Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por YONYCANARION »

La verdad que fijense como esta la cosa que tenga este hombre que estar en todos lados para pedir el balon porque los demas casi no se movian para estar solos, y que el unico que daba pases con criterio era él, y ya lo q me mato fue verlo correr a sprint en los ultimos minutos finales como si de un defensa central se tratase para frenar un contrataque. Ya lo poco que lo he visto jugar me ha demostrado que es un grandisimo fichaje, ahora lo que falta es que el entrenador y algunos jugadores que lo acompañan se pongan las pilas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

¿Dónde debe jugar Valerón?
27/10/2012 Celta - Deportivo (1-1). Se recomienda ver el gol del Depor. Eso señores, es una pedazo de asistencia de gol, el resto son boberías... Y para eso vino Valerón... Si tienes al chef Ramsey no me lo pongas a servir mesas.
Video (ver sobre el minuto 1:40): http://youtu.be/y-H0kteS-tU
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Lancelot escribió:¿Dónde debe jugar Valerón?
27/10/2012 Celta - Deportivo (1-1). Se recomienda ver el gol del Depor. Eso señores, es una pedazo de asistencia de gol, el resto son boberías... Y para eso vino Valerón... Si tienes al chef Ramsey no me lo pongas a servir mesas.
Video (ver sobre el minuto 1:40): http://youtu.be/y-H0kteS-tU
`
Valerón está jugando de media punta pero como no hay un centrocampista en este equipo que mínimamente sepa jugar la bola pues tiene que bajar a buscar los balones de la defensa en el centro del campo porque nadie la sabe subir.

Y el otro día se puso en la defensa por decisión propia porque vio como todos sus compañeros se iban en manada hacia adelante y NADIE se quedaba atrás a defender las posibles contras. Eso en un jugador como él que no tiene que demostrar nada a nadie ni estar pasando estos "trabajos" es para hacerle una estatua.

Por cierto, ya Lobera se echó la culpa a sí mismo de ese "descontrol", aunque el no estuviese jugando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Un medio con criterio, cuando se recupera la bola busca a Valerón, si lo marcan sobre la marcha mueve al equipo hacia una banda y otra para que el flaco busque desmarques y encuentre pelota. Si los medios pasan a los centrales, la pelota la sacan ellos, al Flaco lo marcan dos y baja al centro del campo a recibir, el equipo entero se desquicia. Un buen media punta hace mejores a los delanteros, un buen medio centro organizador hace mejor al media punta, un buen medio defensivo libera de parte del trabajo al creador y le da mas oxígeno y así es el fútbol. Lo otro son patadas arriba y brincos al portero.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Valerón siempre juega en casa

Por Higinio Medina

No fue un partido vistoso el disputado entre el Girona y La Unión Deportiva Las Palmas (0-2). Fútbol plano, lento en muchas fases, falto de profundidad, pero emocionante por la incertidumbre del resultado y la brega de los contendientes, destacando el orden a falta del concierto, particularmente en tareas defensivas.

Al margen de la victoria canaria, segunda consecutiva ante un rival que en nada se pareció al de temporadas pasadas, un hecho importante, no por lo habitual, se dio en el momento de la sustitución de Juan Carlos Valerón. El público catalán le despidió con una ovación que viene a ser el reflejo del aprecio que se tiene al grancanario allende los mares y el reconocimiento a quien tantas veces defendió la camiseta de la selección española y que tantas tardes memorables dejaba y sigue dejando con su impronta en los terrenos de juego.

Es raro no ver a aficionados haciéndose una fotografía con el mago de Arguineguín. Su personalidad y bonhomía debe ser el espejo en el que los jóvenes y no tan jóvenes deben mirarse. Con 38 años goza de un prestigio que ya quisieran muchos, y a pesar de que es una edad considerada "elevada" para la práctica de la alta competición, sus destellos de calidad, su talento y predisposición, sin borrarse del campo, hacen de él una pieza importante para la consecución de metas elevadas.

Probablemente estemos ante su segunda juventud deportiva, pues para lo que es para unos el ocaso, para Juan Carlos Valerón es la renovación de sus ilusiones, con el equipo que alzó el vuelo y ante una afición, exigente afición diríamos, que espera jornada tras jornadas ese último pase que de la victoria, esa filigrana que le haga levantar de los asientos y aplaudir su entrega como si acabara de debutar...

