Me apunto al Loberismo.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
coloramarillo y mozart
Critico el OPORTUNISMO, con letras mayúsculas. Su opinión es tan respetable como cualquier otra, y si le gusta más JMR, allá cada uno con su idea. Simplemente, hacía tiempo que no se le veía el pelo por aquí, eso es oportunismo.
Critico el OPORTUNISMO, con letras mayúsculas. Su opinión es tan respetable como cualquier otra, y si le gusta más JMR, allá cada uno con su idea. Simplemente, hacía tiempo que no se le veía el pelo por aquí, eso es oportunismo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En el anexo a quien ví fue a JMR...amarelo escribió:Hoy en el anexo había movimiento, que bonito es el amor en primavera .......

-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Secta deberia celebrar una ceremonia esta semana,ò dar 3 ò 4 ruedas de prensa.Hacer algo.Alma amarilla escribió:En el anexo a quien ví fue a JMR...amarelo escribió:Hoy en el anexo había movimiento, que bonito es el amor en primavera .......![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un entrenamiento por la playa....pero cambiando el escenario.... Playa del Inglés subiendo y bajando las dunas.....soto y fernandez escribió:La Secta deberia celebrar una ceremonia esta semana,ò dar 3 ò 4 ruedas de prensa.Hacer algo.Alma amarilla escribió:En el anexo a quien ví fue a JMR...amarelo escribió:Hoy en el anexo había movimiento, que bonito es el amor en primavera .......![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y un par de videos del Granca,omitiendo los Tiros libres.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1soto y fernandez escribió:Y un par de videos del Granca,omitiendo los Tiros libres.
- Canariuo
Uno de los problemas que le veo al equipo es que en estático intenta atacar con la misma velocidad que en contraataque, con combinaciones muy rápidas en muy poco espacio, y para hacer eso hay que tener un nivel técnico que no tenemos, y por ende se da aquello de que "no damos 4 pases seguidos". Llegar a zonas de centro ó remate es muy complicado si no existe cabeza y temple a la hora de mover la pelota.
Lobera ha de inculcar para estos dos partidos, que si el contrario se encierra se debe tocar con tranquilidad, combinando sin volverse locos y buscando pases en profundad hacia los delanteros y si no se puede, incursión de los extremos con desdoblamientos de los laterales para buscar centros y remates (ahí entra en juego la participación de Pando por lo menos en los 25-30 minutos finales y también meter a Macky en el área, que por su estatura debe tener opciones de remate).
Lo que no se puede hacer es seguir repitiendo el mismo modus operandi porque así nos quedaremos fuera de playoffs sí o sí..
Lobera ha de inculcar para estos dos partidos, que si el contrario se encierra se debe tocar con tranquilidad, combinando sin volverse locos y buscando pases en profundad hacia los delanteros y si no se puede, incursión de los extremos con desdoblamientos de los laterales para buscar centros y remates (ahí entra en juego la participación de Pando por lo menos en los 25-30 minutos finales y también meter a Macky en el área, que por su estatura debe tener opciones de remate).
Lo que no se puede hacer es seguir repitiendo el mismo modus operandi porque así nos quedaremos fuera de playoffs sí o sí..
Última edición por Canariuo el Mar May 28, 2013 8:01 am, editado 1 vez en total.
- Desinquieto
Y tendremos que aguantar al entrenador otro año? Uf...
Vamos a ver si lo entiendo, estás defendiendo a una forera que sólo aparece por aquí a echar mierdas y criticas a todo lo que no sea JMR incluido la directiva cuando el equipo está mal, qué casualidad, ¿No crees? Y tienes el atrevimiento de llamar la atención a otro compañero que lo único que hacer es promover el positivismo.Mozart escribió:¿Por qué no dejamos opinar a los demás, sin hacer una crítica?AmarilloAmasNoPoder escribió:No te veía criticar tanto a tu admirado JMR, estarás disfrutando. En fin, penosocoloramarillo escribió:En el banquillo ni se le arruga el traje. Él siempre tranquilo, observando pero actuando poco.
¿Ya no se puede ser positivo? ¿El que no critique no es buen aficionado del equipo? ¿Está prohibido apoyar al equipo cuando peor está? ¿Nos van a dar clases de cómo ser un buen forero o aficionado?
Hasta los mismísimos de lo mismo de siempre, me gustaría ver a todos estos que sólo aparecen para criticar cuando están mal con sus parejas, a ver sí luego van echando mierdas a los demás por ahí sobre sus parejas o simplemente las dejan abandonada, y no me digan que no es lo mismo porque la Unión Deportiva es un sentimiento ¿No? mantenemos una relación con ella a diario ¿No?.
Pues ahí queda eso, sigan criticando que flaco favor hacen a todos.
