Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Chrisantus

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Que va Macky es Macky a su estilo, mete 1 de 10, pero me cae bien y sabes por qué, porque no es un prepotente como tu amiguito, sí ese que se pone la mano en la oreja para picar a su afición. Me identifico con Macky porque lo veo como el Valerón( en persona no tácticamente ni tecnica tampoco) humilde.

Y como en todo negocio si el pibe puede decidir si irse a un Rayo acabado o a otro club aceptable pues que lo haga. Al final es el futuro de él, ni el tuyo ni el mío. LAMENTABLE es como se crítica a Macky por ser lo que es.
La culpa de todo la tiene pues quien va a ser, Lobera, por poner a un tío en baja forma, que el sábado le salieron dos centros que para mí fueron efectos de la rabía que tenía contra la afición.

Colorín colorado este discurso de mi parte se ha acabado.. porque estoy hasta los h.... de .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
La diferencia es que tu opinas por amiguismo y yo opino de fútbol.
A mi me da igual que sea chulo o prepotente si hace su trabajo,y me da igual que sea buena persona si no lo hace,esto es fútbol.
Aquí se critica por lo que hace en el campo,si se quiere ir al Rayo como si se quiere ir a Thailandia con Sergio Suárez,me da igual,es su trabajo y nunca criticaré que un jugador se vaya por dinero.
Y a mi el nigeriano me parece un tío muy limitado,pero nunca me verás un comentario faltándole el respeto,me parece malo y punto,pero no me pongo a ponerle nombretes como tú a los que le quitan el puesto a tu amigo,pero si es tu forma de actuar y te quedas más tranquilo,pues adelante.
Y sigues diciendo que Aranda dió los dos pases porque la afición le silbaba,por rabia :error:
Ojalá fuera tan fácil como eso,pero me da que si no tienes calidad,cosa que no nombras,por mucha rabia que tengas,no haces lo que hizo Aranda el sábado.
Y que sepas que si te nombré a ti,fué porque en medio del partido,cuando se perdía y falló Aranda un remate,me nombraste en tu comentario,quisiste ir de ventajista y te salió muy mal el tiro.
Última edición por deivi el Lun Feb 24, 2014 2:48 pm, editado 1 vez en total.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:A ver donde acaba y si juega...

Yo sí flipo.

Pues el Recre, de Ruymán y Larena, y el Numancia, de Juanma y David, están por delante.

No deseo el mal a nadie. Cosas del karma o de ser bien nacidos y ser agradecidos.
Venga artista,deleitamos con uno de tus mensajes,de esos,de faltas de respeto,este foro sin ti no sería lo mismo.
Por cierto el Numancia empató esta semana con David Gonzales, :shock: si ese que da asistencias de 35 metros,no se lo que les pudo pasar.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Que va Macky es Macky a su estilo, mete 1 de 10, pero me cae bien y sabes por qué, porque no es un prepotente como tu amiguito, sí ese que se pone la mano en la oreja para picar a su afición. Me identifico con Macky porque lo veo como el Valerón( en persona no tácticamente ni tecnica tampoco) humilde.

Y como en todo negocio si el pibe puede decidir si irse a un Rayo acabado o a otro club aceptable pues que lo haga. Al final es el futuro de él, ni el tuyo ni el mío. LAMENTABLE es como se crítica a Macky por ser lo que es.
La culpa de todo la tiene pues quien va a ser, Lobera, por poner a un tío en baja forma, que el sábado le salieron dos centros que para mí fueron efectos de la rabía que tenía contra la afición.

Colorín colorado este discurso de mi parte se ha acabado.. porque estoy hasta los h.... de .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
A mi me da igual que sea chulo o prepotente si hace su trabajo,y me da igual que sea buena persona si no lo hace,esto es fútbol.
Aquí se critica por lo que hace en el campo,si se quiere ir al Rayo como si se quiere ir a Thailandia con Sergio Suárez,me da igual,es su trabajo y nunca criticaré que un jugador se vaya por dinero.
Y a mi el nigeriano me parece un tío muy limitado,pero nunca me verás un comentario faltándole el respeto,me parece malo y punto,pero no me pongo a ponerle nombretes como tú a los que le quitan el puesto a tu amigo,pero si es tu forma de actuar y te quedas más tranquilo,pues adelante.
Y sigues diciendo que Aranda dió los dos pases porque la afición le silbaba,por rabia :error:
Ojalá fuera tan fácil como eso,pero me da que si no tienes calidad,cosa que no nombras,por mucha rabia que tengas,no haces lo que hizo Aranda el sábado.
Y que sepas que si te nombré a ti,fué porque en medio del partido,cuando se perdía y falló Aranda un remate,me nombraste en tu comentario,quisiste ir de ventajosa y te salió muy mal el tiro.
Vuelvo por una vez solo para decir que sí le has faltado el respeto. Quizá no lo has insultado pero sí te has reído de él.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:

Yo sí flipo.

