Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:El cuello de las camisetas de la primera equipación ha sido modificado para resolver el fallo de fábrica inicial.
SEV, ¿fuente?
De ser así, espero que esta mejora se traslade a las ventas.
No obstante, los que, como yo, tengan la camiseta de la temporada pasada, no creo que estén por la labor de gastarse el dinero con la de este año, que es prácticamente igual.
La segunda sí me gusta y es novedosa, esa sí que puede caer.
A mi la segunda equipacion me defraudo muchisimo, tiene el cuello de las cedenas de filiales de muchos equipo, sabras que K.S, viste a muchos equipos de vase, carajo es el mismo cuello, no se mlestaron tan siquiera en las terminaciones de los cuellos hacerlas bien se desilachan todas y es el tipico cuallo que cuando le metes par de lavadas de acartona y ese escucudo de piomania atras de verguenza, ya podria haberce esmerado un poquito mas co esta segunda equipacion al igual que la del Atletico por favor no mas K.S para la proxima temporada.
Yo tube la segunda equipoacion y la devolvi, que va valla cosa mas mal hecha, pero la hicieron mal pro con ganas de verdad.
siete_estrellas_verdes, ... el de la foto... si ese de camisilla negra... es el primer caso de reduccion de cabeza sin habérsela cortado antes... si es que a los jíbaros también les está llegando la tecnología...