Mientras un tio con la calidad de David Fuera, y dejar dentro otros que piensan en irse asi va el equipo

Hay que comprar sofás cómodos acosta, es como lo del mediocentro organizador, en una casa familiar hay puntos críticos donde no se puede ser poco diligente ni escatimar en gasto.acosta escribió:hazle caso a la parienta que si no....amarelo escribió:Quizás por eso te resulta tan fácil justificar todo.
Yo me voy a ir a hacer pruebas el lunes acosta, igual se cura y todo y estoy aquí jodido a golpe de sábado. Fíjate que negociando unos días con la jefe, yo quiero volver el sábado para ir a ver a la UD y ella que ni de coña![]()
![]()
![]()
Lo ha demostrado en sus grandes años en la UD.acosta escribió:si, pero supera a los que jugaron hoy y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Foto en prensa y todo, !no hay nada como un buen retorno!soto y fernandez escribió:Tony Aeropuerto Cruz inasequible al desaliento recibiò a Aythami Artiles en Gando,con su bufanda,no hay prisas.
Y es que encima con el calor que hace, recibe a los jugadores con la bufanda, en vez de un abanico, ventilador o algosoto y fernandez escribió:Tony Aeropuerto Cruz inasequible al desaliento recibiò a Aythami Artiles en Gando,con su bufanda,no hay prisas.
Pues usando la misma excusa que la anterior vez que estuvo el filial en Segunda B: no se toca la plantilla, que el objetivo es la permanenciaJasikevicius escribió:Y digo yo....
¿De verdad que no tenemos a nadie en el filial mejor que Mayor?
¿De verdad que no tenemos a nadie en el filial mejor que Aythami?
¿Cómo coño hace el filial un temporadón subiendo sobrado a segunda B, si al final nadie sube al primer equipo?
Muchas cosas fallan aquí.