Pues el Recre, de Ruymán y Larena, y el Numancia, de Juanma y David, están por delante.

No deseo el mal a nadie. Cosas del karma o de ser bien nacidos y ser agradecidos.
Venga artista,deleitamos con uno de tus mensajes,de esos,de faltas de respeto,este foro sin ti no sería lo mismo.
Por cierto el Numancia empató esta semana con David Gonzales, :shock: si ese que da asistencias de 35 metros,no se lo que les pudo pasar.
Tu mismo.

Solo llevamos 12 goles en casa en 13 partidos por culpa de Macky.

Anda ya..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re: Chrisantus

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:
deivi escribió:

Yo sí flipo.

Tu mismo.

Anda ya..

Hasta cuando no juega te acuerdas de él.

deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:
deivi escribió:

Yo sí flipo.

Tu mismo.

Anda ya..

Nadie ha dicho que sea culpa de Macky,¿he dicho yo eso?
nunca puede ser culpa de uno que se metan tan pocos goles.
Macky tiene la culpa de los que ha fallado claros,como la semana pasada falló Tana o Aranda dos remates que tuvo esta semana...todos fallan,unos más que otros,según calidad.
A lo mejor no me has entendido en todos mis mensajes,me voy a tomar la molestia de explicarte,aunque no debería,porque más que de debatir eres de faltar el respeto,pero te perdono :lol:
Yo no crítico a Macky por lo que falla,que también lo hago cuando es muy claro como contra el Alavés,pero eso es lo de menos,sé que en un momento dado puedes fallar lo infallable,les pasa a todos,incluso a los jugadores top.No es por eso por lo que no me gusta,no me gusta porque lo veo torpe con el balón,no es el estilo de jugador que me guste A MÍ,yo puedo pasar que un jugador sea torpe con el balón si es defensa,centrocampista destructor( de esos que roban y no se complican) o delantero de área muy rematador,tanto con la cabeza como con los pies.
Como no veo que Macky entre en ese perfil,repito,a mi no me gusta.Tampoco digo que no sea válido,para hacer equipo y meter sus 10 golitos por temporada lo veo bien,como titular yo nunca lo tendría en mi equipo.
Que un año se destapa,le dan confianza y empieza a meter goles,pues chapó!mejor para él,ojalá y lo consiga y yo vendré aquí y diré que estaba equivocado,ni me esconderé,ni echaré balones fuera.Pero ahora mismo yo eso no lo veo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Este tiene toda la pinta que se va y benja viene como su futuro relevo y como se despiste de los ultimos meses de esta temporada.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:
deivi escribió:

Y que sepas que si te nombré a ti,fué porque en medio del partido,cuando se perdía y falló Aranda un remate,me nombraste en tu comentario,quisiste ir de ventajosa y te salió muy mal el tiro.
Vuelvo por una vez solo para decir que sí le has faltado el respeto. Quizá no lo has insultado pero sí te has reído de él.
Gracias,si me he reído ha sido de sus cualidades futbolísticas,nunca por su aspecto.A eso me refería.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

Chrisantus, por mucho cariño y aprecio que le tengamos, es un delantero bastante limitado que falla muchas ocasiones de gol. La temporada pasada lo demostró y en esta lo asegura.
Es un gran suplente, pero como titular no le veo.

No va a renovar con nosotros, que le vaya muy bien la próxima temporada y a ver si mete 20 goles de aquí a junio.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Duardo85 escribió:Este tiene toda la pinta que se va y benja viene como su futuro relevo y como se despiste de los ultimos meses de esta temporada.
Tiene pinta de eso,por eso retomé este post,no con la intención de criticar a Macky,sólo porque estuvo a punto de entrar en el partido justo cuando se empató,y comenté que podía haber pasado de ser el heroé a posiblemente no contar mucho más para Lobera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ser buena persona no da puntos ni goles

