está jugando casi siempre de titular en pretemporada. Pero quien sabe.osky escribió:¿Cuenta finalmente Cedrick para el Betis?
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Ah ok, es que lo que han dicho de dicho interior izquierdo es que viene de primera, que va a desvincularse de su actual equipo, y es extranjero y comunitario porque no tenemos mas huecos. Tiene que haber pocos que den ese perfil, pongamos la maquinaria a trabajarmichaelscott escribió:está jugando casi siempre de titular en pretemporada. Pero quien sabe.osky escribió:¿Cuenta finalmente Cedrick para el Betis?
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Escuche Jesús se queda antes que Carlos es verdad
- Kokealca
- Presidente del Club

Gracias.canarion17 escribió:La Cadena Ser.Kokealca escribió:Lo de Primera División, ¿quién lo dijo?
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Re:
Pero como han fichado a super Saul igual Cedrick no tendrá minutosayozelahesa escribió:No creo que el Betis se lo deje ir gratis después de pagar 1,20 € por él hace un año
Me la juego : Gai Assulin
- Canariuo
- Directivo de la entidad

Donde está ahora mismo?, le recuerdo por último con el Hércules. Demasiado irregular, ya ha tenido suficientes oportunidades y nunca ha cuajado. Ojalá no sea este..Devl1n escribió:Me la juego : Gai Assulin
-
canarion17
- ¡Arriba d´ ellos!

Pertenece al Granada tiene 2 ó 3 temporada de contrato creo recordar.Canariuo escribió:Donde está ahora mismo?, le recuerdo por último con el Hércules. Demasiado irregular, ya ha tenido suficientes oportunidades y nunca ha cuajado. Ojalá no sea este..Devl1n escribió:Me la juego : Gai Assulin
Granada C.f , Comunitario(Hispan-israelí). Extremo rápido que puede jugar por el medio. No me gusta pero encaja.Canariuo escribió:Donde está ahora mismo?, le recuerdo por último con el Hércules. Demasiado irregular, ya ha tenido suficientes oportunidades y nunca ha cuajado. Ojalá no sea este..Devl1n escribió:Me la juego : Gai Assulin
Última edición por Devl1n el Mar Ago 12, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total.
canarion17 escribió:El interior zurdo en las próximas horas rescinde con su equipo y se hará oficial han dicho en SER deportivos.
Última edición por slap el Mar Ago 12, 2014 2:39 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
DescartadoDevl1n escribió:Me la juego : Gai Assulin
Gai Assulin es extracomunitario y ya tenemos las dos fichas ocupadas
-
canarion17
- ¡Arriba d´ ellos!

Próximas horas que se puede alargar hasta la última hora de mercadoslap escribió:canarion17 escribió:El interior zurdo en las próximas horas rescinde con su equipo y se hará oficial han dicho en SER deportivos.
-
canarion_92
- Presidente del Club

Gai Assulin pintaba muy bien pero no ha cuajado, yo no me la jugaría, el año pasado se autoexpulsó tontamente en el Heliodoro si no recuerdo mal
Osky, Gai tiene pasaporte español, que yo sepa
Osky, Gai tiene pasaporte español, que yo sepa
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Especificaron que fuera de la Primera División española? Porque es algo a tener MUY en cuenta.
Por poner un ejemplo, la pista que dieron de Herner fue que era un central procedente de Primera División...
Si no es de la liga española, Culio encaja en ese perfil, ya que su nombre no ha salido en la prensa en ningún momento que yo sepa.
Espero que no sea Assulin. Un chupón y muy poca cabeza (un ejemplo, el del Heliodoro que puso canarion_92). Ojalá osky tenga razón y no tenga doble nacionalidad.
Por poner un ejemplo, la pista que dieron de Herner fue que era un central procedente de Primera División...
Si no es de la liga española, Culio encaja en ese perfil, ya que su nombre no ha salido en la prensa en ningún momento que yo sepa.
Espero que no sea Assulin. Un chupón y muy poca cabeza (un ejemplo, el del Heliodoro que puso canarion_92). Ojalá osky tenga razón y no tenga doble nacionalidad.