Se lo ha buscado, si esperaba que dijieran cosas bonitas de él, creo que la forma de proceder en no pitar faltas o sacar tarjetas en el momento justo le resta mucha credibilidad porque si no sabes parar un partido cuando un equipo o otro se hinchan lo vería más justo, lástima que parece que al Quintero González se le frieran los sesos pecando de ser aquí un principiante del tres al cuarto en una categoría como es 1ª...masterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:52 pm Creo que ninguno de los dos equipos tendrá una sola palabra buena de este árbitro. Que desastre
Seguimiento arbitrajes, VAR
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Los árbitros de las dos últimas jornadas (Valencia fuera y Girona en casa) me parecen muy malos los dos.
Claros candidatos al descenso de categoría.
Claros candidatos al descenso de categoría.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que este tío le haya sacado amarilla a Sandro por resbalarse sobre el césped y a Essugo solo por protestar, como que no ha estado muy lúcido y encima que no le ayuda sacar su lado tarjetero, igualito que el Gil Manzano...
En la segunda parte, primera jugada, choque entre dos defensas del Girona en el corner de Naciente y pita falta del jugador nuestro que pasaba por allí. Ridículo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No tiene nada que ver con nosotros, pero vaya el penaltito de siempre al Atlético de Madrid a un partido que pintaba para un 0-0 de manual pero con Cuadra Fernández todo es posible y que encima haya expulsado a un jugador del Vic por protestar, donde leches ha quedado la libertad de expresión? en el desague o en el arco del triunfo? se que esto suena a hate barato y gratuito pero me cae de un culo el vendehumos y soplagaitas del Simeone que es que vamos...
Por cierto, nos toca el mismo tío que nos arbitro contra el Leganés, el Burgos Bengoechea, a ver como se comporta el señorito si va a estar al mismo nivel que sus queriditos compañeritos o anulando jugadas de gol como un auténtico tarado mental como pasó con el de Sandro que posiblemente podríamos haber empatado 2-2 pero contra los grandes siempre el trencilla de turno y sus ansías de protagonismo suelen dar por un saco que no veas...
Por cierto, nos toca el mismo tío que nos arbitro contra el Leganés, el Burgos Bengoechea, a ver como se comporta el señorito si va a estar al mismo nivel que sus queriditos compañeritos o anulando jugadas de gol como un auténtico tarado mental como pasó con el de Sandro que posiblemente podríamos haber empatado 2-2 pero contra los grandes siempre el trencilla de turno y sus ansías de protagonismo suelen dar por un saco que no veas...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
La mano de Mc Kenna ayer y todas las manos despegadas del cuerpo, deben ser penalti. Siempre fue así. No sé por qué cambian las normas. Ningún jugador tiene intención de hacer penalti, por lo que esta explicación no me vale.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que no pitara el penalti dice que esas manos son a criterio del colegiado. No la pitó porque no le dio la gana básicamente. Nos benefició pero si eso pasa en el área contraria los gritos contra el colegiado se oyen hasta en Marruecos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Nos toca al mismo tío de la temporada pasada que aquí perdimos 0-2 contra el Sevilla y con ello la expulsión de Coco, más le vale a este sujeto que se comporte este sábado y no le dé por liarla o que salga de madres por su culpa que espero que tal no sea el caso que se hable más de los del silbato.
- pitasabila
- Presidente del Club
De vergüenza que se expulse a Muriqi por una peineta.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Otra para los del complot jodeomasónico contra la UD
- Canarion2006
- Presidente del Club
MÚÑIZ RUÍZ PUTO SUBNORMAL MALNACIDO DE MIERDA, PARA DESEARTE LA MUERTE, PARA CORTARLE LA PUTA CABEZA A LA MITAD ASÍ COMO AL PIZARRO GÓMEZ
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Y te quedas hasta corto, jamás vi una cosa igual en mi vida, al menos en un partido de la UD.Canarion2006 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:22 pm MÚÑIZ RUÍZ PUTO SUBNORMAL MALNACIDO DE MIERDA, PARA DESEARTE LA MUERTE, PARA CORTARLE LA PUTA CABEZA A LA MITAD ASÍ COMO AL PIZARRO GÓMEZ
Jamás he visto semejante ROBO!!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Lo más subrealista que he visto en mi vida... ¿Que diferencia hay entre 2 jugadores que se insulta en el medio campo y que se salda con tarjeta amarilla para ambos?
Un robo en toda regla y aqui como si nada
Un robo en toda regla y aqui como si nada
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como venga una tercera vez esta para aplastarle la putísima cabeza y enterrarla 69 metros de profundidad, de verás que lo de la temporada pasada aquí con lo de Coco y hoy mismo, que nos toque en casa o fuera y ganemos algún partido con él por medio como me gustaría que se lo restregarán por la cara, que urticaria me produce ese personaje, como los de su calaña, asco y cabreo máximoFaycan Amarillo escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:41 pmY te quedas hasta corto, jamás vi una cosa igual en mi vida, al menos en un partido de la UD.Canarion2006 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:22 pm MÚÑIZ RUÍZ PUTO SUBNORMAL MALNACIDO DE MIERDA, PARA DESEARTE LA MUERTE, PARA CORTARLE LA PUTA CABEZA A LA MITAD ASÍ COMO AL PIZARRO GÓMEZ