Si lo de ser buena persona sirve para algo en el futbol, Lobera renovacion por 5 años ya!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Primero, nunca he dicho que Macky sea un crack, no me lo parece, pero tampoco duda de la edad que tiene y puede explotar en cualquier momento. Para otros nunca será un jugador ni decente. Esto es cuestión de opiniones. Por otro lado lleva 7 goles, dos penaltys (aunque se apunten los goles a sus compañeros o no se les meta como decisivos esos partidos), ha forzado dos expulsiones, sacado infinidad de corners, aunque en este equipo de poco sirvan,..... Todo los argumentos pueden ser utilizados de varias formas, el problema es cuando utilizamos los argumentos para vestir o desvestir lo que interesa. Por ejemplo, ¿el partido del Depor fue influyente o no?, en una primera parte ridícula sin disparos a puerta sacó un penalty, que marcó otro, pero enchufó al equipo. En Huelva sacó una expulsión cuando el equipo lo pasaba fatal, empató, ¿hasta donde llega la importancia del jugador ahí?.

Yo le veo cosas que otros no, es humano tener preferencias, la objetividad es muy relativa, tanto que cuando se usan goles sobre minutos o partidos, se pueden incluir penaltys o no, expulsiones o no, ....., cambiando la ecuación de modo sustancial. Pero no es un crack, en eso estoy de acuerdo, ni creo que lo llegue a ser.

Otra cosa es cuando voy a buscar a un delantero al mercado y cuanto gasto. Claro que si metes 300.000€ o 400.000€ en un delantero hay que exigirle otra cosa, entre otros motivos por ir a un mercado donde crees que aseguras, por eso gastas, te vas a un mercado de jugadores mas contrastados. Si te vas al mercado de los 100.000-150.000€, de entrada sabes que es una apuesta, de jugador desconocido, que puede salirte muy bien pero lo normal es que sea un suplente o un jugador cumplidor, no más.

¿Pedir lo mismo a Aranda que a Macky?, vale, pero creo que Macky ha aportado mas viniendo de otro nivel y siendo un jugador que a priori genera otras expectativas. A todo esto me parece que su registro de goles y aportación no es malo, si metiera lo que ha fallado hablaríamos de un jugador de 4 escalones por encima de la actual UD y de un equipo de primera de segunda fila, pero no de tercera.

Además luego hay fe o no en jugador, por motivos distintos. Yo veo algo en Macky, otros no y no me molesta ni preocupa, del mismo modo que veo mas cosas en Adrián que en Hector, y estoy bastante cabreado con lo que puede pasar con el chico.

Otro debate es ¿como genera la UD tan poco?, son tan malos o el sistema machaca al delantero. Yo creo que es lo segunod, otros no.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Deivi, hijo. No nombré la supuesta calidad de Aranda ya que sólo la ha demostrado en este partido, aparte del gran pantallazo con sus 6 packs de la garriga. y no fuí de ventajosa, en todo caso de ventajoso y fué por tus comentarios que siempre me insinuas con otros. Se te vé a la legua que no te gusta Macky y yo lo entiendo. Pero cuando metía los goles mira que los cantabas igual que cantabas me cago en tus muertos o algo parecido de todas las veces que ha fallado. Igual me pasó el sábado cuando el Girona metió y me cagué en todos los jugadores porque me veía lo mismo de las últimas semanas. Los cambios que hizo Lobera, muchos de nosotros no creo que los apoyaramos por el simple hecho del estado animico y forma que tienen los dos. Yo dice que Aranda me cayó la boca llevandose a los dos jugadores y metiendole un centro a Masoud. Pero nada más salvamos el partido en esa jugada minuto 90.

Ahora toca que Aranda demuestre si tiene tanta calidad y es tan bueno como tu dices en los siguientes partidos. Ya que Masoud ha ido de más a menos, que meta un gol no le quita que siga igual. creo que estos 3 partidos siguientes serán de puntos de inflexión para todos.

y Vuelvo a decir, no deseo que las palmas pierda, pero visto lo visto cuando el Girona metió me salió rabia, como a muchos de ustedes les sale. Puede ser que me lo tenía que haber guardado para mí y no haberlo escrito.
:D y sólo te digo que que estoy en la distancia, pero cuando peque por temas de dinero mi padre me colaba para ver los partidos ya que me contaba las historias de mi primo. sí ese que tengo en la foto de mi pérfil.

