Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Esta claro que la UD a mi me esta gustando porque por el momento a mi opinión han mejorado bastantes cosas y como dicen aqui los compañeros todos van a ganar desde el minuto 0 la UD tiene que metalizarse de que en casa hay que hacer un fortin para que la gente se anime cada ves mas a ir al estadio
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Ponerse a hacer quinielas sube que equipa estarán arriba al término de la temporada, es cuanto menos arriesgado, porque ya ni la descendidos de primera pueden calificarse de favoritos, véanse casos de Tenerife y racing que se fueron para segunda b tras su descenso de primera, y casos de temporadas discretas tirando a malas cómo mallorca o zaragoza sin ir más lejos.
Hay que tomarse los partidos como si ese fuera el del ascenso directo sin importar el rival que sea.
Hay que tomarse los partidos como si ese fuera el del ascenso directo sin importar el rival que sea.
Yo no creo que sea hacer quinielas, lo único que digo es que la UD Las Palmas mantiene el mismo bloque de jugadores que le han permitido entrar dos años consecutivos en playoff de ascenso y jugar una final con la que casi se toca el cielo.
A diferencia de años anteriores el principal fichaje que ha hecho el equipo está en el banquillo y no es otro que un entrenador con muchos partidos a sus espaldas en el fútbol profesional. Manteniendo el bloque de campañas anteriores y mejorando la forma de afrontar los partidos no es que se haya dado un salto de calidad sino que creo que el club parte como favorito para ascender directamente eso no quiere decir que la filosofía sea partido a partido, algo que favorece más si se quiere ascender de manera directa que no jugándotela como las dos últimas temporadas.
A diferencia de años anteriores el principal fichaje que ha hecho el equipo está en el banquillo y no es otro que un entrenador con muchos partidos a sus espaldas en el fútbol profesional. Manteniendo el bloque de campañas anteriores y mejorando la forma de afrontar los partidos no es que se haya dado un salto de calidad sino que creo que el club parte como favorito para ascender directamente eso no quiere decir que la filosofía sea partido a partido, algo que favorece más si se quiere ascender de manera directa que no jugándotela como las dos últimas temporadas.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Si tomamos de referencia la pasada temporada,la UD Las Palmas sacó casi siempre mejores marcadores ante los teóricos favoritos.Ganamos en campos como los de el Molinón,La Romareda,Riazor...
Este año salvo excepciones,vamos a jugar ante bastantes ex-equipos de primera división cuyos campos conocemos muy bien.A mi me preocupa más por ejemplo romper el maleficio en campos como los del Alcorcón que es donde se pierden y se ganan ascensos.
En fin.El mejor fichaje en lo deportivo es el de Paco Herrera,un entrenador que conoce muy bien la 2ªA y que ya subió al Celta a primera división.
El partido ante el Llagostera es uno de esos partidos que hay que ganar si o si.
Este año salvo excepciones,vamos a jugar ante bastantes ex-equipos de primera división cuyos campos conocemos muy bien.A mi me preocupa más por ejemplo romper el maleficio en campos como los del Alcorcón que es donde se pierden y se ganan ascensos.
En fin.El mejor fichaje en lo deportivo es el de Paco Herrera,un entrenador que conoce muy bien la 2ªA y que ya subió al Celta a primera división.
El partido ante el Llagostera es uno de esos partidos que hay que ganar si o si.
- Faycan Amarillo
Todavía queda mucha pretemporada y muchas plantillas están por confeccionarse, es pronto aún para aventurarse a nada, sin embargo algunas conclusiones si se pueden ir sacando por lo que hemos visto hasta ahora:
- La campaña de abonados va a superar holgadamente a la anterior.
- Se ha prescindido de Juanito y Branko a cambio de Nico Rodríguez, cualificado y con currículum.
- Se ha prescindido de Lobera a cambio Paco Herrera, cualificado y con currículum.
- Salvo Barbosa, parece que vamos a ganar con los cambios en la plantilla, Deivid es fácilmente sustituible, Castillo se lo pensó y se trajo a Christian, Apoño y Masoud ni se les ha hecho oferta a la baja, Aranda ni bajándose el sueldo, sin embargo han renovado los Castellano y se ha acertado con Guzmán y Araujo.
Yo sin ver nada aún ya soy optimista, y si se trae a Dani Nieto ni les cuento, creo que a poco que se acierte en los tres fichajes que quedan, este año nos vamos a divertir, y confío mucho en la labor de Nico, si no vienen las primeras opciones, los que vengan superarán a los que estaban.
- La campaña de abonados va a superar holgadamente a la anterior.
- Se ha prescindido de Juanito y Branko a cambio de Nico Rodríguez, cualificado y con currículum.
- Se ha prescindido de Lobera a cambio Paco Herrera, cualificado y con currículum.
- Salvo Barbosa, parece que vamos a ganar con los cambios en la plantilla, Deivid es fácilmente sustituible, Castillo se lo pensó y se trajo a Christian, Apoño y Masoud ni se les ha hecho oferta a la baja, Aranda ni bajándose el sueldo, sin embargo han renovado los Castellano y se ha acertado con Guzmán y Araujo.
