desplazamiento a Tenerife
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: desplazamiento a Tenerife
ya lo comente en el post del partido.
a mi me compraron las entradas en el sector visitante en las taquillas del heliodoro.
la entrada me toco en el sector U, el mas cercano a herradura.
soy de los primeros en entrar a la grada alli habian como 100 aficionados amarillos.
me dirijo al sector U y busco mi fila, la 4 y mi asiento el 31.
cuando estoy en ese sector se me acerca un policia nacional y me comenta que salga de ahi, que estaba en el cordo de seguridad y que alli no se sentaba nadie para separar a las aficiones.
le comento que eso es imposible porque yo tengo entrada en ese asiento, el policia amablemente me responde que eso es imposible, cuando le enseño la entrada al pobre hombre se le cambio la cara y el color de la misma.
le comento que compre las entradas en taquilla en el estadio, yu que como yo 200 personas mas lo han hecho, por lo que no voy a aser el unico que este en esta zona sentado, asi que amplien el cordon de seguridad porque si no estaremos las dos aficiones pegadas....
me contesta que no es posible y que nos meteran a todos juntos en los otros dos sectores, le comente queestaremos hacinados y es un peligro y que entiendo que esta no es su culpa pero que deberian llamar la atencion al CD tenerife por saltarse lo acordados en las reuniones de seguridad porque han vendido entradas donde no debian....
al final dicho sector U se lleno, completando el sector de seguridad que habia previsto, y es mas se sobre paso ese sector U y muchos aficinados amarillo se tuvieron que poner en el sectro colindadnte, en grada 100% blanquiazul, con el consiguiente peligro que conllevaba.
estas situaciones de descontrol son las que ponen nerviosa a la policia, ya que ven que si pasa algo se les va a escapar de las manos, y despues pasa lo que pasa palos para todos y nos quejaremos de maltrato policial....cuando aqui lo que hay año ras año es maltrato del CD tenerife a la aficion desplazada al heliodoro...
a mi me compraron las entradas en el sector visitante en las taquillas del heliodoro.
soy de los primeros en entrar a la grada alli habian como 100 aficionados amarillos.
cuando estoy en ese sector se me acerca un policia nacional y me comenta que salga de ahi, que estaba en el cordo de seguridad y que alli no se sentaba nadie para separar a las aficiones.
le comento que eso es imposible porque yo tengo entrada en ese asiento, el policia amablemente me responde que eso es imposible, cuando le enseño la entrada al pobre hombre se le cambio la cara y el color de la misma.
le comento que compre las entradas en taquilla en el estadio, yu que como yo 200 personas mas lo han hecho, por lo que no voy a aser el unico que este en esta zona sentado, asi que amplien el cordon de seguridad porque si no estaremos las dos aficiones pegadas....
me contesta que no es posible y que nos meteran a todos juntos en los otros dos sectores, le comente queestaremos hacinados y es un peligro y que entiendo que esta no es su culpa pero que deberian llamar la atencion al CD tenerife por saltarse lo acordados en las reuniones de seguridad porque han vendido entradas donde no debian....
al final dicho sector U se lleno, completando el sector de seguridad que habia previsto, y es mas se sobre paso ese sector U y muchos aficinados amarillo se tuvieron que poner en el sectro colindadnte, en grada 100% blanquiazul, con el consiguiente peligro que conllevaba.
estas situaciones de descontrol son las que ponen nerviosa a la policia, ya que ven que si pasa algo se les va a escapar de las manos, y despues pasa lo que pasa palos para todos y nos quejaremos de maltrato policial....cuando aqui lo que hay año ras año es maltrato del CD tenerife a la aficion desplazada al heliodoro...
En ese sentido te doy toda la razon. Con los dirigentes q gobiernan el tenerife cualquier cosa me espero. Yo no se si es cosa del club o de la gente de taquilla q no se entera. Lo q si te digo es q la gente q estaba sentada detrás de mí en popular decían q el estadio se iba a llenar pq quisieron comprar entradas y les dijeron q no habían. Sería de torpe q el club dijera eso pa vender entradas en tribuna o san sebastian (pa sacar más dinero) sabiendo q herradura daba pena....y a las imágenes de esa grada me remito.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ya lo comente en el post del partido.
Como bien dices hubo muchos amarillos q compraron entradas por libre lo más pegada al sector visitante, con la idea de q al verlos allí la policia por seguridad ampliara el cordón. Un jaleo la verdad pero no te falta razón en cuanto a organización.
- zipy
- Directivo de la entidad
Por twitter circula esta imagen, para los que culpaban a la afición amarilla de arrancar asientos.