A y sí estoy orgulloso de mi primo que en paz descanse este, porque salió en el minuto 69 contra el Barcelona en la famosa final de copa del 78.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

deivi escribió:

Respetando vuestras opiniones, solo diré una cosa en base a lo que comentan, si fuera por chulo prepotente y todo lo que quieran, ahí está! EL BALON DE ORO y no es otro que CRISTIANO RONALDO, sin embargo el hace su trabajo marca goles, da asistencias, corre, lucha, remata..etc etc que ha llevado al madrid lejos y a ganar títulos. AA mi me da igual si aranda pesa 200 kg siempre que marque y cumpla con sus funciones. Macky podrá ser el tío más legal del mundo, el tío que a todo el mundo le cae bien, pero chico esto es deporte, es fútbol y aquí mandan los goles y el trabajo. Si fuera por eso, lobera que es un tío de puta madre no nos lo cargaríamos jamás, aunque descendamos a 3ª... por favor y no le quito mérito a macky a los goles que lleva porque es verdad que hay goles de bella factura pero de ahí a que no se reconozca que con la entrada de aranda pues la cosa cambió y fue PARTÍCIPE de la victoria.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:Primero, nunca he dicho que Macky sea un crack, no me lo parece, pero tampoco duda de la edad que tiene y puede explotar en cualquier momento. Para otros nunca será un jugador ni decente. Esto es cuestión de opiniones. Por otro lado lleva 7 goles, dos penaltys (aunque se apunten los goles a sus compañeros o no se les meta como decisivos esos partidos), ha forzado dos expulsiones, sacado infinidad de corners, aunque en este equipo de poco sirvan,..... Todo los argumentos pueden ser utilizados de varias formas, el problema es cuando utilizamos los argumentos para vestir o desvestir lo que interesa. Por ejemplo, ¿el partido del Depor fue influyente o no?, en una primera parte ridícula sin disparos a puerta sacó un penalty, que marcó otro, pero enchufó al equipo. En Huelva sacó una expulsión cuando el equipo lo pasaba fatal, empató, ¿hasta donde llega la importancia del jugador ahí?.

Yo le veo cosas que otros no, es humano tener preferencias, la objetividad es muy relativa, tanto que cuando se usan goles sobre minutos o partidos, se pueden incluir penaltys o no, expulsiones o no, ....., cambiando la ecuación de modo sustancial. Pero no es un crack, en eso estoy de acuerdo, ni creo que lo llegue a ser.

Otra cosa es cuando voy a buscar a un delantero al mercado y cuanto gasto. Claro que si metes 300.000€ o 400.000€ en un delantero hay que exigirle otra cosa, entre otros motivos por ir a un mercado donde crees que aseguras, por eso gastas, te vas a un mercado de jugadores mas contrastados. Si te vas al mercado de los 100.000-150.000€, de entrada sabes que es una apuesta, de jugador desconocido, que puede salirte muy bien pero lo normal es que sea un suplente o un jugador cumplidor, no más.

¿Pedir lo mismo a Aranda que a Macky?, vale, pero creo que Macky ha aportado mas viniendo de otro nivel y siendo un jugador que a priori genera otras expectativas. A todo esto me parece que su registro de goles y aportación no es malo, si metiera lo que ha fallado hablaríamos de un jugador de 4 escalones por encima de la actual UD y de un equipo de primera de segunda fila, pero no de tercera.

Además luego hay fe o no en jugador, por motivos distintos. Yo veo algo en Macky, otros no y no me molesta ni preocupa, del mismo modo que veo mas cosas en Adrián que en Hector, y estoy bastante cabreado con lo que puede pasar con el chico.

Otro debate es ¿como genera la UD tan poco?, son tan malos o el sistema machaca al delantero. Yo creo que es lo segunod, otros no.
Estoy de acuerdo contigo,todo es cuestión de gustos,yo respeto que te guste,lo puedo entender,lo que no entiendo es que para debatir a alguien que no le guste se ataque a otro compañero con descalificativos,o que el argumento sea que lleva más goles.
Yo no miro los números,eso es muy relativo,yo miro lo que aporta al juego.Para mí no es casi nada,pero respeto que para otros si aporte.
También es lógico lo que dices de los mercados,a mayor precio más posibilidades de acertar,pero por eso no voy a dejar de decir si no me gusta,está claro que si de entrenador tiramos de presupuesto también tendríamos uno mejor,pero por eso no dejamos de criticar lo que creemos que hace mal el nuestro.
Y en lo del estilo de juego creo que esa es la clave,si pones a Macky en el real Madrid seguro que pasa los 20 goles,pero para el sistema de juego nuestro,con un delantero,no lo veo.
Responder