Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En una reunión muy tensa Don Paco Herrera transmitió a Don MAR la importancia y necesidad de inscribir a Don Simón y Don MAR respondió con una escueta frase de 10 palabras:
.
.
.
.
.
.
<<Vale, PERO QUE NO CANTE MÁS EL 'HOLA DON PEPITO'>>
.
.
.
.(es más, que esa cláusula vaya en el contrato)
.
.
.(como Mateo con la guitarra, oiga).
Titán Amarillo escribió:Entiendo a David Simón y entiendo al club.
Por una parte, Simón no es idiota y conoce sobradamente que jugadores con menos peso en los éxitos del equipo están cobrando un pastizal. Él, siendo pieza clave en el ascenso y titular indiscutible en la actual UD, querrá estar en el top-5 de asalariados -supongo-.
Por el otro lado, entiendo que el club no quiere darle el contratazo que tienen otros -entiéndase Nauzet y compañía-, básicamente porque lo que cobran esos jugadores está muy fuera de mercado, pero muy fuera de mercado, muchísimo.
De hecho, el salario mínimo bruto de Primera es 129.000 € -neto es inferior, obviamente-, por lo que si la UD está ofreciéndole un contrato con salario ascendente que culminaría en 300.000 €, mucho me parece -ojo, no para Simón, para casi cualquier jugador de la UD excepto Araujo y poco más-. Entendamos que se le está ofreciendo dos o más veces el salario mínimo de la categoría y que por ese dinero el Sporting de Gijón está fichando jugadores con igual o mayor nombre futbolístico -no hablo de rendimiento, que es una incógnita- que el de Simón.
Concluyendo, básicamente Simón quiere asemejarse en salario a tipos con mucho menor nivel que el suyo. El problema está en que el club no ha sabido gestionar bien su presupuesto de salarios -ni en el pasado, ni ahora- y está recogiendo los frutos de esa mala gestión.
25 jugadores, a 300.000 por jugador, hacen 7,5 millones. La UD creo que tiene un presupuesto de 16 millones para la primera plantilla por lo que contando que muchos de la tierra están en 130.000, creo que hay alguno por ahí que está con 6 cifras muy altas de contrato.
Mr Yo escribió:
25 jugadores, a 300.000 por jugador, hacen 7,5 millones. La UD creo que tiene un presupuesto de 16 millones para la primera plantilla por lo que contando que muchos de la tierra están en 130.000, creo que hay alguno por ahí que está con 6 cifras muy altas de contrato.
Pues al final va a ser verdad los 750.000 € del amigo Nau...
Mr Yo escribió:
Pues al final va a ser verdad los 750.000 € del amigo Nau...
Obviamente compañero, y con los ajustes por el ascenso aún más.....
Cosas como esa y otras hipotecan las posibilidades de contratar jugadores de nivel.
Cada vez que escucho a Cruz decir que si no puede ser durante la temporada una renovación, se hará en Junio... no sé si es consciente de que en Enero los futbolistas pueden firmar ya con otro equipo e irse libres a final de temporada. Que no lo hayan hecho otros, no significa que Simón u otro vaya a esperar a Junio para que la UD haga el último esfuerzo, rechazando ofertas que le vayan llegando, jugando con fuego a tope.
Dejar escapar a Simon seria una cagada monumental de la directiva... Y todavia el ****** de MAR dira q defendio el bien del club o algo asi.
Asco le tengo por dios...
Taiku escribió:Dejar escapar a Simon seria una cagada monumental de la directiva... Y todavia el ****** de MAR dira q defendio el bien del club o algo asi.
Asco le tengo por dios...
Y pq no?. Acaso sabemos si el niño tiene pretensiones de cobrar al nivel de filipe Luis?. Igual renueva o igual se va, pero no veo mal hacer un esfuerzo así como si veo mal se le de lo q pide cada uno. Al final será como Messi q todos los años mejora contrato.
Taiku escribió:dudo q pretenda cobrar como filipe luis, querra cobrar como nauzet o alguno de esos, cosa q me parece mas q logica
Como nauzet?. Mucho me parece la verdad. Q si q es un crack pero ufff es q creo ese es el problema q quiere cobrar eso. (obvio q lo de filipe era un ejemplo alto, como decir ramos jjj).
Hasta 400 mil lo veo lógico suba las palmas. Pero 750 si es lo q cobra nauzet no lo veo. Y pq a nauzet no le puedes bajar el sueldo q obvio menos lo merece pero es mucho dinero pa un canterano en primer año en primera, y si las palmas baja que, como no lo vendas re hipotecas.