ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
20 kilos por Roque,,, es de locos, nos lo dicen hace un año y nos partimos la caja. 

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
En la entrevista de ayer en la SER a Ramírez, dijo que había una oferta por un jugador cuanto menos digna de estudio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Su clausula es de 20 millones. Si por un casual pidiese salir a partir de 15 kilos hablamos y si no que paguen la clausula. Lo de 5-6 milones es un chiste, igual que los 500.000 € por Bigas que lei hace nada.
Última edición por osky el Sab Abr 16, 2016 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Si pero dijo que la oferta esa era de un jugador que no era los que estaban sonando como roque etc si no es de otro jugador.AmarilloAmasNoPoder escribió:En la entrevista de ayer en la SER a Ramírez, dijo que había una oferta por un jugador cuanto menos digna de estudio.
Igual nos llevamos una sorpresa y venden a Vicente o Viera
Quien es, James?james escribió:Si pero dijo que la oferta esa era de un jugador que no era los que estaban sonando como roque etc si no es de otro jugador.AmarilloAmasNoPoder escribió:En la entrevista de ayer en la SER a Ramírez, dijo que había una oferta por un jugador cuanto menos digna de estudio.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Nauzet AlemánTikkaboo escribió:Quien es, James?james escribió:Si pero dijo que la oferta esa era de un jugador que no era los que estaban sonando como roque etc si no es de otro jugador.AmarilloAmasNoPoder escribió:En la entrevista de ayer en la SER a Ramírez, dijo que había una oferta por un jugador cuanto menos digna de estudio.

Podría ser Lemos.james escribió:Si pero dijo que la oferta esa era de un jugador que no era los que estaban sonando como roque etc si no es de otro jugador.AmarilloAmasNoPoder escribió:En la entrevista de ayer en la SER a Ramírez, dijo que había una oferta por un jugador cuanto menos digna de estudio.
Dios te oiga, compañero.GuerreroCanario escribió:Nauzet AlemánTikkaboo escribió:Quien es, James?james escribió:
Si pero dijo que la oferta esa era de un jugador que no era los que estaban sonando como roque etc si no es de otro jugador.Concretamente de una discoteca conocida
Apuestas,, Roque y Araujo dijo que no era,,, yo creo que es por Vicente (Sonaba para Villareal antes de lesionarse) Lemos no creo si aún no se ha fichado.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Roque Mesa
O Tana y de ahí su renovación y subida de cláusula. Por morterada solo veo posibles a Araujo, Roque, Viera y Vicente. El resto meh, igual algún loco pagaría por Bigas, los Castellano y D.Simón. Pero no serían ofertas mareantes dignas de estudio
Yo no creo que Viera se marche tras su experiencia fuera de Las Palmas. Creo que aguantará algún año mas en el equipo. Si se marcha alguno de los canteranos, creo que la cosa estará entre Tana, Roque, Vicente o Dani Castellano. Realmente creo que, o se va Roque o Vicente. Espero que no se marche ninguno. También está la posibilidad de David Simón y por eso su poca participación con el equipo pero como todo, es hablar por hablar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Watford-Quique Sanchez Flores-Seguimiento.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ahora se trata de ir haciendo una mejor plantilla cada año, y para eso, se puede contar con Roque, si pagan su clausula, que vaya a dónde sea, pues va a tener también un sueldo importante..
Si no pagan su clausula, que se quede con nosotros, que va a tener un papel muy importante y como en casa, en ningún sitio...
Si no pagan su clausula, que se quede con nosotros, que va a tener un papel muy importante y como en casa, en ningún sitio...
-
- Presidente del Club
Si venden a Roque ya puede ser por un buen pico, porque encontrarle sustituto no será nada fácil