Posibles fichajes,rumores...
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
Para jugar en banda con 34 años yo ya no lo usaría, pero para jugar por delante de Javi, es obvio que por mucho que Hernán sea de aquí, es 10 veces más futbolista y daría más sentido al fútbol ofensivo del equipo. Ojalá venga un organizador.
Qué presupuesto tiene el Depor? Porque agüita... 2 del Sevilla, 1 del Villareal y 1 cedido del Valencia, aparte de algún otro.
Y el Granada? lo de Andrés Fdez. que estaba en el Oporto,curioso.
Qué presupuesto tiene el Depor? Porque agüita... 2 del Sevilla, 1 del Villareal y 1 cedido del Valencia, aparte de algún otro.
Y el Granada? lo de Andrés Fdez. que estaba en el Oporto,curioso.
Yo lo siento mucho pero la UD no puede salir con la pareja Aythami Artiles - David García al Calderón. Por lo menos no con los dos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Jayo, apodado "El Pulpo".SAKI escribió:La última temporada en primera división solo se ficho a un jugador ( Jairo ) y descendimos, hay que fichar si o si , y jugadores curtidos en primera para que nos e repita esa experiencia
-
- Directivo de la entidad
Un central de jerarquia y un jugador de banda. Y podriamos salvarnos.acosta escribió:¿ crees que con lo que ha venido será suficiente ? esta pregunta a dia de hoy con lo que haymeridiano cero escribió:Lo comparto en parte...MOJO escribió:Están sobrevalorando la primera división; yo creo que con el bloque del año pasado y sin hacer ninguna incorporación podemos salvarnos
Pero hay que fichar para no sufrir y mejorar para establecer al club en Primera.
Habria que ganar 9-10 partidos de 38. No me parece un gran desafio. Opinion personal.
Saludos.
Son opiniones. Y creo que empezando la liga con el ritmo de la Primera vuelta pasada seria interesante. La clave es hacer del Gran Canaria un fortin. Hacer un bloque y tener una idea a seguir.
Saludos.
- GuerreroCanario
Oficial lo de Fede Cartabia con el Dépor 

- Kokealca
- Presidente del Club
No descartes salir con Aythami - Bigas...Luko46 escribió:Yo lo siento mucho pero la UD no puede salir con la pareja Aythami Artiles - David García al Calderón. Por lo menos no con los dos.
Ni en la segunda contra el Levante tampoco, si cualquiera que nos buscase un poco las cosquillas en segunda nos llegaba a puerta casi sin oposición defensiva me imagino cualquier rival de primera.Luko46 escribió:Yo lo siento mucho pero la UD no puede salir con la pareja Aythami Artiles - David García al Calderón. Por lo menos no con los dos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy por hoy tenemos la segunda peor plantilla de primera división de calle.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tienes razón, es mejor no salir con esa defensa porque me imagino que cometerán cagadas y fijo que nos meten el típico 5-0...si se da el caso.Luko46 escribió:Yo lo siento mucho pero la UD no puede salir con la pareja Aythami Artiles - David García al Calderón. Por lo menos no con los dos.
Hay que fichar a defensas de buen nivel, en otras ligas se puede buscar. no es ningún problema...
- Universitario
A mi también, pero teniendo a Nauzet no me parecería un fichaje acertado, me quedo con Nau con los ojos cerrados por todo, edad incluida, Cani hace años que no está al mismo nivel.Jasikevicius escribió:A mi Cani, para un equipo que quiere mantener la categoría, me parece un fichaje impresionante.Universitario escribió:Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando sonaba Cani (34 años) como posible refuerzo, ahora que lo fichó el Deportivo es un fichajazo...
Lo mismo de Fernando Navarro (33 años), se le habrían dado palos por ambos fichajes, con aquello de cementerio de elefantes.
Yo creo que directamente la peor plantilla, el Sporting fue un equipo muy solido defensivamente en segunda y quedó mejor que nosotros en la clasificación, y el Eibar no está fichando mal para lo que es su mercado.
-
- Directivo de la entidad
Turdó tb.derek escribió:Jayo, apodado "El Pulpo".SAKI escribió:La última temporada en primera división solo se ficho a un jugador ( Jairo ) y descendimos, hay que fichar si o si , y jugadores curtidos en primera para que nos e repita esa experiencia
- derek
- Contactar:
Turdó vino la temporada anterior, 2000-2001.michaelscottud escribió:Turdó tb.derek escribió:Jayo, apodado "El Pulpo".SAKI escribió:La última temporada en primera división solo se ficho a un jugador ( Jairo ) y descendimos, hay que fichar si o si , y jugadores curtidos en primera para que nos e repita esa experiencia
Ojalá sean solo 5, que yo me huelo goleada de escandaloCanarion2006 escribió:Tienes razón, es mejor no salir con esa defensa porque me imagino que cometerán cagadas y fijo que nos meten el típico 5-0...si se da el caso.Luko46 escribió:Yo lo siento mucho pero la UD no puede salir con la pareja Aythami Artiles - David García al Calderón. Por lo menos no con los dos.
Hay que fichar a defensas de buen nivel, en otras ligas se puede buscar. no es ningún problema...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vale, buenos jugadores el Granada, nosotros tambien podemos hacer una seleccion, Viera, Araujo, Nauzet, Javi Castellano, Roque etc. No son inferiores ni de coña a los Javi Lara, Arruabarrenas, Saul que empataran a puntos con ese todopoderosisimo Granada, o con el Deportivo. Y eso que el Levante me parecio peor equipo que estos tres, pero tenian una flor en el culo ...Kokealca escribió:Sí, pero acabó empatado a puntos con el Granada de Murillo, Iturra, Fran Rico, Robert Ibáñez, El Arabi,... no es que los de la zona baja tengan todos nombres como Saúl, Javi Lara, Arruabarrena, etcétera.osky escribió:El nivel no es bajo, es bajisimo. De hecho el año pasado merecieron subir los 5 primeros y bajar los 5 ultimos de primera. De hecho se salvo el Levante uno de los equipos que peor he visto jugar en mi vida y el Eibar casi se salva con Saul Berjon o Javi Lara como piezas clave
El Éibar sorprendió a muchos en la primera vuelta, y por eso pudo quedar tercero por la cola. Pero en la segunda vuelta hizo 6 puntos, siendo uno de ellos en la penúltima jornada contra el Getafe (a los azulones les valía el empate) y otros 3 contra un Córdoba desahuciado en la última jornada. Podemos decir que el Éibar se la pegó.
Si nos reforzamos bien atras no tendremos nada que envidiar. A lo que me refiero es que no es una desigualdad insalvable.