La diferencia es que tu opinas por amiguismo y yo opino de fútbol.canarion en Noruega escribió:Que va Macky es Macky a su estilo, mete 1 de 10, pero me cae bien y sabes por qué, porque no es un prepotente como tu amiguito, sí ese que se pone la mano en la oreja para picar a su afición. Me identifico con Macky porque lo veo como el Valerón( en persona no tácticamente ni tecnica tampoco) humilde.
Y como en todo negocio si el pibe puede decidir si irse a un Rayo acabado o a otro club aceptable pues que lo haga. Al final es el futuro de él, ni el tuyo ni el mío. LAMENTABLE es como se crítica a Macky por ser lo que es.
La culpa de todo la tiene pues quien va a ser, Lobera, por poner a un tío en baja forma, que el sábado le salieron dos centros que para mí fueron efectos de la rabía que tenía contra la afición.
Colorín colorado este discurso de mi parte se ha acabado.. porque estoy hasta los h.... de ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da igual que sea chulo o prepotente si hace su trabajo,y me da igual que sea buena persona si no lo hace,esto es fútbol.
Aquí se critica por lo que hace en el campo,si se quiere ir al Rayo como si se quiere ir a Thailandia con Sergio Suárez,me da igual,es su trabajo y nunca criticaré que un jugador se vaya por dinero.
Y a mi el nigeriano me parece un tío muy limitado,pero nunca me verás un comentario faltándole el respeto,me parece malo y punto,pero no me pongo a ponerle nombretes como tú a los que le quitan el puesto a tu amigo,pero si es tu forma de actuar y te quedas más tranquilo,pues adelante.
Y sigues diciendo que Aranda dió los dos pases porque la afición le silbaba,por rabia

Ojalá fuera tan fácil como eso,pero me da que si no tienes calidad,cosa que no nombras,por mucha rabia que tengas,no haces lo que hizo Aranda el sábado.
Y que sepas que si te nombré a ti,fué porque en medio del partido,cuando se perdía y falló Aranda un remate,me nombraste en tu comentario,quisiste ir de ventajista y te salió muy mal el tiro.