Se le complica un poco la eliminatoria al Barca. La única ventaja del empate final a 0-0 goles es precisamente que el Chelsea no marcó y en competiciones europeas suele ser determinante, ya que cualquier empate a goles en Londres da la clasificación a los catalanes.
Los catalanes van a tener que ponerse el mono de trabajo (y dejar el de Drag Queen, ) si quieren llegar a la Final de Roma.
El Barcelona se ha salvado al igual que se ha salvado el Chelsea. Empate justo en mi opinion. El Barcelona llegara con bajas en el centro de la defensa y en Stamford Brdige puede ser clave. Supongo que jugara con Caceres - Pique o pondra a Abidal que lo hace siempre en la seleccion ya juega siempre Evra en la banda izquierda. Seria una defensa compuesta por:
Salvo cambio radical el MU nuevamente finalista. Lo unico que puede hacer cambiar este partido es que Cesc empieze a coger el balon y a jugarla bien. Gibbs el pobre , me parece buen jugador , una pena ese resbalon. Golazo de CR7 impresionante! No me lo esperaba. Lo mejor del Arsenal , Almunia , y mira que considero que pudo hacer mas en los dos goles , en el primero no salir tan a lo loco y el segundo un error de calculo. Del MU sin duda CR7 , electrico y decisivo, asistencia y gol. Inmejorable su primer tiempo.
A ver quien es el perioListo en España, que sigue diciendo que la Primera División española es la mejor del mundo, que estoy hasta los huevos de oirselo decir a los de la sexta, cuatro, etc, a ver si con este partido les quedan las cosas claras, como que la liga Española, es la CUARTA del mundo, incluso detrás de la Argentina e Italiana.