Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Aparte de la victoria,lo mejor que nos ha podido pasar es esa derrota del Barcelona que deja la liga un poquito abierta. Los 3 que estan peleándola no se podran relajar en sus partidos ante nuestros rivales directos.
Por otro lado estoy de acuerdo con que aun nos falta dar el arreón final para salvarnos, por lo menos 6 puntos más. En el descenso de 2002 nuestra situación era casi calcada (incluso en puntuación) a la actual (6-7 partidos ante rivales de zona media-baja y solo 1 victoria y par de empates para quedarnos en primera), recuerdo que incluso puntuamos en el Nou Camp y dimos por hecha la salvación.Al final pasó lo que pasó. Simplemente hay que pensar en el partido de Riazor como otra finalísima y que el equipo no baje las ganas ni la intensidad de los últimos partidos. Nosotros a apoyarlos e intentar en la medida de la posible transmitirles que hay que bregar un poco más.
Por otro lado estoy de acuerdo con que aun nos falta dar el arreón final para salvarnos, por lo menos 6 puntos más. En el descenso de 2002 nuestra situación era casi calcada (incluso en puntuación) a la actual (6-7 partidos ante rivales de zona media-baja y solo 1 victoria y par de empates para quedarnos en primera), recuerdo que incluso puntuamos en el Nou Camp y dimos por hecha la salvación.Al final pasó lo que pasó. Simplemente hay que pensar en el partido de Riazor como otra finalísima y que el equipo no baje las ganas ni la intensidad de los últimos partidos. Nosotros a apoyarlos e intentar en la medida de la posible transmitirles que hay que bregar un poco más.
Lo que dices no es verdad, michaelscottud. De hecho, en las últimas 16 temporadas nunca hicieron falta 45 puntos. Y la media en ese período, evidentemente, está lejísimos de tal puntuación. Está en 39,6, si no me equivoco.michaelscottud escribió:De toda vida se ha dicho que la salvación son 45 segundos. Confío en llegar a ellos y no en la mediocridad de otros.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues yo siempre he oído que la salvación está en 42 puntos.michaelscottud escribió:De toda vida se ha dicho que la salvación son 45 segundos. Confío en llegar a ellos y no en la mediocridad de otros.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Quedan 7 jornadas de Liga, por lo que hay 21 puntos en juego, habiendo enfrentamientos directos en la parte baja tanto entre ellos como con los de arriba, es casi imposible que equipos como Levante, Gatefe o Sporting sumen tantos puntos en los 7 partidos que quedan como los conseguidos en 31 jornadas. Por lo que creo, que la salvación estará en 39/40 puntos y quizás con 38 te salvas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se te va compañero, yo no solo confio en llegar a 45 punto sino a mas si se puede y quedar lo mas arriba posible.michaelscottud escribió:De toda vida se ha dicho que la salvación son 45 segundos. Confío en llegar a ellos y no en la mediocridad de otros.
¿Mediocridad? ¿Que hablas?, para mediocridad tus mensajes de hace meses de "estamos en segunda, asumanlo".
Última edición por osky el Lun Abr 04, 2016 7:23 am, editado 1 vez en total.
compañero,si lo tienes tan claro y das por hecho esas victorias te puedes ganar un dineral en apuestas.michaelscottud escribió:El temEl Granada de los 7 que quedan ganan mínimo 4. Juegan contra dos andaluces que no se juegan nada que es victoria segura y otros dos seguro que ganan. El sporting juega contra Barsa y Getafe con victoria segura. Es decir si ganan mañana y contra nosotros con ganar otro más tendrían. El Valencia tiene calendario chungo pero ganan seguro a Eibar y Getafe. Rayo y Betis también ganarán doso tres. Mínimo necesitamos dos victoria más y al menos dos empates. Se me están confiando y no me gusta nada.
La salvación rondará sobre los 38-41 ptos
-
- Directivo de la entidad
osky escribió:Se te va compañero, yo no solo confio en llegar a 45 punto sino a mas si se puede y quedar lo mas arriba posible.michaelscottud escribió:De toda vida se ha dicho que la salvación son 45 segundos. Confío en llegar a ellos y no en la mediocridad de otros.
¿Mediocridad? ¿Que hablas?, para mediocridad tus mensajes de hace meses de "estamos en segunda, asumanlo".
