Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:
Canarias8 escribió:
amarelo escribió:Por eso admiro a la gente de 20 años, 15 años,.... que es amarilla, han visto miseria y mas miseria y aún así están ahí.
Esa es de las aficiones que hay que cuidar, y no la que se te sube al carro cuando las cosas van bien.
La década más insípida de la historia amarilla creo que ha sido esta última. Al menos en los 90´llegamos a unas semifinales de Copa, ascendimos a Primera, y pudimos disfrutar de jugadores como Valerón, Turu Flores, Samways y compañía.
Pues yo la última semifinal de copa que recuerdo fue contra el Barcelona de Maradona. En el estadio se comentó que el Bilbao ya se había deshecho del Madrid y se jugó la prorroga sabiendo que eran los leones, de aquella los reyes de copas, los que esperaban. Luego en aquellos penaltys de la curva nos quedamos a las puertas. Yo creo que fue el 82/83 o 83/84. En los 90 acumulamos 4 años de 2ºb, y 6 de segunda, con el ascenso la 99/2000.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarelo, para ser más exactos la semifinal que nombras fue la del 83/84 pero en la 96/97 volvimos a vernos otra vez en semifinales con el Barcelona (curiosamente las dos veces estábamos en Segunda) y creo que nombrarte que fue la última vez que Miguel Ángel Valerón jugó con la camiseta amarilla y prácticamente que al fútbol profesional, creo que ya con eso lo recordarás todo. Mejor no nombrar al árbitro Díaz Vega ni al Ferrer que el otro día lo escuchaba de comentarista y todavía tengo que cambiar de canal para no escucharlo.

Lo que digo de los 90´, más que por los logros fue también las expectativas que se forjó alrededor del equipo con la llegada de Gerencia Deportiva (aunque después nos costara la Concursal) con el fichaje más caro de Segunda en toda su historia como fue el Turu Flores. El juego del equipo, aquella mañana en el Insular 0-4 ante el Logroñés y el público apoyando para terminar semanas después dando la vuelta de honor al Estadio (y eso después de caer en la promoción ante el Oviedo).

En los últimos años, quizás la memoria me falle pero quitando el gol de Nauzet en Anoeta o el ascenso semanas después, pocas más grandes emociones nos ha regalado el equipo.
Última edición por AnSiTe el Jue Oct 04, 2012 4:47 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:amarelo, para ser más exactos la semifinal que nombras fue la del 83/84 pero en la 96/97 volvimos a vernos otra vez en semifinales con el Barcelona (curiosamente las dos veces estábamos en Segunda) y creo que nombrarte que fue la última vez que Miguel Ángel Valerón jugó con la camiseta amarilla y prácticamente que al fútbol profesional, creo que ya con eso lo recordarás todo. Mejor no nombrar al árbitro Díaz Vega ni al Ferrer que el otro día lo escuchaba de comentarista y todavía tengo que cambiar de canal para no escucharlo.
Recuerdo perfectamente la jugado, doble caño de Miguel Angel a Chapi en la banda de Tribuna, atacando hacia naciente, y este se quedó esperando la jugada siguiente y pasó lo que paso, lo que no recuerdo es que fuese un partido de semifinales de copa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los jugadores del Tenerife,andan con la mosca detràs de la oreja,por la situaciòn econòmica de la entidad,relacionado con las dificultades que atraviesan las empresas del Presidente de la entidad,que es quien està sustentando basicamente al club,eso unido a rumores que circulan de que podria vender sus acciones............................y como se dice dar un paso al costado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Soto, por lo que se puede leer en la prensa de hoy, así parece ser;

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=276964

La situación de la aerolínea Islas Airways se agrava por momentos. Los impagos provocaron ayer que una financiera holandesa –intermediaria en el alquiler de aviones– impidiera en Gando el despegue de uno de los aparatos con los que opera. Una docena de pasajeros tuvo que salir del ATR por el embargo repentino.

Las fuentes consultadas ayer por este periódico confirmaron que varios representantes de la financiera holandesa GA Finances se presentaron en torno a las 15.00 horas en la pista del aeropuerto de Gran Canaria, e impidieron que un ATR 72 de la compañía Islas Airways despegara con rumbo a Tenerife Norte. En el interior del avión, aproximadamente una docena de pasajeros y la tripulación asistían incrédulos al embargo del aparato.

Los usuarios afectados fueron devueltos a la terminal, donde la aerolínea se comprometió a devolverles el dinero del pasaje, para que luego intentasen volar con la otra aerolínea canaria que cubre las rutas interinsulares.
Los impagos por los problemas de liquidez están detrás de la retirada de este aparato, que deja a la aerolínea que preside Miguel Concepción con sólo dos aviones operando en las rutas interinsulares.

Las dificultades manifiestas de la compañía para hacer frente a los gastos ha llevado a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) a cobrar «día a día» las tasas aéreas a la compañía, según estas mismas fuentes del sector aéreo. O dicho de otra manera, el organismo responsable de los aeropuertos le ha dado un ultimátum a la compañía: o pagas o no vuelas.

Este nuevo episodio mermó ayer aún más la moral de una plantilla de 160 trabajadores, que pese a llevar «tres meses sin cobrar», siguen demostrando su «profesionalidad, cumpliendo escrupulosamente con sus responsabilidades laborales».

