[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo dudo ya que el domingo el Juvenil DH jugará contra el Vecindario un complicadísimo partido.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Javito, si no me equivoco, esta semana juegan contra el Teguise en lanzarote.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FEDORA, sí tienes razón ... pero bueno que pa' jugar contra un Tercera de Holanda tampoco van a meter a José Artiles, Nili, Martín pa' que se lesione ...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

javito escribió:FEDORA, sí tienes razón ... pero bueno que pa' jugar contra un Tercera de Holanda tampoco van a meter a José Artiles, Nili, Martín pa' que se lesione ...
no es un tercera, es un segunda de holanda. 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aythami Postcore,
Al igual que en años anteriores, Las Palmas Atlético se medirá durante estas fechas a un equipo holandés. En este caso se trata del Voetbal Vereniging Katwijk, conjunto que milita en la Topklasse, o lo que es lo mismo, la Tercera división de Holanda. De hecho, el conjunto orange ascendió la temporada desde la Hoofdklasse, la cuarta categoría de los Paises Bajos. Actualmente este equipo está en quinta posición y lucha por meterse en la promoción de ascenso a la Erste Divisie.
http://www.udlaspalmas.net/2010/12/22/k ... sin-ficha/
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Novedad en la portería .... veremos que tal :plas:

Ánimo Alberto ... y en el banquillo estará el futuro tras Raúl ... Alex
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Las Palmas Atletico 3-1 CD Mensajero (Final)
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Mucho mejor el equipo en la 2ª parte. Si la noticia de la provincia de hoy es verdad, me alegraría por Hernán, que pienso que es de los que no se esconde nunca y lo da todo cada partido en la posición que sea.
A ver si dura el liderato.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran Alberto en el día de hoy, para llevar 21 partidos sin jugar lo ha hecho muy bien, e incluso le vi con más predisposión a salir en los balones aéros.

José Artiles tiene que estar en el filial ya, osea cada vez que lo he visto con el juvenil me quedo embobado y contra el Huracán y hoy perfecto y acaba de salir de una larga lesión!

Christian Herrera se acabará ganando, sin duda la titularidad. Diego es muy luchador y me gusta mucho su trabajo para todo el equipo, pero si Christian Herrera toca dos y marca tres pues tarde o temprano tendrá su titularidad ...

Por cierto, de Maikel no hay noticias eh! de ser titular fijo a desaparecer emulando a Mario Badaico la temporada pasada.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

javito, con todos mis respetos, eres medio brujo porque dijiste en el descanso que iba a salir José Artiles y podía liarla y así fue.
Di cuanto vamos a quedar el sábado en Soria :D :D
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Jose Artiles es el 16?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, sí :D
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Y debido a las bajas, una oportunidad para Jose Artiles en el 1º equipo?

Por otro lado Javito, que te parecio Peraza? Una pena con lo que me gustaba este jugador en juveniles
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No hace falta ni mirar la web oficial para saber que el filial a ganado.

De las ultimas 3 paginas = 45 comentarios no he visto una queja sobre Victor en cambio cuando se pierde si que se le nombra.

Yo desde aqui quiero felicitar a todos los componentes del filial por la buena temporada que estan haciendo y cuando digo a todos hablo desde el utillero hasta el entrenador pasando por los jugadores.

Por cierto no conosco a Victor en persona por si alguno puede pensar mal :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, yo ya ni defiendo ni ataco a Víctor, pero has ido a ver al filial? porque como siempre digo a la gente que conozco, los resultados lo tapan todo ...

canarfran, José Artiles es mediapunta, algo que le falta a Las Palmas Atlético ahora mismo, aunque Chus lo está haciendo muy bien, pero no al primer equipo, ya que quitar a Jonathan Viera ahora mismo no entra en los planes.

Peraza me encantó, para mi sin duda el mejor del Mensajero y no me extrañaría que intentase irse en enero a probar a Austria, pero sin duda a mi me encantó, llevó mucho peligro, y si llega a estar fino pudo ganar el partido él sólo.
Cerrado