Vaya cuchillo. Mediocridad de Getafe, Levante, Sporting si llegan a36 puntos sólo...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
36 puntos si que lo van a superar hombre, termino medio michaelscott, ni 36 ni 44. Pero no nos llames mediocre solo por pensar que la permanencia estara en 38-39 puntos porque ni mucho menos hemos dicho que nos conformemos con ello.michaelscottud escribió:osky escribió:Se te va compañero, yo no solo confio en llegar a 45 punto sino a mas si se puede y quedar lo mas arriba posible.michaelscottud escribió:De toda vida se ha dicho que la salvación son 45 segundos. Confío en llegar a ellos y no en la mediocridad de otros.
Vaya cuchillo. Mediocridad de Getafe, Levante, Sporting si llegan a36 puntos sólo...
No me conformo ahora mismo con 1 victoria y 6 derrotas aunque piense que nos puede dar. Seria un final maalisimo.
Disfruta coño, que nos lo merecemos, a ver cuanto tiempo hace que no vemos a la UD jugando a este nivel. No relajarse para seguir disfrutando en eso si estoy de acuerdo
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que lo normal (porque casi siempre ha pasado) es que la permanencia esté en 39-40 puntos. Como mucho 42. Que yo recuerde, con más puntos sólo bajó el Deportivo en la 10-11, que lo hizo con 43 puntos.
-
Osky un café... No he llamado mediocre a nadie del foro.osky escribió:36 puntos si que lo van a superar hombre, termino medio michaelscott, ni 36 ni 44. Pero no nos llames mediocre solo por pensar que la permanencia estara en 38-39 puntos porque ni mucho menos hemos dicho que nos conformemos con ello.michaelscottud escribió:osky escribió: Se te va compañero, yo no solo confio en llegar a 45 punto sino a mas si se puede y quedar lo mas arriba posible.
No me conformo ahora mismo con 1 victoria y 6 derrotas aunque piense que nos puede dar. Seria un final maalisimo.
Disfruta coño, que nos lo merecemos, a ver cuanto tiempo hace que no vemos a la UD jugando a este nivel. No relajarse para seguir disfrutando en eso si estoy de acuerdo

Mediocres los equipos de abajo si no puntuan casi nada lo que queda... Es decir confiar en la mediocridad de otros = confiar en que no puntuen otros.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero quien confia en la mediocridad de otros ? En nuestro caso hemos sumado 15 de los ultimos 18 puntos disputados,¿Que mas queremos?,yo no entiendo un carajo.
-
Por eso, no nos confiemos y a seguir ganando que todavía no hay nada conseguido. Simplemente.soto y fernandez escribió:Pero quien confia en la mediocridad de otros ? En nuestro caso hemos sumado 15 de los ultimos 18 puntos disputados,¿Que mas queremos?,yo no entiendo un carajo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cierto michaelscott, entendi mal lo que pusistes, si lees lo que pusistes entenderas que tambien se puede llegar a entender otra cosa asi que no fue solo la falta de cafe, disculpa. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo que pasa es que michael estába acostumbrado a que en segunda siempre se decía que había que conseguir los 50 puntos para mantenerse.... y ya ascendió con esa idea..
Na en serio..... nadie se va a relajar.. de hecho..si estuviesemos relajados, no nos comeriamos los partidos de nuestros rivales deseando que palmen para ir aumentando la victoria aun más...
Siempre vamos a mirar al siguiente partido y a por los 3 puntos... pero está claro que la cosa no va a necesitar de 45 puntos... o eso parece al menos.
Pero es que si los necesitaramos, estoy confiado en que este equipo no va a bajar el pistón hasta que sea matemática la salvación.... y una vez ahi, igual si se dá minutos a los menos habituales. Que no lo sé.

Na en serio..... nadie se va a relajar.. de hecho..si estuviesemos relajados, no nos comeriamos los partidos de nuestros rivales deseando que palmen para ir aumentando la victoria aun más...
Siempre vamos a mirar al siguiente partido y a por los 3 puntos... pero está claro que la cosa no va a necesitar de 45 puntos... o eso parece al menos.
Pero es que si los necesitaramos, estoy confiado en que este equipo no va a bajar el pistón hasta que sea matemática la salvación.... y una vez ahi, igual si se dá minutos a los menos habituales. Que no lo sé.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah bueno,pues claro a seguir remando a aprovechar la racha buena y por pedir una victoria clara fuera y otra en casa tipo 4-0 al Getafe para disfrutar del buen futbol con la tranquilidad de un marcador claro.Saludos y a mojarse en el post de con cuantos puntos acabaremos.