SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Cuide la indumentaria que por el barranco hace frío por las noches 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lolita ha recapacitado y vuelve a la lucha. 

Lo que si es seguro es que en la tercera convencion habra caras nuevas ya que el numero de afiliados al lobby ha aumentado, por lo que las risas estan aseguradas...las tres horas de barra libre cada vez estan mas cerca amarelo 

Leyendo das una imagen de mi inadecuada secretario, debes dar fe que soy el único que bebe zumo. Te.toca por tu cargo hacer de fedatario del lobby.
zumo de caña de azucar con añadidos...yo por ejemplo bebi zumo de cebada, las cosas como son.amarelo escribió:Leyendo das una imagen de mi inadecuada secretario, debes dar fe que soy el único que bebe zumo. Te.toca por tu cargo hacer de fedatario del lobby.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
A ver si viene Juan Voltio y me mira a ver lo del HD.BLADEXS escribió:Estamos buscando un Centro de Operaciones Lobbyriano de Apollo sin Fisuras, y que mejor que el Bar Soto para ello

Ugs está al.tanto.de.todo. Irán en festivo. 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y de paso que le eche un ojo a esas ventanas, que están "ligeramente cambadas" 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y mira que me lo dijeron que usara Hierros Servando.BLADEXS escribió:Y de paso que le eche un ojo a esas ventanas, que están "ligeramente cambadas"

porque siempre saldras ganando....soto y fernandez escribió:Y mira que me lo dijeron que usara Hierros Servando.BLADEXS escribió:Y de paso que le eche un ojo a esas ventanas, que están "ligeramente cambadas"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Bar y los alrededores estàn en alza,comienzan los Brotes Verdes,la Publicidad es una prueba de ello.
,como dice el vecino "Me siento seguro"

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
soto y fernandez escribió:El Bar y los alrededores estàn en alza,comienzan los Brotes Verdes,la Publicidad es una prueba de ello.,como dice el vecino "Me siento seguro"

Lentejas Servando tendrá su spot con Toni "Aeropuerto" Cruz de protagonista. "Con Lentejas Servando me voy a Gando"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Me voy a Gando,hasta caminando y cargando a Pando" 

El lobby esta emocionado, me gusta que el espíritu se dispare y la alegría también. En el bar debe ser el único sitio con sol de las islas.
En Maspalomas los legartos echaban por la sombra, pero se percibía optimismo en la victoria de mañana.