UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por perreta »

¿Joder y tenía que irse al Córdoba? menudo palo, pues nada que le vaya bonito.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El debate tiene dos vertientes. Por un lado, la mala planificación, el compadreo, la improvisación. Lo de siempre, vamos. Asunto más que manido y que todos, o casi todos en este foro tenemos asumido. Por otro lado, la nula mano izquierda de Deivid con el asunto. Podría haber fichado por el Córdoba hace tres meses y haber oficializado el asunto un poco más tarde. Cuestión de tacto y de clase.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo voy a tener bastante paciencia con el.secretario técnico y con el entrenador.

Al.secretario.técnico le toca montar un equipo con dos duros, con una herencia que le consume el presupuesto y tirando de cantera, como no se les exigió a otros. Además, no es que no crea en la cantera, al contrario, hace un año pedía la subida de Jesús o Carlos en vez de fichar a aythami, pero ahora no se les permitirá margen de error.
No se si le tocará a el renegociar los contratos a la baja de algunos, pero mucha teclea nada más llegar.

El entrenador se.encontrará muy poco margen de maniobra, con posibilidad escasa de refuerzos y teniendo que elegir entre abanicos de jugadores de perfil bajo o muy desconocidos con proyección. Todo esto con una afición exigente, con una camiseta y un escudo.que pensando mucho y con el 50 % aprox de presupuesto.cubierto por gestiones heredadas.

Por todo ello, trataré de tener paciencia con ellos y algo me.dice que volveremos a ver a plantearnos en la.cartera.de.equipos.importantes. Los tres centrales son muy, pero.que muy buenos.

Suerte en esta nueva campaña.a.los.dos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Faycan Amarillo escribió:Un malagueño llama al club llorando y dispuesto a renovar bajándose la ficha y uno de la isleta se va a toda prisa al equipo que acaba de subir... sólo pido una cosa a los jugadores, por favor, no besen más el escudo que se mancha.
:plas: :plas:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Jonaysnoop escribió:Señores me alegro que se aya ido Deivid un paquete menos,defensa lento sin cintura,no iba al choque, creo que cualquier defensa del filial lo puede hacer mejor.Espero que en primera veas los partidos desde la grada
Lo que hay que leer... :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Normal ya hace 2 años ficho porque no le salio nada en primera
Hace dos años iba a firmar por.cuatro y pasó lo que pasó. Ahora llegamos a ese punto.donde pasamos.de.ser de la Ud a ser de los que dirigen la Ud, y todo lo.que no nos gusta es culpa de los que.se van, del.que.no.ficha,..... Este jugador no tiene que.renovar si le han dado largas un año y cobra la.mitad que otros, y el.club ahora se ha metido en un berenjenal en el.que su prioridad es reducir.la.de esos otros.o buscarles.salida, con lo que pasa lo que pasa.

Si tenemos.comprometidos.cerca.de.2 millones en 6 o.7 jugadores, nauzet, Momo, david, Ángel, Aranda,aythami, ...., sabemos que para renovar a los.castellano o deivid hay que llegar a los 200.000 como.poco, y con eso.acabaríamos el presupuesto de 3.3 sin poder pagar si.quiera el mínimo de.segunada a los otros 15.de la plantilla.

Esta es la situación real,.hasta que.se arreglen bajadas de sueldo o salidas no hay margen de maniobra. Sólo podemos.hablar de los que subirán del.filial y poco más.

Que los castellano y deivid se van es un hecho, la Ud no está en condición de negociar ahora. Todo.esto es herencia de gestiones pasadas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Nadie se acuerda de como fichò Deivid por Las Palmas? No digo que sea malo el querer cobrar mas...pero coño, el cadaver todavia está caliente. Solo digo una cosa. Tal y como se mueve esto del futbol, en 3 dias no te hacen una propuesta y firmas. La primera opcion y te vas? No esperas alguna opcion mas? Me hace pensar que Cordoba y Deivid ya habian hablado antes del partido del domingo. Y asi, es mas facil descentrarse, cuando pase lo que pase, gane quien gane estarás en primera el año que viene. Son conjeturas, pero todo ha sido muy rapido....o no.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:Normal ya hace 2 años ficho porque no le salio nada en primera
Hace dos años iba a firmar por.cuatro y pasó lo que pasó. Ahora llegamos a ese punto.donde pasamos.de.ser de la Ud a ser de los que dirigen la Ud, y todo lo.que no nos gusta es culpa de los que.se van, del.que.no.ficha,..... Este jugador no tiene que.renovar si le han dado largas un año y cobra la.mitad que otros, y el.club ahora se ha metido en un berenjenal en el.que su prioridad es reducir.la.de esos otros.o buscarles.salida, con lo que pasa lo que pasa.

