Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Si se piensan que vamos a competir con el Sevilla por Jonathas la llevamos clara
Tanquilo que tenemos un arranque que nos dejara los pies en la tierra atlético, sevilla, barca, villarreal y real madrid en las primeras 10 jornadasalvarus escribió:Si se piensan que vamos a competir con el Sevilla por Jonathas la llevamos clara

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Duardo85 escribió:Tanquilo que tenemos un arranque que nos dejara los pies en la tierra atlético, sevilla, barca, villarreal y real madrid en las primeras 10 jornadasalvarus escribió:Si se piensan que vamos a competir con el Sevilla por Jonathas la llevamos clara
O no... El año que bajamos sacamos buenos resultados con los grandes.. Dejemos jugar los partidos y que les cueste ganarnos si han de hacerlo.
- Kokealca
- Presidente del Club
La llevamos clara si se piensan que el Sevilla quiere a Jonathas.alvarus escribió:Si se piensan que vamos a competir con el Sevilla por Jonathas la llevamos clara
Monchi ya lo descartó públicamente.

- isletero22
- Presidente del Club
El calendario lo haremos bueno o malo nosotros, pero a mí tampoco me hace mucha gracia empezar con tanto equipo fuerte, porque luego si no llegan las victorias, podemos entrar en mala dinámica y empezar la 1º o la 2º vuelta a remolque con respecto a otros equipos.Alma amarilla escribió:Duardo85 escribió:Tanquilo que tenemos un arranque que nos dejara los pies en la tierra atlético, sevilla, barca, villarreal y real madrid en las primeras 10 jornadasalvarus escribió:Si se piensan que vamos a competir con el Sevilla por Jonathas la llevamos clara
O no... El año que bajamos sacamos buenos resultados con los grandes.. Dejemos jugar los partidos y que les cueste ganarnos si han de hacerlo.
Vamos a ver, pero me hubiese gustado que estuviesen más repartidos, eso de en los 10 primeros partidos jugar 5 mínimo en los que ganar e incluso puntuar lo tienes complicado asusta un poco, aunque luego quedan jornadas y calendario para recuperarlo, pero nos veo a remolque, persiguiendo a nuestros rivales después de dichas jornadas, esperemos que una posible racha de derrotas en esas jornadas, no nos haga mucho daño y seamos capaces de remontar el vuelo.
-
- Administrador concursal
Lo quiere el Nápoles.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ahora miralo por el otro lado... tendremos una segunda parte de la primera vuelta más asequible...mientras a ellos les tocarán los cocos...y sobre todo al final de liga..nos jugaremos los cuartos con nuestros rivales directamente....sin depender de que se dejen o no ganar los grandes...isletero22 escribió:
El calendario lo haremos bueno o malo nosotros, pero a mí tampoco me hace mucha gracia empezar con tanto equipo fuerte, porque luego si no llegan las victorias, podemos entrar en mala dinámica y empezar la 1º o la 2º vuelta a remolque con respecto a otros equipos.
Vamos a ver, pero me hubiese gustado que estuviesen más repartidos, eso de en los 10 primeros partidos jugar 5 mínimo en los que ganar e incluso puntuar lo tienes complicado asusta un poco, aunque luego quedan jornadas y calendario para recuperarlo, pero nos veo a remolque, persiguiendo a nuestros rivales después de dichas jornadas, esperemos que una posible racha de derrotas en esas jornadas, no nos haga mucho daño y seamos capaces de remontar el vuelo.
Yo lo prefiero así.
- isletero22
- Presidente del Club
El calendario no es malo, si tu equipo se mentaliza de que es normal que empiece muy abajo, pero a veces afecta tanto a la moral del grupo, que luego cuando llegan los partidos a priori de la liga de uno, pillan al equipo muy tocado. Si el equipo es fuerte mentalmente y se mentaliza, se puede recuperar la desventaja y permanecer en 1º. A mentalizarse todos, aficionados y jugadores, de que el inicio lo normal es que sea malo, por la entidad de los rivales. A ver si conseguimos arrancar algunos puntos poco esperados en algún partido contra los "grandes" y nos da moral.Alma amarilla escribió:Ahora miralo por el otro lado... tendremos una segunda parte de la primera vuelta más asequible...mientras a ellos les tocarán los cocos...y sobre todo al final de liga..nos jugaremos los cuartos con nuestros rivales directamente....sin depender de que se dejen o no ganar los grandes...isletero22 escribió:
El calendario lo haremos bueno o malo nosotros, pero a mí tampoco me hace mucha gracia empezar con tanto equipo fuerte, porque luego si no llegan las victorias, podemos entrar en mala dinámica y empezar la 1º o la 2º vuelta a remolque con respecto a otros equipos.
Yo lo prefiero así.
-
- Amarillo hasta la muerte
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... oreno.html
Otro que tiene papeletas para irse del espanyol..
Otro que tiene papeletas para irse del espanyol..
Lo mismo dijo con KonoplyankaKokealca escribió:La llevamos clara si se piensan que el Sevilla quiere a Jonathas.alvarus escribió:Si se piensan que vamos a competir con el Sevilla por Jonathas la llevamos clara
Monchi ya lo descartó públicamente.
- isletero22
- Presidente del Club
Siendo Jonathas un buen delantero, pasar de Bacca o Gameiro a Jonathas... no creo que en Sevilla convenza mucho. Es cierto que suelen fichar jugadores de perfil medio y a los que salen bien los venden muy caros, pero no creo que llegue al nivel de esos 2 el brasileño. Para nosotros estaría muy bien e incluso para la Real como nombraban, aunque allí tienen a Agirretxe, Vela, Chory Castro, Canales, Pardo, Zurutuza, Granero... si lo fichan, que dejen algo, a Agirretxe por ejemplo... 

El año pasado estaban en torno a esas cifras, pero eran un tanto engañosas ya que de esos 35.000 unos 5.000 eran simpatizantes que pagaban sólo 30 euros y tenían derecho a ver un partido solamente. No se si este año será así también, de todos modos Chapó.Devl1n escribió:El Betis alcanza los 35000 abonados de un aforo de 56000, asombroso.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Y con precios razonables para los niños, igual q en la UD, sentando las bases para el futuro.Rygu22 escribió:El año pasado estaban en torno a esas cifras, pero eran un tanto engañosas ya que de esos 35.000 unos 5.000 eran simpatizantes que pagaban sólo 30 euros y tenían derecho a ver un partido solamente. No se si este año será así también, de todos modos Chapó.Devl1n escribió:El Betis alcanza los 35000 abonados de un aforo de 56000, asombroso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Francesco Bardi (23 años), del Inter de Milán, llega cedido al Espanyol para suplir a Kiko Casilla.
-
- Directivo de la entidad
Y Sidney al depor de nuevo.
A mi no me gusta este jugador, así que buen "refuerzo" para Las Palmas.
A mi no me gusta este jugador, así que buen "refuerzo" para Las Palmas.