Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
+1 piocanario
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo unico que no puede pasar es que gane el Sporting, en eso coincidimos todos.
Me sorprende muchisimo que el Getafe no destituya a Escriba en busca de una reaccion.
Me sorprende muchisimo que el Getafe no destituya a Escriba en busca de una reaccion.
-
- Presidente del Club
Pues yo creo que el partido de hoy es ideal para verlo relajado, nos benefician los tres resultados
O bien empatan y no les sirve de nada a ninguno (lo ideal)
O bien pierde alguno de los dos, en ese caso mejor que pierda el Sporting porque es el que más puntos tiene obviamente y además porque creo que ganarán al Celta la semana que viene y ya entrarían en una dinámica muy positiva que no me gusta nada
De todas formas, si pierde el Levante sería prácticamente decir adiós a la categoría
PD: En realidad ahora que lo pienso, tampoco nos interesa que el Levante se vea en segunda tan pronto, mejor empate o victoria del Levante sí
O bien empatan y no les sirve de nada a ninguno (lo ideal)
O bien pierde alguno de los dos, en ese caso mejor que pierda el Sporting porque es el que más puntos tiene obviamente y además porque creo que ganarán al Celta la semana que viene y ya entrarían en una dinámica muy positiva que no me gusta nada
De todas formas, si pierde el Levante sería prácticamente decir adiós a la categoría
PD: En realidad ahora que lo pienso, tampoco nos interesa que el Levante se vea en segunda tan pronto, mejor empate o victoria del Levante sí
-
- Presidente del Club
Que gane el Sporting si es malo, ya que vendrían con opciones de meternos miedo al EGC, en cambio, si empatan o palman, no nos alcanzarían ni jugando todos los días de la semana 

- soychacho
- Directivo de la entidad
Si queremos salvarnos,tendremos que ganar los 7 partidos o en su defecto empatar los 7.Una derrota y nos vamos al foso 

- soychacho
Parece que ser que TVE retrasmitirá el partido Granada-UD Las Palmas de la jornada 36 el sábado 30 de Abril.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Si finalmente conseguimos el objetivo de salvarnos preferiría que se salvase el Sporting (eso sí, que empiece a ganar después de venir aqui). De los de abajo creo que puede ser el más débil para una nueva temporada en primera. Por lo visto tienen medio equipo desmantelado y tendrán que hacer malabares y acertar con todos los fichajes que hagan.
Ayer Jémez dijo en el "Día del fútbol"que le ha dicho al Rayo lo que pide para continuar y no le han contestado. No tiene ni idea si seguirá, así que es otro equipo que puede acusar dicha baja (También suelen desmantelar y prácticamente rehacerse cada año hasta el día que fallen).
A los Getafe, Granada, Levante, Betis o Valencia los veo más fuertes en el plano deportivo e institucional, son equipos que gozan de algo más tranquilidad.
Ayer Jémez dijo en el "Día del fútbol"que le ha dicho al Rayo lo que pide para continuar y no le han contestado. No tiene ni idea si seguirá, así que es otro equipo que puede acusar dicha baja (También suelen desmantelar y prácticamente rehacerse cada año hasta el día que fallen).
A los Getafe, Granada, Levante, Betis o Valencia los veo más fuertes en el plano deportivo e institucional, son equipos que gozan de algo más tranquilidad.
que gane el levante y siga metiendo a los asturianos en el foso. total una victoria del levante los sigue dejando hundidos igualmente
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Levante.
-
Que el Levante es casi imposible que nos coja no quiere decir que estén hundidos. Si ganan hoy están a dos puntos de salir del descenso y ojala ganen
- GuerreroCanario
- Administrador concursal

PD: Gol average ganado a Celta, Real Sociedad y Villarreal
- batllory
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Es que los próximos partidos del levante son Sporting, Betis, Español y Granada, ojocuidao que lo tienen en la mano pese a parecer desahuciados
Y ojito el Betis que de hablar de refuerzos para el año que viene se puede ver con la mierda al cuello si la pifian la próxima jornada
Y ojito el Betis que de hablar de refuerzos para el año que viene se puede ver con la mierda al cuello si la pifian la próxima jornada
-
- Presidente del Club
Es que el Levante es el que mejor calendario tienen de los de abajo, realmente dependen de sí mismos, ya que si ganan a Sporting, Granada y un par de partidos más se pueden salvar
Vaya fallo del Levante, se ha librado el sporting del primero
- batllory
Vaya partido...