansiado MCO. Un tío con garantías, no me la jugaba a probar con un desconocido, que meta goles.
Creo que no estás siendo objetivo, el año pasado no teníamos ningún delantero que fuera goleador y aún así se marcaron goles, el principal problema que tiene la UD es que realmente no encuentra la pieza clave en el mediocentro que libere a Valerón y que permitan acoplarse al resto al esquema que quiere Sergio Lobera. La presencia del mediocentro se hace fundamental y si el año pasado en Navidad no la quiso es porque realmente el equipo se había adaptado a otro tipo de juego y en tres meses sería imposible cambiar la tendencia y jugar a otra cosa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
xisco_st escribió:Hay que echar el resto fichando un buen delantero, incluso antes que el el tan ansiado MCO. Un tío con garantías, no me la jugaba a probar con un desconocido, que meta goles.
Creo que no estás siendo objetivo, el año pasado no teníamos ningún delantero que fuera goleador y aún así se marcaron goles, el principal problema que tiene la UD es que realmente no encuentra la pieza clave en el mediocentro que libere a Valerón y que permitan acoplarse al resto al esquema que quiere Sergio Lobera. La presencia del mediocentro se hace fundamental y si el año pasado en Navidad no la quiso es porque realmente el equipo se había adaptado a otro tipo de juego y en tres meses sería imposible cambiar la tendencia y jugar a otra cosa.
Y también porque "el Moco será nuestro mejor fichaje de invierno" (LOL).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es de broma, algunos diciendo que si Aythami puede mejorar a Murillo, que si el equipo es mas compensado,..... Aythami creo que hoy por hoy solo supera a Deivid en duración de contrato y no se si en cuantía de la ficha, habría que verlo.

En cuanto a repatriaciones aún quedan acosta, Podría volver Manuel Pablo, solo por poner un ejemplo, cumple el perfil que ha venido hasta ahora.

La planificación es de risa. Luego Macky cobrando una miseria mientras se trae a jugadores que no vamos a vender en la vida para los que si hay perritas, es decir, se usa un argumento y al día siguiente el contrario según el momento y la última decisión que se tome. Lo que hace un mes era irrefutable hoy es lo contrario para justificar las nuevas historias. Lo que mas me fatsidia este año es el rumbo, ahora nos dirán que Aythami es de los jugadores que se decía, con muchísima experiencia en primera,....., que algunos entendimos mal.

Lo de la cantera hoy es suben este , este y aquel, seguros ya en la primera plantilla. Mañana "tos pa bajo", no han convencido. Luego vendría uno como Thievy pero con mucho mas gol, seguimos esperando, y ¿hay que seguir defendiendo la pretemporada y la planificación??, así este club nunca cambiará, solo siendo críticos y exigentes se harán las cosas de otro modo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Es de broma, algunos diciendo que si Aythami puede mejorar a Murillo, que si el equipo es mas compensado,..... Aythami creo que hoy por hoy solo supera a Deivid en duración de contrato y no se si en cuantía de la ficha, habría que verlo.

En cuanto a repatriaciones aún quedan acosta, Podría volver Manuel Pablo, solo por poner un ejemplo, cumple el perfil que ha venido hasta ahora.

La planificación es de risa. Luego Macky cobrando una miseria mientras se trae a jugadores que no vamos a vender en la vida para los que si hay perritas, es decir, se usa un argumento y al día siguiente el contrario según el momento y la última decisión que se tome. Lo que hace un mes era irrefutable hoy es lo contrario para justificar las nuevas historias. Lo que mas me fatsidia este año es el rumbo, ahora nos dirán que Aythami es de los jugadores que se decía, con muchísima experiencia en primera,....., que algunos entendimos mal.

Lo de la cantera hoy es suben este , este y aquel, seguros ya en la primera plantilla. Mañana "tos pa bajo", no han convencido. Luego vendría uno como Thievy pero con mucho mas gol, seguimos esperando, y ¿hay que seguir defendiendo la pretemporada y la planificación??, así este club nunca cambiará, solo siendo críticos y exigentes se harán las cosas de otro modo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Para mi hay que renovar a Macky ya. Darle una ficha de las más altas y ampliarle la duración del contrato.
Por lo visto el año pasado (a pesar de que falló mucho) y por que es el único delantero que tenemos que mete un poco de miedo, no podemos permitirnos el lujo de quedarnos sin el... incluso aunque Miguel Ángel se equivoque y traiga a un delantero "internacional de una selección importantísima".
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08

Mensaje por Seaseven »

VicenteUDLP escribió:Para mi hay que renovar a Macky ya. Darle una ficha de las más altas y ampliarle la duración del contrato.
Por lo visto el año pasado (a pesar de que falló mucho) y por que es el único delantero que tenemos que mete un poco de miedo, no podemos permitirnos el lujo de quedarnos sin el... incluso aunque Miguel Ángel se equivoque y traiga a un delantero "internacional de una selección importantísima".
Dios te oiga. Y Miguelaje también, que si no son la misma persona deben ser familia.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Faltan 10 min pqra perder el partido. LAMENTABLE

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se puede decir que la planificación 2013/2014 es simplemente un fracaso. Después del partido se merece un amplio análisis que pondré aquí.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por elie »

elie escribió:Faltan 10 min pqra perder el partido. LAMENTABLE

Hasta me equivoqué de post con los nervios...Vaya imagen hemos dado

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tic, Tac, Tic, Tac ....
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

La planificación 13/14 ha sido NEGLIGENTE. Un autentico desproposito. A dia de hoy somos candidatos al descenso 100%
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

fichen a un 6 ya joder
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Y que no tengamos a ningún 6 que retornar, !me cachis!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Moneymaker escribió:La planificación 13/14 ha sido NEGLIGENTE. Un autentico desproposito. A dia de hoy somos candidatos al descenso 100%
Para decir eso tienes que saber como juega el resto de los 22 clubes no?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Las Palmas lleva buscando un organizador desde la época de Tonono y ahí seguimos, sin tenerlo.

Es increíble como esta directiva se está riendo del aficionado, es una vergüenza.

A ver si durante la semana que viene repescan a Guayre.
Responder