La única conclusión que le puedo sacar a todo lo que has escrito es que tú eres el lameculos oficial de Juan Manuel Rodriguez.Colombino escribió:Estoy indignado. Yo no vivo en Las Palmas y tal vez me pierda cosas que ahí se vean. Pero tengo la impresión de que la afición de la UD se ha dejado conquistar por el típico guapo conquistador de verbo fácil. Ustedes son tontos. A Juan Manuel Rodríguez, con una mierda de equipo en comparación con lo que hay este año, lo machacaron sin compasión. Y a Lobera, incluso a principio de temporada, estando en la cola, lo han puesto por la nubes. Definitivamente, deben ser tontos ustedes, y perdonen que les diga eso. Pero es que estoy indignado. Es una mierda de equipo lo que tenemos, y es en gran parte porque desde el banquillo no se sabe a qué coño jugamos. Perdimos los diez primeros partidos de la temporada, porque según el sr. Lobera eran de pretemporada. Hemos perdidos los diez últimos porque supuestamente el equipo llega cansado. Pues eso es por culpa del Sr. Lobera y su preparador físico, que son unos ineptos. Este equipo es una mierda desde el punto de vista físico y técnico. Cuenta con los mejores jugadores desde hace diez años y no hay equipo. Eso es culpa del entrenador. Primero nos quiso meter la forma de juego del Barcelona, cuando no había jugadores para eso, y ahora no sabe a qué juega. No tiene ni jugadas de estrategia, y todavía en La Palmas siguen alabando a Lobera. Es que son tontos o qué. Disculpen mi forma de decirles las cosas, pero es que no los entiendo. El Sr. Lobera NO ha sacado ni un solo jugador del filial, y lo siguen adorando. En cambio, a JM Rodríguez, que nos salvó de bajar cuando había un equipo pésimo, lo han maltratado. Es que como canario me siento triste por ese lame culos que alguno parece que son. Y si alguno se moleste, me da igual, pero yo no me dejo engañar por cuatro palabras bonitas. Y no lo digo ahora. Lo llevo diciendo desde hace más de dos meses, que jugando así no llegaríamos a ningún sitio. Eso, estoy indignado.
- AmarilloAmasNoPoder
¿Por qué el Sr. Lobera tiene, debe, debería .. lo que sea .. sacar a algún pibe del filial? ¿Para jugar tanto y ser tan importantes en 3 temporadas como los Juanpe, Vicente, Aythami? Todo a su debido tiempo, además el filial ha estado inmerso en una temporada muy importante intentando lograr el ascenso, y está a punto de conseguirlo. No ha subido a ninguno, pero ha apostado por uno y lo ha afianzado. Que ya había debutado, si, pero una cosa es debutar y otra es dar continuidad y confianza (Me refiero a Hernán, por si acaso). Eso de que a Lobera no se le crítico cuando en las primeras 9 jornadas teníamos 6 puntos no es cierto. ¿Qué JMR nos salvo el culo en un par de ocasiones? Cierto, y agradecidos estamos. Pero ya está, se acabo, JMR es pasado. A ver si a algunos les entra en la cabeza. Un poquito más de confianza en este proyecto aunque no ascendamos este año, el actual técnico debe seguir. A Paco Jémez nadie lo quería (Y con razón), pero miralo ahora. Así que ya que con Lobera no nos iremos a 2 B, démosle confianza por otra año y que el proyecto progrese. De todas formas, ojalá nos clasifiquemos para play off, ascendamos y sanseabo el debate.Jonay_Sur escribió:La única conclusión que le puedo sacar a todo lo que has escrito es que tú eres el lameculos oficial de Juan Manuel Rodriguez.Colombino escribió:Estoy indignado. Yo no vivo en Las Palmas y tal vez me pierda cosas que ahí se vean. Pero tengo la impresión de que la afición de la UD se ha dejado conquistar por el típico guapo conquistador de verbo fácil. Ustedes son tontos. A Juan Manuel Rodríguez, con una mierda de equipo en comparación con lo que hay este año, lo machacaron sin compasión. Y a Lobera, incluso a principio de temporada, estando en la cola, lo han puesto por la nubes. Definitivamente, deben ser tontos ustedes, y perdonen que les diga eso. Pero es que estoy indignado. Es una mierda de equipo lo que tenemos, y es en gran parte porque desde el banquillo no se sabe a qué coño jugamos. Perdimos los diez primeros partidos de la temporada, porque según el sr. Lobera eran de pretemporada. Hemos perdidos los diez últimos porque supuestamente el equipo llega cansado. Pues eso es por culpa del Sr. Lobera y su preparador físico, que son unos ineptos. Este equipo es una mierda desde el punto de vista físico y técnico. Cuenta con los mejores jugadores desde hace diez años y no hay equipo. Eso es culpa del entrenador. Primero nos quiso meter la forma de juego del Barcelona, cuando no había jugadores para eso, y ahora no sabe a qué juega. No tiene ni jugadas de estrategia, y todavía en La Palmas siguen alabando a Lobera. Es que son tontos o qué. Disculpen mi forma de decirles las cosas, pero es que no los entiendo. El Sr. Lobera NO ha sacado ni un solo jugador del filial, y lo siguen adorando. En cambio, a JM Rodríguez, que nos salvó de bajar cuando había un equipo pésimo, lo han maltratado. Es que como canario me siento triste por ese lame culos que alguno parece que son. Y si alguno se moleste, me da igual, pero yo no me dejo engañar por cuatro palabras bonitas. Y no lo digo ahora. Lo llevo diciendo desde hace más de dos meses, que jugando así no llegaríamos a ningún sitio. Eso, estoy indignado.
