Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

GRACIAS MARQUEZ POR TODO, PERO YA RETIRATE
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

J.B.B. escribió:GRACIAS MARQUEZ POR TODO, PERO YA RETIRATE
por cómo juega ya parece estar retirado, lo que sigue por la pasta, felicidades a quien le hizo ese contratazo, su representante me refiero, porque por parte de la UD no hay por dónde cogerlo, un tío que va a terminar contrato con 35 añazos, y a los 33 ya está acabado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

casipeya, me puedes explicar porque de tus 160 mensajes , 52 son en este tema y mas de 120 son criticas?

Haztelo mirar compañero :wink:
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Por favor que no lo pongan a entrenar a ningun delantero del equipo como el caso equivalente de Nacho Glez etc etc

Ya que de ser asi no marcamos ni con la porteria vacia !!!!!
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

javito escribió:casipeya, me puedes explicar porque de tus 160 mensajes , 52 son en este tema y mas de 120 son criticas?

porque hay gente que, como yo, pensamos con la cabeza, y no con el culo, como el que le hizo ese contrato a Marquez. Y el tiempo me está dando la razón, 6 partidos y 6 ridículos, pleno del "Matador", matador de seguidores de la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

casipeya, pero no crees que con decir lo mismo 52 veces ya vale?
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

lo diré hasta que este ex jugador salga de las alineaciones de mi querida UD Las Palmas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

casipeya, a ver si hoy sale de la alineacion ... que lo dudo pero bueno.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

si lo hace tendremos más opciones de pasar, además creo que la cláusula sólo es para los partidos de Liga.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

casipeya, hoy y sin que sirva de precedente estoy contigo en que no deberian alinearlo
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

jipyamarillo escribió:casipeya, hoy y sin que sirva de precedente estoy contigo en que no deberian alinearlo
sí, porque si hoy juega, el Sábado o el Domingo, ni se cuando jugamos, va a tener que hacerlo con mascarilla...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

casipeya escribió:
javito escribió:casipeya, me puedes explicar porque de tus 160 mensajes , 52 son en este tema y mas de 120 son criticas?

porque hay gente que, como yo, pensamos con la cabeza, y no con el culo, como el que le hizo ese contrato a Marquez. Y el tiempo me está dando la razón, 6 partidos y 6 ridículos, pleno del "Matador", matador de seguidores de la UD.
Pasar gran parte de tu tiempo libre repitiendo lo mismo una y otra vez (hasta 52 veces, y las que quedan) en un foro de internet y pensar con la cabeza no lo veo yo muy compatible.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

las que quedan sólo depende de Kresic, de si quiere que le vaya bien a la UD o si quiere que siga por el mismo camino, espero que sea consecuente y actúe como tal, y no se deje llevar por presiones o lo que quiera que le lleve a tomar estas decisiones erróneas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo escribió:Pues vamos a afirmar sobre lo que hemos visto, es decir, los partidos en el Gran Canaria y los partidos televisados por la autonómica fuera de casa. Partiendo de esta base irrefutable, la cual consideras muy importante...argumento con respeto:

- Físicamente está demasiado justo. No logra alcanzar su nivel de velocidad real a la hora de cazar un balón.

- Sus pases al primer toque suelen (no siempre) ser erróneos

- En su labor de "batallador" con la defensa (tiene mucho mérito), le cuesta muchísimo bajar los balones y controlarlos, además de darle salida.

- Defensivamente, no hay que reprocharle nada, si es por mí le doy un sobresaliente.

Pues mediante estos argumentos sobre lo que he visto, ¿porqué se mantiene a un jugador que no está al nivel? ¿Es que tan difícil es? Porqué no sentarlo una jornada para que descanse como es debidamente y vuelva con energías?

OJO! QUE EN NINGÚN MOMENTO HE IDO EN CONTRA DE ÉL NI QUIERO BORRARLO DEL MAPA. SOLO SUGIERO QUE DESCANSE! ¿QUÉ HAY DE MALO EN ESO? ¿NO SON SUFICIENTES MOTIVOS? ¿NO ES EVIDENTE Y OBVIO A LOS OJOS DE CUALQUIERA?

Por cierto, el argumento de "¿Porqué sólo criticas a Márquez? ¿Es que los demás no lo están haciendo igual de mal?" POR SUPUESTO QUE ESTÁN AL MISMO NIVEL, pero este es el post de Marcos Márquez.
Saludos
Son tus argumentos y me parecen totalmente perfectos, bien argumentados y además más que compartidos en algún caso. Pero como parece que mis palabras no te son suficiente, aquí te rescato todo lo que he dicho de los partidos que hemos podido ver de Márquez en Vivo y en directo:

Las Palmas vs Real Sociedad
RiverPlate escribió:En lo negativo resalto el mal partido de Márquez de cara a la portería.
Las Palmas Vs Cádiz (Copa del Rey).
RiverPlate escribió:En plano negativo, resalto el mal estado anímico de Márquez, le falta confianza, y está claro que los pitos y el run run que le llega desde la grada no le ayuda en nada. Saludos
Huesca Vs Las Palmas
RiverPlate escribió:Mal partido en general del equipo con alguna pincelada individual. Márquez está en un estado de forma paupérrimo y con una nivel de confianza 0. No se merece la titularidad hay que buscar otras variantes.
.
Las Palmas vs Numancia
RiverPlate escribió:Ante el Numancia se le vio más enchufado y más bregador (casi como antaño) pero le falta todavía bastante para ser el que fue. No obstante ese es el camino trabajar y trabajar.

Yo tampoco entendí la salida de Rondón y no la de Márquez, pero miren por donde al final fue casi providencial su participación en la jugada del gol.

Saludos.
Las Palmas vs Levante
RiverPlate escribió:Márquez volvió a evidenciar la falta de forma que parecía que tras las 2 últimas jornadas había dejado atrás y con la que comenzó la temporada. Sólo servía para molestar a los centrales levantinos en las pelotas que caían del cielo, y para "entorpecer" las labores de ataque de nuestro equipo. Yo no soy ni Márquez Fan ni detractor suyo... siempre he valorado su aportación al equipo, y ésta que ahora está siendo nula, es lo que me hace ver que no está para titular.

Por lo que yo ahora te pregunto: ¿Qué me estás contando? :roll: Que ya no sepa. Yo le critico cuando le tengo que criticar, cuando le he visto y no por lo que dicen otros, y siempre intentado argumentar, con más o menos razón, pero al menos intento argumentar. En mis comentarios jamás verás los típicos comentarios tipo " es un paquete", " es un trozo", "está viejo", etc....
Tikkaboo escribió: PD: Veremos si en la séptima jornada marca y así aprovechas para echármelo en cara...Saludos
Si tantos años por aquí los 2 posteando vas y me sueltas esto, se ve que no me conoces ni un poquito como forero. Una pena.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

casipeya, no sabemos ni cuando jugamos ... gran gesto que dice mucho de ti ...
Responder