Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como no encadenemos un par de victorias seguidas, se puede dar por finalizada la campaña. Lo que si podrían es abrir nuevo plazo para la segunda vuelta, seguro que alguno se sube al carro si el equipo se mantiene arriba.
La mayoría de personas que conozco que no han rnovado su abono o alguno de los que tenía en su casa se debe a motivos económicos, me refiero a esta campaña y a la pasada. Con la situación actual me parece que la campaña ha sido un éxito y la afición increíble. ¿ Que no hemos captado a nuevos que suplan las bajas ?, ¿ y cuando lo hemos hecho ?, este club tiene una masa fiel al estadio y hasta que estemos arriba no se enganchará mas gente, es lo que hay.
Pues después de este lamentable partido sólo faltaría que cobrasen entrada contra el Villarreal... ayer me dieron ganas de si se pudiese devolver los dos abonos y quedarme el dinero... que rápido me quitan la ilusión estos tíos.
3 partidos que se han jugado en el Gran Canaria que hubiesen podido servir para enganchar algùn indeciso ò despistado,para lo que han servido es para espantar a algùn incauto,contra el Tenerife fue un aviso,lo del Lugo una prueba de que falta gol y que jugadores importantes estàn de pena y lo de ayer ya fue un bodrio infumable,asi que como dice el compañero la campaña se la han cargado.
No creo que el club se supere una vez mas y ponga el partido del Villareal como día del club. Si ya no has matado a la afición que esperaba a ver como arrancaba el club para abonarse con estos 2 últimos resultados, la acabaras de matar en ese partido.
Creo que es mejor esperar un poco y meterlo el día del Sporting.
Sinceramente creo que la oportunidad perdida para captar socios fue en el partido del Tenerife. Estaba todo a favor:
-Partido de presentación, con lo que eso conlleva para dar una buena imagen,
-primer partido en casa, medio serio después de jugar en pretemporada con equipos de Tercera,
-jugando un partido interesante en la ida, con dominio de la pelota y bastantes ocasiones de gol y los tiros al palo,
-con un trofeo por disputar, aunque es lo de menos,
-contra el eterno enemigo, que parece que eso ensalsa más una victoria, aunque no sea con un juego exquisito,
-con la ilusión que había creada por la idea de juego, con el nuevo entrenador y su filisofía y los nuevos fichajes,
-con el ritmo de abonos que se estaban haciendo por esa fecha.
Lo dicho, una ocasión de oro para dar un empuje al ritmo de renovaciones que se quedó en el limbo.
Luego ya tuvimos otras ocasiones para dar ese empuje definitivo, pero más bien, ha causado el efecto contrario. Primera parte ilusionante contra el Racing y poco más.
Un saludo.