- LAS PALMAS SIEMPRE
zipy escribió:Por twitter circula esta imagen, para los que culpaban a la afición amarilla de arrancar asientos.
lo que yo digo..."descerebraos en todos laos"
por eso. Eso es la zona del frente. no se dan cuenta que así perjudican al equipo porque es gasto. En su zonas hay muchos asientos arrancados. Detrás de la portería conté antes de empezar el partido unos 6 o 7 asientos, se ve q los de seguridad antes de abrir las puertas los colocaron ahí....
- dosreis
desplazamiento a Tenerife
Ayer vi otra imagen del fondo de popular en las que hay más de 20 butacas arrancadas y tiradas en el césped.
Ahora por móvil no puedo subirla, cuando llegue a la ofi lo hago
Ahora por móvil no puedo subirla, cuando llegue a la ofi lo hago
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Hablando del tema de nuestra afición, despues de que nos empataran, no cantamos un carajo. Ellos burlandose de nosotros, y nosotros callados, y ya no te cuento con el 2-1. Yo estuve todo el jodido partido dejandome la voz. Que pasa, que solo cantamos cuando el equipo va ganando? En tenerife en sus foros etc, dicen que apenas se nos oyo apartir del empate, y doy fe de ello. Yo estaba casi donde el cordon policial, es decir, un poco alejado de UN, y me veia yo solo casi gritando ahi en medio. La verdad es que me hubiera gustado un poco mas de animacion. Y mas cuando los chichas nos cantaban en la P cara de todo, y nosotros callados. ENFIN...........................................
Ese asiento está siendo devuelto a su sitio después de que algún bruto de amarillo lo arrancase. No criminalicemos a nuestros "hermanasos" de la otra isla.
- michaelscott
Cierto, no nos vayan a joder la estadística ahora. Yo lo apunto en la lista de incidente amarillos, que todo el mundo sabe que son los malos malísimos.baifillo escribió:Ese asiento está siendo devuelto a su sitio después de que algún bruto de amarillo lo arrancase. No criminalicemos a nuestros "hermanasos" de la otra isla.

Estas cosas al amigo ACN le pilló mirando pa abajo y por eso no las cuenta. ¿No, alma amarilla?
Me autocito...
ACN escribió:por eso. Eso es la zona del frente. no se dan cuenta que así perjudican al equipo porque es gasto. En su zonas hay muchos asientos arrancados. Detrás de la portería conté antes de empezar el partido unos 6 o 7 asientos, se ve q los de seguridad antes de abrir las puertas los colocaron ahí....
- michaelscott
Hombre, eso lo dices a posterioridad cuando la foto es pública. Los actos amarillo lo cuentas sin foto y sin nada. Nos podría tú haber informado de estos actos blanquiazules igual que lo haces con los delincuentes amarillos que no te escapa una. Pero con los blanquiazules siempre te pilla mirando pa otro lado. Ya es tarde amigo, ya sabemos quién se esconde detrás de la falsedad, a ver si se deja atrás el derbi y te vemos menos por aquí que par ser del Tenerife pasas mucho tiempo en el foro amarillo.ACN escribió:Me autocito...
ACN escribió:por eso. Eso es la zona del frente. no se dan cuenta que así perjudican al equipo porque es gasto. En su zonas hay muchos asientos arrancados. Detrás de la portería conté antes de empezar el partido unos 6 o 7 asientos, se ve q los de seguridad antes de abrir las puertas los colocaron ahí....
Que sí, falta de educación y Blah, Blah, Blas, blah. Cuenta algo que no sepamos ya. Que Canarias tiene un problema ya lo sabemos más que de sobra y por eso no estamos en primera.GTRMinerva escribió: No hay más ciego que el que no quiere ver...
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? La imparcialidad informativa es diferente al discurso que me estás contando. Y que en las gradas hay cafres en ambos equipo se da por descontado, más que nada por el nivel cultural que tenemos. Pero una cosa no quita la otra.
Me da igual que afición sea el que la hace. Ponme un acto violento hecho en las gradas y lo condenaré vista los colores que vista. Pero que se reparta a todos los cafres por igual y no sólo a los que visten de amarillo. Y que cuando se de blanquiazules te pille mirando pa abajo es sospechoso.
Última edición por michaelscott el Mar Sep 30, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- michaelscott
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Morete-Markov, al menos se ve que al hombre le gusta la rima, la rima de rimero barato, pero gustarle, le gusta.
Como subamos este año -que vamos a subir-, a más de uno de esos le va a dar un patatus.
Este año no nos faltan los motivos, nos sobran para comernos el césped en cada partido. Tenemos que volver a nuestra casa en Primera y dejarnos de tanto intimar con el vecino chinchoso.

Como subamos este año -que vamos a subir-, a más de uno de esos le va a dar un patatus.

Este año no nos faltan los motivos, nos sobran para comernos el césped en cada partido. Tenemos que volver a nuestra casa en Primera y dejarnos de tanto intimar con el vecino chinchoso.
Última edición por AnSiTe el Mar Sep 30, 2014 3:47 pm, editado 1 vez en total.