Si tenemos.comprometidos.cerca.de.2 millones en 6 o.7 jugadores, nauzet, Momo, david, Ángel, Aranda,aythami, ...., sabemos que para renovar a los.castellano o deivid hay que llegar a los 200.000 como.poco, y con eso.acabaríamos el presupuesto de 3.3 sin poder pagar si.quiera el mínimo de.segunada a los otros 15.de la plantilla.

Esta es la situación real,.hasta que.se arreglen bajadas de sueldo o salidas no hay margen de maniobra. Sólo podemos.hablar de los que subirán del.filial y poco más.

Que los castellano y deivid se van es un hecho, la Ud no está en condición de negociar ahora. Todo.esto es herencia de à pasadas.
La culpa es de la política de retornos. Los Castellanos se irán porque saben que si le va mal, volverán. Igual que Deivid y todos los retornados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Recordar que los centrales del Filial,el Lunes quedan libres,no sè si Carlos firmò algo mas,
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:Nadie se acuerda de como fichò Deivid por Las Palmas? No digo que sea malo el querer cobrar mas...pero coño, el cadaver todavia está caliente. Solo digo una cosa. Tal y como se mueve esto del futbol, en 3 dias no te hacen una propuesta y firmas. La primera opcion y te vas? No esperas alguna opcion mas? Me hace pensar que Cordoba y Deivid ya habian hablado antes del partido del domingo. Y asi, es mas facil descentrarse, cuando pase lo que pase, gane quien gane estarás en primera el año que viene. Son conjeturas, pero todo ha sido muy rapido....o no.
Me parece una conjetura muy.desafortunada.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Por muy mal que haya hecho las cosas la directiva, lo de Deivid no tiene justificación. Un jugador que siente los colores no firma a los dos días de la tragedia con el equipo que te dejó en segunda. Yo cada vez que oigo "Córdoba" en la tele o en las noticas se me revuelve todo recordando lo que pasó. Se nota que a Deivid no le pasa lo mismo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues yo oigo Córdoba.y me.alegro por.ellos y me.recurra.que nunca.debimos.llegar.a.ese.minuto mirándonos.la vida. Es la.diferencia, yo prefiero.analizar.que hice mal, en vez de odiar al que tiene.que.celebrar.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo no he dicho que los odie ni nada parecido. Pero lo "normal" es que al aficionado amarillo no le traiga buenos recuerdos el Córdoba.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:
-JONIALI- escribió:Nadie se acuerda de como fichò Deivid por Las Palmas? No digo que sea malo el querer cobrar mas...pero coño, el cadaver todavia está caliente. Solo digo una cosa. Tal y como se mueve esto del futbol, en 3 dias no te hacen una propuesta y firmas. La primera opcion y te vas? No esperas alguna opcion mas? Me hace pensar que Cordoba y Deivid ya habian hablado antes del partido del domingo. Y asi, es mas facil descentrarse, cuando pase lo que pase, gane quien gane estarás en primera el año que viene. Son conjeturas, pero todo ha sido muy rapido....o no.
Me parece una conjetura muy.desafortunada.
No digo que se dejara empatar adrede ni mucho menos compañero. Digo que asi es mas facil descentrarse. Que el preferia subir con Las Palmas no lo dudo en ningun momento. Se me ha entendido mal lo que queria decir
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

yo creo que lo que mas duele es el destino que deivid ha elegido (el rival que nos elimino) de haberse ido a otro equipo de primera estaríamos lamentándonos y echando pestes sobre la política de renovaciones del club pero no criticando al jugador, a ver si los castellano tienen un poco mas de tacto y se van a otro equipo de primera

en fin gracias deivid por estos dos años, aunque a mi si me ha dolido mucho que te fueses al rival que nos ha eliminado

por otro lado parecía que esto empezaba bien ,aquí nos hemos llevado el primer palo de pretemporada, me da pavor tener que tragar otra vez con los david garcia, aythami, nauzet y angel
Responder