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8552
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

Pues yo lo veo perdido
Diciendo que coño hago yo por aqui con esta edad
Espero al dia que no sea titular
Pioo piooo
Si no se llamara valeron ya estaria pitado pero aqui parece que tiene que ser titular si o si:roll:
Yo prefiero a david González antes que a ese viejo

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Perdido? La verdad que no estoy nada de acuerdo. En este vídeo de un partido de Valerón con el Depor, uno de tantos impresionantes que ha hecho a lo largo de su carrera, se ve perfectamente qué y quién es Valerón. Hace exactamente lo mismo con 28 años, edad ideal para un futbolista, que ahora con 38. Está siempre rondando el centro del campo o la media punta, con un trote pausado, esperando recibir el balón. Luego inventa en milisegundos y los que corren son otros. Pases de ensueño, de una calidad fuera de lo común, precisos y muchas veces a un sólo toque, lo que ofrece al juego una velocidad extrema.

No era Valerón jugador para estar constantemente corriendo, presionando y rebañando balones, no era de pegarse a la banda, driblar y salir disparado hacia puerta. Todo lo que hacía con 28, lo hace ahora con 38 practicamente igual. Es por eso, precisamente, que ha podido llegar con esa edad a seguir jugando profesionalmente. Es el mismo, bajo mi punto de vista, el mismo, además de que se nota que se ha cuidado con mimo y ha sido muy profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=6l0Y3uvrR0g
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Coincido con lo dicho por Morete-Markov.
Si Valerón está perdido debe haber estado perdido todos estos años porque hace más o menos lo mismo que cuando se fue hace 13 años.
Lo único que le hace falta es que los interiores y delanteros hagan desmarques de ruptura.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por baifillo »

grandeartiles escribió:Pues yo lo veo perdido
Pioo piooo
Si no se llamara valeron ya estaria pitado pero aqui parece que tiene que ser titular si o si:roll:

Se me ocurre que las dos primeras frases encajan mejor contigo mismo, pero no te lo voy a decir porque aquí tiene cabida todo el mundo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:
grandeartiles escribió:Pues yo lo veo perdido
Pioo piooo

Se me ocurre que las dos primeras frases encajan mejor contigo mismo, pero no te lo voy a decir porque aquí tiene cabida todo el mundo.
:mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

En La Provincia de hoy 1/10/2013: Valerón busca a Valerón
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Lancelot escribió:En La Provincia de hoy 1/10/2013: Valerón busca a Valerón
Debería ser "Valerón busca a Lobera"
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Valerón, el artista intocable (La Provincia - 02/10/2013)

Como Pacuco y demás entrenadores y jugadores que hablan en la entrevista considero una herejía dudar del 21. Es cuestión de ser pacientes y que el resto de jugadores se vayan entonando también.

Apuntes para potenciar a Valerón - Entrevista a Javier Iruleta (La Provincia - 18/09/2013)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El detallazo de Valerón con Pipo

Imagen

La sorpresiva visita arranca la sonrisa al compañero lesionado y también la expectación entre los vecinos de Las Chumberas

Valerón tiene estas cosas; su naturaleza es de líder humilde, sensibilizado con todos. Este viernes, tras culminar el entrenamiento en Barranco Seco y antes de acudir a su hogar en Arguineguín, visitó a uno de sus alumnos predilectos. Fue hasta Las Chumberas, en el barrio capitalino, y allí estuvo durante hora y media con su compañero, Alejandro Rodríguez, operado esta semana de rotura parcial de menisco. Pipo ha recibido llamadas de ánimo de toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo; esta visita tan especial además le llena de moral, arrancándole una sonrisa antes de iniciar una rehabilitación que se prolongará durante tres meses.

La presencia de Valerón, cómo no, animó a todo el vecindario que de inmediato supo de la presencia allí del genio 21. Atendió con su cortesía habitual a todos los aficionados, la mayoría vecinos y amigos personales de la familia de Alejandro Rodríguez.

Pipo comienza el lunes una nueva fase de su recuperación, siguiendo las instrucciones de los médicos. De momento, todo paralizado, en reposo y en casa. El fútbol de este sábado, por la tele.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9071
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Detalle importante, para un jugador de ese nivel y con toda la humildad del mundo.
Responder