Comentar que hace un pelete de escándalo, está lloviendo, y hasta ahora el Vecindario jugando muy bien y sin hacer nada el Cádiz. Además, mi novia me dijo que hay unos cuantos aficionados del Cádiz y que están (o al menos estaban, antes del gol

Está bien escrito: M-O-R-T-A-D-E-L-O. No le veo el fallo...yiTaN! escribió:¡Gol del Vecindario! Vecindario 1 - 0 Cádiz. Gol de Nenad "Mortadelo" Mirosavlejic (o como se escriba), el nuevo fichaje del Vecindario, que en su debut ha marcado nada más empezar ante su ex equipo.
Efectivamente, era pa hacer la gracia, pero veo que tengo menos de ésta que el "pequeño texto de broma" de SOY_CANARION. En fin, me edicaré a comer pipas, que eso sí lo hago de puta madre.yiTaN! escribió:Awita, vaya cagada del Vecindario
PD: La Cantera, Agatio lo decía de coña imagino. Como el chiste ese de:
"- Deletréame el nombre del actor protagonista de Terminator
- ...S-C-H-W-A...![]()
- No! Es: A-R-N-O-L-D"
¿¿"El Perro" o "Cachete" Oberman en el Castellón?? Sorpresón !! Este jugó en River después de salirse con la Sub 20 americana en Holanda con los Messi, Aguero, Zabaleta, Ustari and cía. Llegó al peor River de los últimos 15 años y no tuvo ni suerte ni continuidad pero es buen jugador, bastante peleón, con mucha movilidad y rapidez. A ver si tiene suerte en nuestro fútbol.fercan escribió:Gustavo Andrés Oberman, mediapunta del Argentinos Juniors, jugará cedido en el Castellón hasta el 30 de junio de 2008 y el club de la capital de la Plana se guardará una opción de compra a partir de esa fecha, según confirmaron fuentes de la entidad albinegra. Con la llegada de Oberman, que podría ser presentado el martes, el Castellón da por cerrado el capítulo de fichajes en el mercado de invierno, en que también ha conseguido la cesión de Imanol Agirretxe procedente de la Real Sociedad.
Coño, el Salamanca está arriba. Las Palmas veo difícil que saque algo positivo del José Zorrilla, pero a partir de ahí ya no se debe descartar nada, ni el Murcia me parece un equipo al que no se le pueda ganar, que contra el Tenerife al menos no me pareció ni mucho menos un candidato al ascenso que vaya sobrado. Tampoco hay que descartar un empate en Pucela (la victoria si que lo veo complicado, por no decir imposible), creo que lo importante la semana que viene será seguir a dos puntos (o menos si puede ser) del 18º clasificado para seguir teniendo la salvación a tiro.siete_estrellas_verdes escribió:Increible lo del Vecindario este año. Le hicieron plas plas en un minuto.
Por cierto los cuatro que subimos en la parte baja de la tabla.
Un huevo de andaluces arriba siguiendo a Valladolid y Murcia.
Vamos Las Palmas !!! Comienza la hora de la verdad !!!
Tr apuesto 10 euros a que Las Palmas la semana que viene no sacara nada positivo del José Zorrilla.Agatio escribió:Coño, el Salamanca está arriba. Las Palmas veo difícil que saque algo positivo del José Zorrilla, pero a partir de ahí ya no se debe descartar nada, ni el Murcia me parece un equipo al que no se le pueda ganar, que contra el Tenerife al menos no me pareció ni mucho menos un candidato al ascenso que vaya sobrado. Tampoco hay que descartar un empate en Pucela (la victoria si que lo veo complicado, por no decir imposible), creo que lo importante la semana que viene será seguir a dos puntos (o menos si puede ser) del 18º clasificado para seguir teniendo la salvación a tiro.siete_estrellas_verdes escribió:Increible lo del Vecindario este año. Le hicieron plas plas en un minuto.
presacanario escribió:Tr apuesto 10 euros a que Las Palmas la semana que viene no sacara nada positivo del José Zorrilla.Agatio escribió:Coño, el Salamanca está arriba. Las Palmas veo difícil que saque algo positivo del José Zorrilla, pero a partir de ahí ya no se debe descartar nada, ni el Murcia me parece un equipo al que no se le pueda ganar, que contra el Tenerife al menos no me pareció ni mucho menos un candidato al ascenso que vaya sobrado. Tampoco hay que descartar un empate en Pucela (la victoria si que lo veo complicado, por no decir imposible), creo que lo importante la semana que viene será seguir a dos puntos (o menos si puede ser) del 18º clasificado para seguir teniendo la salvación a tiro.siete_estrellas_verdes escribió:Increible lo del Vecindario este año. Le hicieron plas plas en un minuto.
Yo creo que lo dijo por eso...RiverPlate escribió:presacanario escribió:Tr apuesto 10 euros a que Las Palmas la semana que viene no sacara nada positivo del José Zorrilla.Agatio escribió: Coño, el Salamanca está arriba. Las Palmas veo difícil que saque algo positivo del José Zorrilla, pero a partir de ahí ya no se debe descartar nada, ni el Murcia me parece un equipo al que no se le pueda ganar, que contra el Tenerife al menos no me pareció ni mucho menos un candidato al ascenso que vaya sobrado. Tampoco hay que descartar un empate en Pucela (la victoria si que lo veo complicado, por no decir imposible), creo que lo importante la semana que viene será seguir a dos puntos (o menos si puede ser) del 18º clasificado para seguir teniendo la salvación a tiro.
Jajaja mira que tienes mala leche presacanario, Agatio mira el calendario, Las Palmas juega en casa.