Una o dos semanas antes no había ganado el MAdrid C al Corralejo 0-5 y todos los goles fueron de él? es que algo me suena..AnSiTe escribió:Siempre recordaré el debut de Raúl en la Romareda. Y me acordaré por algo muy diferente a los del Marca.
Raúl saltó directamente desde el RMadridC al primer equipo. Era el goleador destacado de su grupo en la 2ªB. Aquel año la UD LAS PALMAS jugaba en ese verdadero infierno que para nosotros supone la 2ªB, paseando el equipo amarillo su ilustre historia por esos olvidados campos de Dios. Tocaba a los nuestros rendir visita al filial madridista, en esto que los blanquitos van a tener una significativa baja, Valdano ha convocado a Raúl para jugar en Zaragoza.
La UD LAS PALMAS y el RMadrid C se enfrentan en feudo madridista y el resultado final es de 0-3 a favor de los amarillos, dirigidos entonces por Paco Castellano. Por esta y no otra razón, guardo un buen recuerdo del debut de Raúl.![]()
Saludos.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- dosreis
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
dosreis escribió:Una o dos semanas antes no había ganado el MAdrid C al Corralejo 0-5 y todos los goles fueron de él? es que algo me suena..AnSiTe escribió:Siempre recordaré el debut de Raúl en la Romareda. Y me acordaré por algo muy diferente a los del Marca.
Raúl saltó directamente desde el RMadridC al primer equipo. Era el goleador destacado de su grupo en la 2ªB. Aquel año la UD LAS PALMAS jugaba en ese verdadero infierno que para nosotros supone la 2ªB, paseando el equipo amarillo su ilustre historia por esos olvidados campos de Dios. Tocaba a los nuestros rendir visita al filial madridista, en esto que los blanquitos van a tener una significativa baja, Valdano ha convocado a Raúl para jugar en Zaragoza.
La UD LAS PALMAS y el RMadrid C se enfrentan en feudo madridista y el resultado final es de 0-3 a favor de los amarillos, dirigidos entonces por Paco Castellano. Por esta y no otra razón, guardo un buen recuerdo del debut de Raúl.![]()
Saludos.
Mirando las estadisticas de la Temp. 1994-95 el Madrid C no le gano al Corralejos en Fuerteventura ( 2 - 1 ) puede que estes confundido con el partido de Madrid.
Real Madrid "C" 6 - 1 Corralejos
Saludos
- dosreis
Estuve buscando con mi amigo google y encontré esto:La_Cantera escribió:dosreis escribió:Una o dos semanas antes no había ganado el MAdrid C al Corralejo 0-5 y todos los goles fueron de él? es que algo me suena..AnSiTe escribió:Siempre recordaré el debut de Raúl en la Romareda. Y me acordaré por algo muy diferente a los del Marca.
Saludos.
Mirando las estadisticas de la Temp. 1994-95 el Madrid C no le gano al Corralejos en Fuerteventura ( 2 - 1 ) puede que estes confundido con el partido de Madrid.
Real Madrid "C" 6 - 1 Corralejos
Saludos
http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_20/Tes
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo que lo van a dar por PSNeL VieJoN! escribió:Dioses del online, necesito enlace para el Málaga - Barça.
Gracias por adelantado! xD
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player ... nnel=psn_1
De todas formas habra que esperar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Herreño
La_Cantera escribió:El Bilbao 1-4Peralta escribió:Partidazo de Leo Franco, grandes paradas, gran portero no entiendo como lo tachan de paquete, muchos porteros tienen errores puntuales.
El bilbao sigue con buen ritmo, este año no se salva. Saludos.
Herreño llora
Esperaré impaciente que el Athletic baje como todos los años...Hasta ahora el calendario del Athletic fue :
Sevilla, Barcelona, Real Madrid y luego el Villareal.
Es normal que después de un mal comienzo ahora esté en zona roja. Pero que no se hagan ilusiones los antivascos
...Agua y sol para que no se marchiten!!

- La_Cantera
- Presidente del Club
Gol del Racing de Santander en Valencia.
0-1 Tchité (22')
0-1
Gol del Valencia.
0-1 Tchité (22')
1-1 Villa (27')
1-1
0-1 Tchité (22')
1-1 Villa (27')
1-2 Tchité (49')
1-2
Gol del Valencia.
0-1 Tchité (22')
1-1 Villa (27')
1-2 Tchité (49')
2-2 Joaquín (69')
2-2
0-1 Tchité (22')
0-1
Gol del Valencia.
0-1 Tchité (22')
1-1 Villa (27')
1-1
0-1 Tchité (22')
1-1 Villa (27')
1-2 Tchité (49')
1-2
Gol del Valencia.
0-1 Tchité (22')
1-1 Villa (27')
1-2 Tchité (49')
2-2 Joaquín (69')
2-2
- La_Cantera
- Presidente del Club