· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

RiverPlate escribió:
Tiritaña escribió:La primera ves que oigo un partido de la liga Argentina por que siempre lo veo y lo estoy ollendo por radio continental y madre mia como esta la defensa de Gimnasia LP y Boca arriba no perdona con Parlemo.
Buena elección. En Radio Continental tienes al Gran Victor Hugo Morales (el que narró el famoso gol de Maradona del 86: ¡¡¡ta ta ta ta ta!!!). Yo normalmente cuando no retransmiten algún partido por la tele suelo escucharlos por Radio mitre (http://www.radiomitre.com.ar) o Radio Contiental. :wink:
Gracias River probare tambien esa emisora de momento esta no salgo defraudado hablan de los partidos de Liga española y me gusta me gusta gracias :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tiritaña escribió:
RiverPlate escribió:
Tiritaña escribió:La primera ves que oigo un partido de la liga Argentina por que siempre lo veo y lo estoy ollendo por radio continental y madre mia como esta la defensa de Gimnasia LP y Boca arriba no perdona con Parlemo.
Buena elección. En Radio Continental tienes al Gran Victor Hugo Morales (el que narró el famoso gol de Maradona del 86: ¡¡¡ta ta ta ta ta!!!). Yo normalmente cuando no retransmiten algún partido por la tele suelo escucharlos por Radio mitre (http://www.radiomitre.com.ar) o Radio Contiental. :wink:
Gracias River probare tambien esa emisora de momento esta no salgo defraudado hablan de los partidos de Liga española y me gusta me gusta gracias :wink:
Otras buenas emisoras son radio rivadavia y ESPN Argentina,aqui tienes dos mas
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

fercan escribió:
Tiritaña escribió:
RiverPlate escribió: Buena elección. En Radio Continental tienes al Gran Victor Hugo Morales (el que narró el famoso gol de Maradona del 86: ¡¡¡ta ta ta ta ta!!!). Yo normalmente cuando no retransmiten algún partido por la tele suelo escucharlos por Radio mitre (http://www.radiomitre.com.ar) o Radio Contiental. :wink:
Ok gracias Fercan ya ahi competencia.Muchas gracias a ti y a River. Un saludo :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y a todo esto tiritaña de que equipo eres en la argentina,si me dices independiente de rivadavia,la lepra mendozina te quiero de por vida,este año vamos a Primera B(equivalente a 2b).
De los grandes soy bosterito,de Boca

Aqui se pueden descargar y ver canticos de los caudillos del parque,en la seccion repertorio:
http://www.gratisweb.com/lepraweb/

Llegó la doce(la 12 son los caudillos del parque,no confudir con la 12 de Boca)

Llego la doce señor
Es la más loca
Que hay en Mendoza
Viene con todo el alcohol
También trae toda la falopa

A donde quiera que va
La sigue toda la policía
Pregúntenle ¿como le va?
A la yuta chupa pija

Y dale lepra
Que quiero dar la vuelta
Y dale lepra
Te quiero ver campeón
Y dale lepra
Que el doping es de la doce
Ponga huevo y corazón

Llegó la doce señor…..

Se me olvidó otra vez

(con ritmo del tema homónimo de Maná)

Probablemente ya
De mi te has olvidado
Pero estamos aquí
Te estamos esperando

Probablemente ahora
Vos estés cagado
Por que sos un mojón
Corres en todos lados

Tombino vigilante
Andate preparando
Por que hace mucho tiempo
Que te estamos esperando

Te vamos a quitar
Los bombos y las banderas
Te vamos a correr
Del parquea la bodega
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Pues asi en la liga argentina soy seguidor de Independiente y me gusta Boca por su aficion,del equipo que me comentabas independiente de rivadavia a tanto no llego por que solo sigo la "primera division" :oops: pero ahora que me comentabas esto me surgo curisosidad y van primero en su grupo de la zona b seria no ? y la informacion que tengo de la liga argentina es de esta pagina y donde encontre la informacion del Independiente de Rivadavia http://www.futbolpasion.com/ascenso/ascfes.html Un saludo :wink:
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Por cierto Gimnasia LP acorta distancias 4 a 1.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tiritaña escribió:Pues asi en la liga argentina soy seguidor de Independiente y me gusta Boca por su aficion,del equipo que me comentabas independiente de rivadavia a tanto no llego por que solo sigo la "primera division" :oops: pero ahora que me comentabas esto me surgo curisosidad y van primero en su grupo de la zona b seria no ? y la informacion que tengo de la liga argentina es de esta pagina y donde encontre la informacion del Independiente de Rivadavia http://www.futbolpasion.com/ascenso/ascfes.html Un saludo :wink:
si primero y este año a primera b.,lo que esta semana perdimos contra desamparados de san juan
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