------------------------------------------------------------------------------

La plantilla lleva tres meses sin cobrar... :error:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

amarelo escribió:
AnSiTe escribió:amarelo, para ser más exactos la semifinal que nombras fue la del 83/84 pero en la 96/97 volvimos a vernos otra vez en semifinales con el Barcelona (curiosamente las dos veces estábamos en Segunda) y creo que nombrarte que fue la última vez que Miguel Ángel Valerón jugó con la camiseta amarilla y prácticamente que al fútbol profesional, creo que ya con eso lo recordarás todo. Mejor no nombrar al árbitro Díaz Vega ni al Ferrer que el otro día lo escuchaba de comentarista y todavía tengo que cambiar de canal para no escucharlo.
Recuerdo perfectamente la jugado, doble caño de Miguel Angel a Chapi en la banda de Tribuna, atacando hacia naciente, y este se quedó esperando la jugada siguiente y pasó lo que paso, lo que no recuerdo es que fuese un partido de semifinales de copa.
A mi tampoco me suena que fuesen semifinales. Por cierto, yo también cuando escucho al chapi apago la radio.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Chewy escribió:
amarelo escribió:
A mi tampoco me suena que fuesen semifinales. Por cierto, yo también cuando escucho al chapi apago la radio.
Sí q fueron semifinales, acabábamos de eliminar al Español en Sarriá en1/4 de final, y luego nos tocó el Barcelona aquí con aquel famoso 0-4 de nefasto recuerdo como comenta AnSiTe y 3-0 en la vuelta
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me parece recordar al Bototo Illescas,galopando por Nou Camp,buf,me da hasta acidez.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En esa semi de Betis Celta, con marcador favorable para el Celta, un tío en el suelo, último minuto, echa el balón fuera para que entren las asistencias y el Betis saca sin oposición, empata y se mete en la final. En Vigo no pueden ver a los béticos desde aquella y se celebró el triunfo del Barca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para que vean cómo son los caprichos del calendario, el Tenerife, en seis jornadas, se ha enfrentado a seis de los ocho últimos clasificados.

Es decir, que del 12º (incluido) hacia arriba, aún no se ha enfrentado a nadie. Ahora juegan contra el 9º (Madrid C) y luego contra uno de los dos equipos que le quedan de esos ocho últimos clasificados.

En realidad no significa nada, porque ya vimos cómo se le dieron los equipos de abajo al Tenerife el año pasado. Pero es un dato curioso.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

soto y fernandez escribió:Los jugadores del Tenerife,andan con la mosca detràs de la oreja,por la situaciòn econòmica de la entidad,relacionado con las dificultades que atraviesan las empresas del Presidente de la entidad,que es quien està sustentando basicamente al club,eso unido a rumores que circulan de que podria vender sus acciones............................y como se dice dar un paso al costado.

Hace poco dijo que como mínimo estaría 3 años más en la presidencia. Aunque tb es cierto que en verano estuvo intentando vender el club.

De momento no han saltado las alarmas. Mantendré la calma y espero que esto no se relacione en nada con el CD Tenerife.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Kokealca escribió:Para que vean cómo son los caprichos del calendario, el Tenerife, en seis jornadas, se ha enfrentado a seis de los ocho últimos clasificados.

Es decir, que del 12º (incluido) hacia arriba, aún no se ha enfrentado a nadie. Ahora juegan contra el 9º (Madrid C) y luego contra uno de los dos equipos que le quedan de esos ocho últimos clasificados.

En realidad no significa nada, porque ya vimos cómo se le dieron los equipos de abajo al Tenerife el año pasado. Pero es un dato curioso.

Eso es pq equipo que toca el Tenerife, equipo que deja mermado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeje es broma.

Lo mejor dice que siempre se suele dejar para el final, con el juego que veo que hace el equipo, ahora mismo no veo ni rival grande, ni rival pequeño. A todos podemos meterles mano, pero tb nos pueden meter mano a nosotros en alguna pájara....
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Kokealca escribió:Para que vean cómo son los caprichos del calendario, el Tenerife, en seis jornadas, se ha enfrentado a seis de los ocho últimos clasificados.

A mi también me llama muchísimo la atención que esos rivales del CD Tenerife de la 11-12,cuyo nivel según este foro era paupérrimo y que finalmente consiguieron el ascenso (Lugo y Castilla) esten en la clasificación del la liga Adelante por encima de los otros rivales ascendidos (Mirandés y Ponferradina) o incluso por encima de los inventores del tiqui taca :shock:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:

A mi también me llama muchísimo la atención que esos rivales del CD Tenerife de la 11-12,cuyo nivel según este foro era paupérrimo y que finalmente consiguieron el ascenso (Lugo y Castilla) esten en la clasificación del la liga Adelante por encima de los otros rivales ascendidos (Mirandés y Ponferradina) o incluso por encima de los inventores del tiqui taca :shock:
¿Y qué relación tiene tu comentario con el mío, si se puede saber? Lo digo porque lo citaste.

El Castilla ya tenía un equipazo el año pasado. El Lugo ha fichado bastante. Que Aitor, el paquete que fichó el Guadalajara, fuera de los más destacados del Lugo el año pasado, lo dice todo... bueno, y que quedasen por debajo de un equipo tan lamentable como el Tenerife 11/12, también lo dice todo.

Te sobró la provocación de "los inventores del tiqui-taca", pero bueno, en parte entiendo el resquemor que debes de sentir al ver a tu equipo superado en todos los aspectos por la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder