· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:
Herreño escribió:Según sertrual, a Iniesta le pitaron por marcar el gol que le dio el Mundial a una selección donde estaba Llorente y Javi Martinez. Lo que no entiendo es por que le pitaron después de la expulsión de Amorebieta y no antes :thinking:

Coño! Y eso que no estudié :lol: :lol: :lol:
:lol: :wink:

De todos modos, sertrual ha manifestado en más de una ocasión su odio por el que él llama el "equipo batasuno", así que es normal que vea cosas donde no las hay.
Incierto, yo no odio a nadie.

No me gustan ni Madrid ni Barça ni Valencia ni Athletic de Bilbao por unos u otros motivos, y no me preocupa lo más mínimo cuando ganan o pierden. Pero odiar a nadie, no es sano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:
Kokealca escribió:
Herreño escribió:Según sertrual, a Iniesta le pitaron por marcar el gol que le dio el Mundial a una selección donde estaba Llorente y Javi Martinez. Lo que no entiendo es por que le pitaron después de la expulsión de Amorebieta y no antes :thinking:

De todos modos, sertrual ha manifestado en más de una ocasión su odio por el que él llama el "equipo batasuno", así que es normal que vea cosas donde no las hay.

No me gustan ni Madrid ni Barça ni Valencia ni Athletic de Bilbao por unos u otros motivos, y no me preocupa lo más mínimo cuando ganan o pierden. Pero odiar a nadie, no es sano.
Me refiero a que siempre hablas con desprecio de ese equipo. Si no quieres llamarlo odio, llámalo como quieras.

Que conste que me parece muy bien que cada uno tenga sus afinidades y sus fobias deportivas, como yo también las tengo.

Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

sertrual escribió:
Kokealca escribió:

Uff, buenos mal que no odias al Athletic!!! Que si no... :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Competición le ha retirado la roja a Eliseu.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Levante: Nacho González no hizo teatro y estará seis meses de baja
Mourinho se quejó de la actitud de los jugadores granotas tras el encuentro disputado el pasado sábado. Según el técnico portugués, los futbolistas locales se pasaron demasiado tiempo en el suelo quejándose por todo. Ahora sabemos que Nacho González se quejaba con motivo, ya que se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc

:roll:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

FUTBOLCHAPAS escribió:Levante: Nacho González no hizo teatro y estará seis meses de baja
Mourinho se quejó de la actitud de los jugadores granotas tras el encuentro disputado el pasado sábado. Según el técnico portugués, los futbolistas locales se pasaron demasiado tiempo en el suelo quejándose por todo. Ahora sabemos que Nacho González se quejaba con motivo, ya que se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc

a ramos no lo sancionan ,por dejar a un tio 6 meses fuera de los terrenos de juego...

:roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lamentable la campaña anti- Higuaín del señorito Inda: "Higuaín falló 4 ocasiones claras" pone mañana en la portada.

La campaña contra Higuaín es asquerosa y vomitiva. No sé de donde se saca el sinvergüenza de Inda las 4 ocasiones claras. A mi solo me vienen dos a la mente:

- El balón que coge tras saque de esquina de Xabi Alonso, se gira con un movimiento perfecto y chuta, batiendo al portero, con la mala suerte de que un tio del Auxerre la saca bajo palos.
- Un tiro cruzado de Di Maria y el Pipa que viene corriendo y se tira a ver si la puede cazar (esto ni siquiera es una ocasión clara pero bueno).

De lo que Inda no habla es de los ensayos que se ha marcado CR7 durante el primer tiempo y del lamentable partido en general que ha hecho. Un tiro suyo casi se va fuera de banda y otro ha acabado en las calles aledañas al estadio.

Por cierto, Inda, en lo que llevamos de temporada Higuaín lleva dos goles y CR solo uno y además de penalty.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Lamentable la campaña anti- Higuaín del señorito Inda: "Higuaín falló 4 ocasiones claras" pone mañana en la portada.

La campaña contra Higuaín es asquerosa y vomitiva. No sé de donde se saca el sinvergüenza de Inda las 4 ocasiones claras. A mi solo me vienen dos a la mente:

- El balón que coge tras saque de esquina de Xabi Alonso, se gira con un movimiento perfecto y chuta, batiendo al portero, con la mala suerte de que un tio del Auxerre la saca bajo palos.
- Un tiro cruzado de Di Maria y el Pipa que viene corriendo y se tira a ver si la puede cazar (esto ni siquiera es una ocasión clara pero bueno).

De lo que Inda no habla es de los ensayos que se ha marcado CR7 durante el primer tiempo y del lamentable partido en general que ha hecho. Un tiro suyo casi se va fuera de banda y otro ha acabado en las calles aledañas al estadio.

Por cierto, Inda, en lo que llevamos de temporada Higuaín lleva dos goles y CR solo uno y además de penalty.

Eso te iba a decir. ¿Y de Cristiano no se puede hablar mal? Si es un chupón egoísta que sólo busca terminar con su mala racha sin importarle el equipo. Pero CR es intocable, ¿no? Manda tela, que si no es por Higuaín el Madrid no habría ganado aquella liga, entre otras cosas.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No cansados con Higuain ahora le toca a Pedro Leon, que se prepare el pive, le van ha hacer la vida imposible Indacente & company;

Imagen

Imagen
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Valencia CF 2 - Athletic Club 1

Un flojo primer tiempo condena al equipo

Mejor titular no podría ser. Por que el Athletic no dejó respirar al Valencia en la segunda mitad. Pero no, el Dios del futbol no quiso darles el premio por que no le pareció suficiente después de haber estado desaparecidos en la primera mitad. En fin! El Mestalla después de un viva españa en la primera mitad, pasaron a un ¡Arbitro pita ya por favor! :xfavor:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

vaya con el valencia ,mira en el puesto que esta pese a que se le han ido los craks
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

El Valencia se afianza como 3º equipo de España en el ranking histórico, tras vencer, precisamente hasta el que la temporada pasada, tenía ese puesto de privilegio, el Athletic...y el Valencia a estado en 2ª
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya como esta jugando el Sevilla... Golazo de Negredo y ahora gol de Perotti con cierta fortuna.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Veo al Deportivo como principal candidato al descenso. Desde que se lesionó Filipe Luis el año pasado no levanta cabeza. Pasó un calvario en la segunda vuelta del año pasado y parece que tiene prolongación en esta.
Cerrado