PD : El comentario va hacia Colombino, por si no quedaba claro, que me equivoqué a la hora de citar

- Edu
- Juez de la administración concursal
Ni Lobera es Guardiola ni tampoco el peor entrenador del mundo, pero ya sabemos el "extremismo" que nos rodea sobre todo en según qué épocas.
A Lobera hay que reconocerle que supo rectificar en su momento y abandonar esa idea "pastoril" del juego de toque y demás bobadas. Se dio cuenta de las cartas que tenía y emepzó a jugarlas en favor de las condiciones del equipo. El nuevo chip resultó bien durante un tiempo, pero estaba claro que llegaría el momento en que nos cogerían la vuelta.
El gran problema es que este equipo ni sabe ni puede jugar a otra cosa. Ni sabemos ni podemos llevar el peso del partido porque simplemente tenemos un centro del campo que no genera absolutamente NADA. Los rivales te esperan (caso del Rec. Huelva) y ya tienen el empate casi asegurado. Este equipo necesita espacios, de lo contrario somos una banda de lo más vulgar, pero claro, los rivales no son tontos
Otra cosa es el estado anímico y de confianza en el que se encuentra el equipo a día de hoy (digan lo que digan, es un aspecto clave en el fútbol). Somos incapaces de ganar un 1 contra 1, cualquier balón dividido es para el rival, los jugadores están como bloqueados y desquiciados... Quedan 2 jornadas y sinceramente no veo a este equipo ganando ninguno de los 2 partidos
A Lobera hay que reconocerle que supo rectificar en su momento y abandonar esa idea "pastoril" del juego de toque y demás bobadas. Se dio cuenta de las cartas que tenía y emepzó a jugarlas en favor de las condiciones del equipo. El nuevo chip resultó bien durante un tiempo, pero estaba claro que llegaría el momento en que nos cogerían la vuelta.
El gran problema es que este equipo ni sabe ni puede jugar a otra cosa. Ni sabemos ni podemos llevar el peso del partido porque simplemente tenemos un centro del campo que no genera absolutamente NADA. Los rivales te esperan (caso del Rec. Huelva) y ya tienen el empate casi asegurado. Este equipo necesita espacios, de lo contrario somos una banda de lo más vulgar, pero claro, los rivales no son tontos
Otra cosa es el estado anímico y de confianza en el que se encuentra el equipo a día de hoy (digan lo que digan, es un aspecto clave en el fútbol). Somos incapaces de ganar un 1 contra 1, cualquier balón dividido es para el rival, los jugadores están como bloqueados y desquiciados... Quedan 2 jornadas y sinceramente no veo a este equipo ganando ninguno de los 2 partidos
- Kenneth
- Administrador concursal
Pues yo estoy harto de escuchar por parte del club que no se sube a ningún pibe del filia por el simple hecho de estar jugándose el ascenso a Segunda B.
¿Cuál es la prioridad de la UD Las Palmas como club? Yo lo veo claro, el primer equipo, que es lo que más dinero genera. ¿Entonces? Será que yo no veo tan positivo eso de que el filial esté en Segunda B. Por lo menos remontándome a la última temporada que estuvo, fichando jugadores de fuera para "darle un salto de calidad o de experiencia en la categoría"...
Y volviendo al tema Lobera, simplemente ni me parece un magnífico entrenador como se decía hasta hace un mes, ni me parece el peor entrenador, como dicen algunos ahora. Simplemente, me parece el mejor entrenador que puede tener la UD Las Palmas a día de hoy. Y el mejor entrenador que ha tenido la UD Las Palmas en los últimos años.
¿Cuál es la prioridad de la UD Las Palmas como club? Yo lo veo claro, el primer equipo, que es lo que más dinero genera. ¿Entonces? Será que yo no veo tan positivo eso de que el filial esté en Segunda B. Por lo menos remontándome a la última temporada que estuvo, fichando jugadores de fuera para "darle un salto de calidad o de experiencia en la categoría"...
Y volviendo al tema Lobera, simplemente ni me parece un magnífico entrenador como se decía hasta hace un mes, ni me parece el peor entrenador, como dicen algunos ahora. Simplemente, me parece el mejor entrenador que puede tener la UD Las Palmas a día de hoy. Y el mejor entrenador que ha tenido la UD Las Palmas en los últimos años.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo me apunto a ganar los 2 partidos que quedan y a esperar el milagrito.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
PD:Peor estabamos,cuando Nauzet la clavò en el àngulo,en Anoeta.
PD:Peor estabamos,cuando Nauzet la clavò en el àngulo,en Anoeta.
- coloramarillo
- Administrador concursal
jajajaja...AmarilloAmasNoPoder escribió:coloramarillo y mozart
Oportunismo el de la secta de los incondicionales de los de arriba, no hay otro más evidente que ese. Echar porquería siempre cuando se alza alguna voz discordante con el amo. Me troncho