Yo sin ver nada aún ya soy optimista, y si se trae a Dani Nieto ni les cuento, creo que a poco que se acierte en los tres fichajes que quedan, este año nos vamos a divertir, y confío mucho en la labor de Nico, si no vienen las primeras opciones, los que vengan superarán a los que estaban.
-
- Presidente del Club
Aún es pronto para todo, es pronto para decir si la marcha de Deivid no se va a notar, es pronto para decir que Araujo y Guzmán son aciertos, etc, es pronto para todo absolutamente, no quiero cortar el rollo ni nada pero hasta que no empiece la liga hablar de la capacidad de las plantillas, incluida la nuestra, es muy precipitado
- Faycan Amarillo
Deivid es un buen central, pero no marca la diferencia, Nico debe tener en su agenda un recambio de garantías, y en cuanto a Guzmán y Araujo, son justamente el perfil de jugador que nos hacía falta, el año pasado adolecíamos de velocidad y desborde arriba, y éstos dos vienen a cubrir nuestras carencias.
-
- Presidente del Club
Ya, pero me refiero que es pronto para todo eso, por muy buen perfil de jugadores que tengan, quién nos asegura que Araujo vaya a marcar un saco de goles, por ejemplo?
Ojalá salga todo como dices, pero en mi opinión aún es muy pronto para hablar de favoritismos y demás
Ojalá salga todo como dices, pero en mi opinión aún es muy pronto para hablar de favoritismos y demás
- Faycan Amarillo
Es lo que digo, aún es pronto, pero optimismo y sensaciones positivas por el momento.
opino que es pronto para saberlo hay que esperarse un poquito para ver que tenemos pero me a gustado las dos medidas que tomo MAR la de precindir de juanito y branco y la de precindir de lobera
- soychacho
- Directivo de la entidad
Cierto es que estamos en pretemporada y que los equipos se están armando.Ahora es época de rodaje,pero cuidado;en menos de un mes empieza a rodar el balón y el tiempo pasa que da gusto.
Llego a las siguientes conclusiones.
-El año pasado subieron a primera división equipos que no eran favoritos para el ascenso y que aparentemente lucharían por no caer a la 2ªB.Incluso uno tenía el presupuesto más pequeño de la categoría y era un recién ascendido de 2ªB.
-Otros tenían la vitola de "cocos" y al final hicieron una temporada sin pena ni gloria.Uno estuvo a punto de irse a 2ªB.
El 24 de Agosto,todos vamos a empezar con 0 puntos en el casillero y conforme avance se verá a lo que aspira cada equipo.Van a ver sorpresas como todos los años por arriba y por abajo.
-Nosotros,partido a partido intentando sumar de 3 en 3.
-Este año,parece que la planificación es la correcta y que llegaremos a tope para el partido contra el Llagostera.Otra cosa es que ese día no quiera entrar el balón en la meta contraria.
-A los 21 equipos restantes,hay que respetarlos,pero en ningún caso tenerles miedo.
-El año pasado subieron a primera división equipos que no eran favoritos para el ascenso y que aparentemente lucharían por no caer a la 2ªB.Incluso uno tenía el presupuesto más pequeño de la categoría y era un recién ascendido de 2ªB.
-Otros tenían la vitola de "cocos" y al final hicieron una temporada sin pena ni gloria.Uno estuvo a punto de irse a 2ªB.
El 24 de Agosto,todos vamos a empezar con 0 puntos en el casillero y conforme avance se verá a lo que aspira cada equipo.Van a ver sorpresas como todos los años por arriba y por abajo.
-Este año,parece que la planificación es la correcta y que llegaremos a tope para el partido contra el Llagostera.Otra cosa es que ese día no quiera entrar el balón en la meta contraria.
-A los 21 equipos restantes,hay que respetarlos,pero en ningún caso tenerles miedo.
-
- Se desvive por los colores
Creo que el tema del eibar en relación al presupuesto..teóricamente si pero mirando el valor del equipo en su conjunto tan pequeño no es. Será una temporada igual a la anterior y ya vimos que el que ascendió fue el córdoba que 15 jornadas antes de acabar la liga estaban a punto de caer en descenso, así que a empezar bien y sobretodo tener REGULARIDAD.soychacho escribió:Cierto es que estamos en pretemporada y que los equipos se están armando.Ahora es época de rodaje,pero cuidado;en menos de un mes empieza a rodar el balón y el tiempo pasa que da gusto.
exacto hay que tener regularidad y nada de perder 3 o 4 partidos seguidos
-
- Presidente del Club
Hombre es que 15 jornadas antes del final hasta la UD podría haber descendido matemáticamente XDD eso son muchas jornadas
Pero estoy de acuerdo, al final ascendieron equipos que en un principio ni se apostaba por ellos, menos el Depor claro, que sí era favorito para el ascenso, aunque al final también tuvieron una temporada regular
Pero estoy de acuerdo, al final ascendieron equipos que en un principio ni se apostaba por ellos, menos el Depor claro, que sí era favorito para el ascenso, aunque al final también tuvieron una temporada regular
Lo que hay que hacer es ganar todo lo de casa y no perder tantos puntos como la pasada temporada, Mallorca, Recre, Alaves, Castilla...