Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
Edu escribió:
acosta escribió:partidazo la semana que viene eh :mrgreen: : Real Madrid C -cd Tenerife
Seguro q lo pondrá Marca TV entonces

No sé si alguien recuerda q hace ya bastantes años el Madrid C nos echó de la Copa del Rey ganándonos 3-1 (a único partido)
y estando la ud en 1ª division
Yo ví un Madrid C-UD Las Palmas en la ciudad deportiva del Real Madrid con un 0-3 para nosotros. Ese partido fue un domingo a las 10 de la mañana en segunda B y el Castilla jugó a las 12 contra el Salamanca en el campo grande, nosotros en el anexo pequeño. No se si en la 94/95 o en la 95/96, creo que en la 94 y en la primera vuelta. ! Anda que nosotros no tenemos miserias que contar !. Por eso te acabas haciendo amarillo hasta enfermar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

30/10/1994

Real Madrid CF ( C ) 0 - 3 UD Las Palmas

Acabamos 3º por detras del CD Mensajero :lol:

En la liguilla de ascenso se nos jodio el chollo donde el Deportivo Alavés acabo primero.

Sobre el 0-3 que dice Edu de la copa yo tampoco lo recuerdo.

Mirando estadisticas solo encuentro un 3-1 en la Copa 1988 pero fue contra el Castilla CF
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mensajero entrenado por Pacuco y que hizo el mejor año de su historia, de ahí que el entrenador canarión fuese llamado para capitanear la nave en la temporada siguiente, 95/96, que entonces si subiría por fin a segunda después de 4 años en la travesía mas dura.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:
30/10/1994

Mirando estadisticas solo encuentro un 3-1 en la Copa 1988 pero fue contra el Castilla CF
Pues rebuscando parece que fue en la 86/87 cuando tuvimos ese accidente en Copa con el RMadridC aunque yo pensaba también que se trataba del Castilla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_R ... ol_1986-87

Aunque me sigue quedando la duda de si sería realmente el Castilla ya que no se ve que participara en aquella Copa.
Curiosamente al Castilla lo habíamos eliminado en la 83/84 antes de jugar las famosas semifinales ante el Barcelona de Maradona cuando la ronda de penaltys no nos permitió llegar a nuestra segunda final, después de perder 2-1 en el Nou Camp y ganar 1-0 en Gran Canaria.

----------------------------------------------------

Sobre el 0-3 que nombra amarelo si lo recuerdo bastante mejor. Nos entrenaba Paco Castellano y en el RMadrid C destacaba un goleador que justamente antes de enfrentarse a nosotros fue llamado por el primer equipo que jugaba en la Romareda. Finalmente ese jugador que no jugaría contra nosotros en esa victoria por 0-3 debutaría marcando en Zaragoza. Ese jugador no era ni más ni menos que Raúl González. :)
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:
La_Cantera escribió:
30/10/1994

Pues rebuscando parece que fue en la 86/87 cuando tuvimos ese accidente en Copa con el RMadridC aunque yo pensaba también que se trataba del Castilla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_R ... ol_1986-87

Aunque me sigue quedando la duda de si sería realmente el Castilla ya que no se ve que participara en aquella Copa.
Curiosamente al Castilla lo habíamos eliminado en la 83/84 antes de jugar las famosas semifinales ante el Barcelona de Maradona cuando la ronda de penaltys no nos permitió llegar a nuestra segunda final, después de perder 2-1 en el Nou Camp y ganar 1-0 en Gran Canaria.

----------------------------------------------------

Sobre el 0-3 que nombra amarelo si lo recuerdo bastante mejor. Nos entrenaba Paco Castellano y en el RMadrid C destacaba un goleador que justamente antes de enfrentarse a nosotros fue llamado por el primer equipo que jugaba en la Romareda. Finalmente ese jugador que no jugaría contra nosotros en esa victoria por 0-3 debutaría marcando en Zaragoza. Ese jugador no era ni más ni menos que Raúl González. :)
Fue el Real Madrid C, seguro, no recuerdo q nombre tenían en ese momento pero era el 3er equipo del R. Madrid. Perdimos 3-1 y se formó un medio escándalo por el ridículo de perder ante semejante equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Jugaba Juanito?
Edu

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:¿Jugaba Juanito?
:lol: pues por la temporada q fue seguro q sí, al igual q los Mayé, Julio Durán, Sergio Marrero, Félix, Saavedra, Chinea, Juani, Narciso, Santís, etc... Bien q nos quejábamos por entonces de aquel equipo y la añoranza con la q lo vemos a día de hoy; lo q cambian las cosas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Edu escribió:
soto y fernandez escribió:¿Jugaba Juanito?
:lol: pues por la temporada q fue seguro q sí, al igual q los Mayé, Julio Durán, Sergio Marrero, Félix, Saavedra, Chinea, Juani, Narciso, Santís, etc... Bien q nos quejábamos por entonces de aquel equipo y la añoranza con la q lo vemos a día de hoy; lo q cambian las cosas
Pérez y Manolo, Felipe, Gerardo,.....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Son bromas, que Juanito era bastante bueno.JE,JE.Uno de esos años estuvo Lopetegui de portero cedido por el Madrid.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Son bromas, que Juanito era bastante bueno.JE,JE.Uno de esos años estuvo Lopetegui de portero cedido por el Madrid.
Yo creo que fue el primer año que bajamos, recuerdo que se fueron Narciso creo que al Sporting, Pérez al Logroñes y Saavedra al Elche. Hablo de memoria así que puedo equivocarme de año o equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Desde esa epoca no levantamos cabeza.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por eso admiro a la gente de 20 años, 15 años,.... que es amarilla, han visto miseria y mas miseria y aún así están ahí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues a ver si nos toca de una puñetera vez,hacer las cosas bien y tirar "parriba",
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

amarelo escribió:Por eso admiro a la gente de 20 años, 15 años,.... que es amarilla, han visto miseria y mas miseria y aún así están ahí.
Esa es de las aficiones que hay que cuidar, y no la que se te sube al carro cuando las cosas van bien.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canarias8 escribió:
amarelo escribió:Por eso admiro a la gente de 20 años, 15 años,.... que es amarilla, han visto miseria y mas miseria y aún así están ahí.
Esa es de las aficiones que hay que cuidar, y no la que se te sube al carro cuando las cosas van bien.
La década más insípida de la historia amarilla creo que ha sido esta última. Al menos en los 90´llegamos a unas semifinales de Copa, ascendimos a Primera, y pudimos disfrutar de jugadores como Valerón, Turu Flores, Samways y compañía.
Responder