Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Hoy en el recibimiento de la guagua su cara es un poema y ya en pretemporada salio una entrevista suya.... que hablaba de sus rwuipos pasados y hablaba de que su mayor problema era que se desmotivaba en ocasiones. El tampoco esta muy enchufado es que menks ocasiones de gol tiene las cosas como son
Con respecto a este tema, ¿la familia de Araujo está en Gran Canaria? ¿O estuvieron de visita el fin de semana del Zaragoza y después regresaron a Argentina?
Tiene pinta de que ya lo han captado bien captado los canarionasos del vestuario para la causa nocturna. Lo han arrastrado a su mundo de sombras y trasnoches.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No le eches la culpa a los "canarionasos", su fama de juerguista ya la traía consigo desde Barcelona.Thamiud escribió:Tiene pinta de que ya lo han captado bien captado los canarionasos del vestuario para la causa nocturna. Lo han arrastrado a su mundo de sombras y trasnoches.
No te digo que no. Pero, en tú opinión, ¿no crees más recomendable para alguien como Araujo juntarse más con un Valerón que con un Nauzet Alemán? Tú ya me entiendes. Joder, tienes una edad en la que no eres nadie, necesitas tener cabeza y profesionalidad en tu segunda oportunidad de triunfar en Europa. Joder, que hay deportistas de casi 40 años que llevan una vida estricta, aún estando en el ocaso de su carrera. Hay que cuidarse, joder.carloslp escribió:No le eches la culpa a los "canarionasos", su fama de juerguista ya la traía consigo desde Barcelona.Thamiud escribió:Tiene pinta de que ya lo han captado bien captado los canarionasos del vestuario para la causa nocturna. Lo han arrastrado a su mundo de sombras y trasnoches.
Y antes de que me salten, no, no achaco el bajo rendimiento de Araujo a que salga más o menos de noche. Que les veo venir. Ya sé que en su sequía goleadora influyen muchas cosas, pero hay que extremar al máximo todos los ámbitos de la vida que puedan afectar a tu rendimiento.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues yo no se que ven ustedes, el bajón de araujo creo que se puede deber a que ya no entramos por banda, no combinamos tanto como antes en la frontal, intentamos entrar mas por el centro y eso dificulta la labor del delantero.
si tan mal esta el chino no ganaría cada uno de los balones que le llegan que siempre llega antes echándoles ganas.
si tan mal esta el chino no ganaría cada uno de los balones que le llegan que siempre llega antes echándoles ganas.
a eso añádele que los contrarios lo tienen fácil, lo marcan muy cerca y como no hay otro delantero referencia lo tienen muy vigilado.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues yo no se que ven ustedes, el bajón de araujo creo que se puede deber a que ya no entramos por banda, no combinamos tanto como antes en la frontal, intentamos entrar mas por el centro y eso dificulta la labor del delantero.
La Ud ha perdido bastante profundidad de banda (tanto por culio como por david) si lo comparamos con la primera parte de la temporada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No entiendo tanta justificacion y sobreproteccion con Araujo con respecto a otros jugadores. Vale que tiene credito porque es parte importante del equipo, pero tiene que darse cuenta que por este camino no se puede seguir y que, ni mucho menos, vamos a pagar un millon y medio si sigue en este plan. Esta dormido y a su bola desde hace tiempo.
ESPABILAAAAAAA!!!!!!
ESPABILAAAAAAA!!!!!!
Confianza absoluta en este jugador. Le veo implicado como el que más. Necesitamos recuperarlo en su mejor versión, y eso depende de él, pero también del entrenador y del resto de jugadores.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Desde la llegada de Viera, Araujo ha desaparecido. Lo que muchos pensaban que iba a ser una combinación explosiva ha resultado ser un desastre.
Con la llegada de Viera el equipo ha perdido juego y llegada. Su juego absurdo e inútil ha hecho hasta desaparecer al que hasta entonces estaba siendo el mejor jugador de la plantilla. No es casualidad la caída en picado de Viera desde su marcha de la UD Las Palmas, ni que Araujo esté desaparecido desde que Viera está en la UD.
Sin Viera, confío que la UD Las Palmas vuelva a ser el equipo de la primera vuelta que nos ilusionó a todos, y que volvamos a recuperar a Araujo.
Con la llegada de Viera el equipo ha perdido juego y llegada. Su juego absurdo e inútil ha hecho hasta desaparecer al que hasta entonces estaba siendo el mejor jugador de la plantilla. No es casualidad la caída en picado de Viera desde su marcha de la UD Las Palmas, ni que Araujo esté desaparecido desde que Viera está en la UD.
Sin Viera, confío que la UD Las Palmas vuelva a ser el equipo de la primera vuelta que nos ilusionó a todos, y que volvamos a recuperar a Araujo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguien recuerda cuando se hizo pùblico un acuerdo con este jugador por 5 temporadas ?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
desde mitad de noviembre mas o menossoto y fernandez escribió:Alguien recuerda cuando se hizo pùblico un acuerdo con este jugador por 5 temporadas ?
-
- Presidente del Club
Yo creo que el bajón del chino coincide con el bajon de juego general del equipo, no es casualidad, ahora jugamos más a tocar sin peligro, menos balones para él y menos ocasiones de gol, si es que en el fútbol esta todo inventado
Eso si, que el juego del equipo no le acompañe no quita para que sea evidente que esta por un mal momento, antes con la motivación tiraba desde cualquier lado, ahora ni si quiera tira a puerta, un jugador profesional no puede venirse a bajo de esa manera porque pase una mala racha, tiene que ser mentalmente más fuerte
Eso si, que el juego del equipo no le acompañe no quita para que sea evidente que esta por un mal momento, antes con la motivación tiraba desde cualquier lado, ahora ni si quiera tira a puerta, un jugador profesional no puede venirse a bajo de esa manera porque pase una mala racha, tiene que ser mentalmente más fuerte
- dosreis
- Administrador concursal
Anoche estaba en Pacha, supongo que hoy tendrían día libre.. aún así, joder! Céntrate chino, coño!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
dosreis escribió:Anoche estaba en Pacha, supongo que hoy tendrían día libre.. aún así, joder! Céntrate chino, coño!!