fercan escribió:
Tiritaña escribió:Pues asi en la liga argentina soy seguidor de Independiente y me gusta Boca por su aficion,del equipo que me comentabas independiente de rivadavia a tanto no llego por que solo sigo la "primera division" :oops: pero ahora que me comentabas esto me surgo curisosidad y van primero en su grupo de la zona b seria no ? y la informacion que tengo de la liga argentina es de esta pagina y donde encontre la informacion del Independiente de Rivadavia http://www.futbolpasion.com/ascenso/ascfes.html Un saludo :wink:
si primero y este año a primera b.,lo que esta semana perdimos contra desamparados de san juan
Eso estaba mirando que este fin de semana perdieron 2 a 1 si no me equivoco pero nada ahora a pensar en el proximo partido que es contra San Martin eso es un derby Fercan tipo aqui Las Palmas - Tenerife ?¿
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si ves que que te digo que la lepra sube a primera b,y ves que hay primera c y d, y luego argentino a,es que en primera c y d estan los equipos asociados a la afa y en argentino a,b y c ,los asociados a la territorial argentina,y suben dos de primera c y dos de argentino a a primera b
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

fercan escribió:
Tiritaña escribió:
RiverPlate escribió: Buena elección. En Radio Continental tienes al Gran Victor Hugo Morales (el que narró el famoso gol de Maradona del 86: ¡¡¡ta ta ta ta ta!!!). Yo normalmente cuando no retransmiten algún partido por la tele suelo escucharlos por Radio mitre (http://www.radiomitre.com.ar) o Radio Contiental. :wink:
Radio Rivadavia muy buena si señor yo la escuchaba para oir los partidos de Velez
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

fercan escribió:Si ves que que te digo que la lepra sube a primera b,y ves que hay primera c y d, y luego argentino a,es que en primera c y d estan los equipos asociados a la afa y en argentino a,b y c ,los asociados a la territorial argentina,y suben dos de primera c y dos de argentino a a primera b
Ok gracias por esta aclaracion me imaginaba algo de esto pero no daba como sacaban eso pa que ascendiean ahora si muchas gracias por la aclaracion Fercan :wink: . Por cierto Boca mete el 5 obra de Palermo que lleva 4 ya en este partido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es un clasico de mendoza pero los enemigos de mendoza mas acerrimos son el tomba(godoy cruz ahora en primera division) y gimnasia de mendoza,pero contra san martin (los chacareros) tambien es un buen clasico
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

fercan escribió:es un clasico de mendoza pero los enemigos de mendoza mas acerrimos son el tomba(godoy cruz ahora en primera division) y gimnasia de mendoza,pero contra san martin (los chacareros) tambien es un buen clasico
Gracias por la aclaracion Fercan. Un saludo :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PARTIDO FINALIZADO

ImagenBoca Juniors(5-1) Gimnasia y Esgrima LPImagen

01´Neri Cardozo (1-0)
05´Palermo (2-0)
09´Palermo (3-0)
15´Palermo (4-0)
49´Leguizamón (4-1)
68´Palermo (5-1)

En breves minutos comienza en directo por Imagen (díal 8 )

ImagenQuilmes - River PlateImagen
Última edición por RiverPlate el Dom Mar 18, 2007 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

River y Fercan que estaban viviendo el partido de Boca me pueden decir en que minutos marco Gimnasia LP y en que minuto se marco el 5 de Boca que fue de Palermo que era el 4 en su cuenta personal que los dos goles fue en la segunda parte. Un saludo y gracias de antemano :wink:
Responder