[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Que suerte tiene el Tenerife B, otro penalti a favor, que yo no vi en las imágenes y 2 expulsados al Toledo, y todo eso fuera de casa, que asco, igualito que a nosotros el año pasado. El fútbol español está podrido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La dinámica del filial empieza a ser muy preocupante, se veía hace tiempo que esto podía pasar y seguimos desinflandonos. No puede quedar todo reducido al talento de unos jugadores.
¿que le pasa al filial?

a este ritmo ni en liguilla nos metemos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Las Palmas At.- Universidad B el miércoles a las 21 horas

Lunes 29-03-2010 a las 9:55:44

Las Palmas Atlético jugará el miércoles a las 21 horas, en el campo de Las Coloradas, ante el Universidad B. Esta jornada será la número 35 para el filial amarillo.

Los de Víctor Afonso buscan una victoria para mantenerse a la caza del Corralejo, que es el actual líder de la categoría y aventaja a los amarillos en seis puntos.

Las Palmas Atlético ocupa el tercer puesto con 62 puntos, por su parte, el Universidad B, está en el puesto 21 con 30 puntos. En la última jornada el filial amarillo perdió 3-2 ante el Castillo, mientras que el Universidad B, también fue derrotado 1-2 ante el At. Schamann.

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, mi opinión es que únicamente dependemos de la calidad de Jonathan Viera y su compañero Vitolo.

En la portería creo que la cosa va bien, en la defensa lo que está fallando es los centrales, donde la falta de ritmo de Juanpe y algunas desconcentraciones han tenido pequeños despistes que cuentan goles. Sin embargo en las banda David Simón y Edinho están cumpliendo bien.

En el centro del campo pues el acompañante de Jonathan Viera que suele ser algún Vicente pues no crea mucho, y la verdad, creo que Omar debería estar en esa posición. Después en la banda derecha a pesar de los goles de Peraza en los últimos partidos, tampoco ha hecho grandes partidos y en el banquillo no hay nadie que lo haga mejor que él, ni Echedey ni David Simon ni nada, puesto que debe jugar algún juvenil o de Las Palmas C, creo que ahi debe estar Tyronne.

Y en la delantera pues la peor posició, ni Ramsés ni Mario Badaico se parecen en nada a los jugadores del principio de temporada, Roque no convence en los pocos minutos que ha tenido, y se le está dando la oportunidad a Maikel (Las Palmas C) y Aday . Creo que Aday debe jugar hasta que llegue las competiciones nacionales al Juvenil DH y entonces depender de Maikel, porque Ramsés no hace absolutamente nada y Mario hace tiempo que pasó al ostracismo.

Sinceramente veo demasiado cerca al Atlético Granadilla que el 25 de abril se tiene que desplazar al Jorge Pulido ...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho qué lejos se me hace ir a Las Coloradas...prefería el Pepe. Por no saber no sé ni cómo llegar. :S
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla, , la calle de la naval hasta el fondo y al final la calle te obliga a girar a la derecha, sigues por esa calle recta subiendo la Isleta y te lleva directamente a la entrada a Las Coloradas, ahí no hay perdida, unas vistas preciosas a la izquierda enseñan las Canteras, a la derecha vas bordeando las instalaciones militares y sin desviarte das de frente con el estadio.

javito, , una selección de los mejores talentos canarios que no han emigrado a la peninsula no euede depender del talento de un par de chicos ni de 4 ni siquiera del talento de cada uno de ellos por separado. Debían ser un rodillo, y si no lo son, falla la captación o alguna otra cosa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por cierto, con lo que se juega el Granca en Europa, si la hora es miercoles a las 21.00 el horario es cuanto menos desafortunado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, el problema tiene un nombre y se llama Víctor Afonso, al menos es mi opinión. Con los valores que ahi en el Juvenil y no sube ni dos ... Prefiere poner en el lateral izquierdo a Edinho que sólo había jugado dos partidos y en el lateral derecho al mediocentro Hernán e incluso tengo entendido que Aythami era pivote. Y sus convocatorias porque dejan mucho que desear como pasó el viernes donde Hernán tuvo que pasar el centro de la defensa ya que no hay ningun defensa en el banquillo ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, ¿que te llevo mucho tiempo diciendo?, relee y no hace falta decir mas.....
Un saludo..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, ya ya pero es que suelo tener mucha confianza en los entrenadores, pero ya son muchas cosas y creo que pase lo que pase, Víctor Afonso no debe seguir en el club.

El entrenador del filial debe ser el futuro entrenador del primer equipo, no un entrenador que ese vaya a ser su tope, porque como Víctor diriga al primer equipo ...

José Carlos Álamo es mi nombre estemos en 3º o 2ºB, hizo historia en el Castillo y no dudo que pueda hacerlo aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, +1 en lo de Jose Carlos älamo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, que opinas en mi opinión de que el entrenador del filial deba ser el futuro entrenador del primer equipo. Muy al estilo de Garrido, Manolo Jiménez u Onésimo ...

Edito; sabs por casualidad a que hora jugamos contra el Gáldar y día ...
Última edición por javito el Lun Mar 29, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:javito, +1 en lo de Jose Carlos älamo.
+1 ... gran entrenador y con gran futuro...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ImagenLas Palmas Atlético Vs Universidad B Imagen

Datos del partido

Fecha: Miércoles 31 de marzo de 2010
Hora: 21:00
TV:
Estadio: Jorge Pulido
Tipo: Tercera división Grupo XII jornada 36

El rival

Nombre: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol B
Web: http://uniclubdefutbol.com/home/
Último partido: Universidad B 1-2 Huracán
Clasificación: 21º con 30 puntos

Árbitro

Nombre: Eugenio Manuel Almeida Betancor
Colegio: Las Palmas

Historial de enfrentamientos

:arrow: En Tercera división

2003/2004: Las Palmas Atlético 2-1 Universidad B
2004/2005: Las Palmas Atlético 0-1 Universidad B
2005/2006: Las Palmas Atlético 5-1 Universidad B
2007/2008: Las Palmas Atlético 2-1 Universidad B http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 23&id=1476
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que bueno mañana a ver a los chiquillos pa Las Coloradas y por la mañana al partidillo en el E.G.C.
Responder