- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Se da por hecho que sale Ibra entonces no?

50 millones para fichar, según el Director Económico del club.

40 quedan, y Cesc por menos de 50 no se lo quitaría el Arsenal de encima...
Eso se dice.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

eL VieJoN! escribió:Se da por hecho que sale Ibra entonces no?

50 millones para fichar, según el Director Económico del club.

40 quedan, y Cesc por menos de 50 no se lo quitaría el Arsenal de encima...
Eso se dice.
Se ha vendido a Touré por 32 y a Chygrynskiy por 15, ya Márquez seguramente se le venda por 6 o 7, lo de Cesc lo veo complicado. aunque ya saben lo que se dice, que cuando un jugador queire irse se va, lo ideals ería que lod ejaran ir por una cnatidad entre los 30-40 kilos.

Sobre Ibrahimovic, yo creo que final mente se quedará, a no ser que el Milán tire la cas apor la ventana.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Yo creo que al Barça le queda munición por descargar todavía.

Le quedan 40 kilos + la venta de Ibrahimovic, así que estaríamos hablando de 35-40 kilos más, más otros jugadores como han dicho, como sería el caso de Márquez.

Con esos 70 kilos, te traes un lateral derecho, un central, un cierre, y si has fichado barato y bien, puedes reforzar la delantera, por ejemplo Mata, que vale 20 kilos.

El caso de Cesc es complicado, poder ficharlo, lo pueden hacer porque tendrán dinero, el problema es que entonces dejarías otras posiciones descuidadas.

El problema es que el Barça se quedará con una plantilla corta en algunas posiciones, pero con la versalitidad que tiene el equipo y la cantera que tiene, no creo que pasen apuros para repetir una temporada con algún título.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

el 10 escribió:
Tony escribió:El Barça tambien ficha a Adriano del Sevilla.

Un buen fichaje para el barca , el barca cojeaba en el lateral izquierdo , con Adriano tiene bien cubierto ese puesto.

Un gran once:

VALDES

ALVES PUYOL PIQUE ADRIANO

BUSQUETS

XAVI INIESTA

PEDRO VILLA MESSI .
mas que por la izquierda, yo creo que lo utilizará mas por la derecha, como recambio de alves...por la izquierda tiene a abidal y maxwell
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

METALWRATH escribió:Yo creo que al Barça le queda munición por descargar todavía.

Le quedan 40 kilos + la venta de Ibrahimovic, así que estaríamos hablando de 35-40 kilos más, más otros jugadores como han dicho, como sería el caso de Márquez.

Con esos 70 kilos, te traes un lateral derecho, un central, un cierre, y si has fichado barato y bien, puedes reforzar la delantera, por ejemplo Mata, que vale 20 kilos.

El caso de Cesc es complicado, poder ficharlo, lo pueden hacer porque tendrán dinero, el problema es que entonces dejarías otras posiciones descuidadas.

El problema es que el Barça se quedará con una plantilla corta en algunas posiciones, pero con la versalitidad que tiene el equipo y la cantera que tiene, no creo que pasen apuros para repetir una temporada con algún título.
Yo creo que el tema defensivo está cerrado, aún yendose Márquez, quedarían de centrales: Puyol, PIqué, Milito, Cáceres, e incluso Abidal, que con Francia juega de central, y si me apuras también está la cantera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:
METALWRATH escribió:Yo creo que al Barça le queda munición por descargar todavía.

Yo creo que el tema defensivo está cerrado, aún yendose Márquez, quedarían de centrales: Puyol, PIqué, Milito, Cáceres, e incluso Abidal, que con Francia juega de central, y si me apuras también está la cantera.
A Cáceres lo veo fuera.

Más bien creo que se tirará de la Masía.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Muy bien Pedro Leon.
Formalito y arreglado a su presentación, como debe ser.
Esa imagen de jugadores que mas que eso parecen coyotes en sus puestas de largo (algunos incluso en cholas) me da repeluz.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Universitario escribió: Yo creo que el tema defensivo está cerrado, aún yendose Márquez, quedarían de centrales: Puyol, PIqué, Milito, Cáceres, e incluso Abidal, que con Francia juega de central, y si me apuras también está la cantera.
Yo es que ha Cáceres no lo cuento ni a Henrique tampoco, porque Guardiola ha dejado claro que no cuenta con ellos, supongo que completarán centrales con canteranos, que los tiene muy buenos, pero según la prensa el barça se está pensando reforzar la defensa.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Me gusta el fichaje de Adriano, siempre que lo vi jugar me gustó.

Yo esperaba que ficharan a Eboue pero Adriano no está nada mal.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Filipe Luis no viaja con el Deportivo a Suiza, para disputar unos partidos amistosos, por su inminente traspaso al Atlético de Madrid. Su sustituto será, probablemente, el jugador del Murcia Sergio Escudero.

ImagenImagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Al final se va al aleti?
Tanto rollo con el Barça durante más de media temporada con rumores y tol cotarro, para esto...

Enhorabuena al Aleti, que hace un fichaje estupendo!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

eL VieJoN! escribió:Al final se va al aleti?
Tanto rollo con el Barça durante más de media temporada con rumores y tol cotarro, para esto...

Enhorabuena al Aleti, que hace un fichaje estupendo!
Será porque el Barcelona nunca ha apostado de verdad por el jugador y sí lo ha hecho el Atlético. Empieza el baile de cifras, Radio MARCA dice 8 mill. € y TVG dice 12 mill. €
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

el barça nunca dijo nada, lo dijo la prensa catalana que es distinto, como el caso robinho la prensa esta fijo anunciando que viene para el barça y el club no dice nada.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

francisckin escribió:el barça nunca dijo nada, lo dijo la prensa catalana que es distinto, como el caso robinho la prensa esta fijo anunciando que viene para el barça y el club no dice nada.
No es que no dijera nada el Barça o dijera algo la prensa, lo que pasa es que Laporta quería ficharlo el año pasado a precio de saldo, quería un titular a precio de suplente :nooo:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

sertrual escribió:
francisckin escribió:el barça nunca dijo nada, lo dijo la prensa catalana que es distinto, como el caso robinho la prensa esta fijo anunciando que viene para el barça y el club no dice nada.
No es que no dijera nada el Barça o dijera algo la prensa, lo que pasa es que Laporta quería ficharlo el año pasado a precio de saldo, quería un titular a precio de suplente :nooo:
Como el pingüino que quiere jugadores amarillos gratis no, sin pagar un duro ??

Le dijo la sartén al cazo... :roll:
Responder