Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

Ya hoy dijo que no iva a decir bajas y siempre hay alguna sorpresa en las bajas.... osea no daria a momo por ejemplo como que se queda de seguro. Si me dices angel vale porque a jugado o el capi. Pero momo no a jugado nada osea no es descabellado que me de puerta si renueva paco herrera
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
isletero22 escribió:Pero lo de Artiles pretemporada, sería poco menos que un paripé... el chico tendría que dar el doble de nivel de Culio o Momo para no salir cedido, porque un canterano siempre tiene que demostrar mucho para desbancar a jugadores con más jerarquía, a lo que hay que sumar que se dice que se busca un extremo izquierdo, habiendo ya 2 jugadores para dicha posición...

Con lo cual con Artiles serían 4, cuando lo máximo deberían ser 3... las posibilidades de Artiles, de no salir o no pasarse la campaña en la grada, pasarían por la salida de Momo y Culio, de ambos... porque si va a fichar otro extremo izquierdo, no se donde está su sitio.

Ortuño ojalá salga cedido, no estaría mal traer a 2 DC, en lugar de 1, por si queremos jugar con 2 en un momento dado y tener una bala en el banquillo.
Bajo mi punto de vista, el club se ha posicionado, entre Momo y Culio se ha quedado con Momo y Culio no sigue puesto que tambien se va a traer tambien otro mediocentro. Artiles tiene ficha con el primer equipo asi que o sale cedido a un segunda o sigue y cuenta como jugador que versatil que pueda jugar en cualquier puesto de la segunda linea (derecha, izquierda o mediapunta) e ir empezando como revulsivo. Para mi que la cosa va a estar entre Asdrubal y Artiles para ver quien se va cedido.
Culio ocupa plaza de extracomunitario? Yo no contaría ni con Momo ni con Culio, me quedaría con Artiles y ficharía un extremo izquierdo de nivel y que Artiles vaya entrando gradualmente.

Con las puertas que se nos abren en primera y las opciones de fichar, quedarse con Culio si ocupa plaza de extracomunitario, con lo limitadas que están, sería casi que una broma de mal gusto.
No ocupa plaza extraomunitaria :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que Ortuño no sigue, por lo que dijo M.A.R, a Paco no le gusta. nuestra delantera va a ser araujo,Asdrúbal y fichaje
Última edición por Devl1n el Mié Jun 24, 2015 4:31 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vaya... entonces hay más posibilidades de que se quede. No contaría con él de igual manera, espero que si cuentan con él, sea Momo el que se salga, que se quedasen los 2 y saliese Artiles, sería una bajona curiosa en dicho puesto. También hay que valorar que en 1º necesitaremos jugar muchos partidos a la contra y nos vendría bien gente veloz en las bandas y arriba, Artiles entra en ese perfil.

Con respecto a los centrales, espero que durante el verano se lo piensen y en lugar de 1 vengan 2.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Dijo que hay que pagar a Ortuño si o si, cosa que sabíamos y que iban a "intentar ganar dinero con él". Me dio la sensación de que no contarán con él, pero vamos, no sé yo como van a rentabilizar su compra.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Yo creo que Ortuño no sigue, por lo que dijo M.A.R, a Paco no le gusta. nuestra delantera va a ser araujo,viera y fichaje
Espero que se traigan 2, ya pasó esta pasada campaña, partidos en los que ibamos palmando y no había DC en el banquillo y faltaban variantes arriba, sólo había el plan B de Ortuño arriba.

Si el sistema va a ser inamovible y se va a jugar siempre con un MP detrás del DC, haría falta un recambio para Viera, Valerón no está para partidos enteros. No sé si Tyronne hará pretemporada, su temporada en Huesca ha sido notable.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amanda_UD escribió:Dijo que hay que pagar a Ortuño si o si, cosa que sabíamos y que iban a "intentar ganar dinero con él". Me dio la sensación de que no contarán con él, pero vamos, no sé yo como van a rentabilizar su compra.
Me imagino que la idea sería cederlo a un 2º puntero, donde destaque y si da un gran rendimiento repescarlo o si no te interesa, esperar que ascienda con dicho equipo y ver si ellos lo quieren y da el nivel en 1º en ese sitio para tú repescarlo luego. Todo pasa porque Ortuño haga una buena temporada en un puntero de 2º, de no seguir en la UD, si no está claro que se va a devaluar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canariona_UD escribió:Ramírez: "Se puede hacer un gran equipo con los mejores jugadores de Segunda o que hayan descendido de Primera. Ese es nuestro mercado. No va a venir ningún crack"
Para que queremos mas crack teniendo a Papadopoulus,el hombre orquesta,lo mismo te plancha un huevo que te frie una camisa.Que bueno y por precios modicos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscottud escribió:
Lancelot escribió:Pues después de oír a MAR...
Porteros: (FICHAJE), Raúl.
Lateral derecho: Ángel, David Simón.
Lateral izquierdo: Dani, (FICHAJE).
Defensa central: (FICHAJE), Aythami, David, Jesús o Silva.
Mediocentros defensivos: Javi, Hernán?
Mediocentros ofensivos/Mediapunta: (FICHAJE), Valerón, Vicente, Viera?
Interior derecho: Nauzet, Roque
Interior izquierdo: Culio, (FICHAJE)
Delantero: Araujo, (FICHAJE), Asdrúbal.

Pues o lo fichajes no salen tipo Messi o va a ser un paso cortito por la primera....
Es la única incoherencia en el asunto. Veo correcto hacer sólo 6 fichajes (e incluso menos, 3 o 4). Lo que no veo es eso de que:
- Que no van a ser cracks (aunque esto es relativo lo de ser más crack o menos).
- Que el mercado sea los mejores de Segunda o los que bajan de Primera.
- Que los que vengan sean de nivel parecido a los que están "para que no se duerman".
En lo del mediocentro ofensivo si que deberían afinar bastante.
osky escribió:Bajo mi punto de vista, te falto Roque y donde esta Guzman mete a Artiles y asi puede quedar la cosa a esta hora. Y creo que sigue Jesus.
Jejeje, ya decía yo que se me quedaba uno. Yo a Roque lo metería de interior diestro, es donde mejor lo veo, quitaría entonces a Guzmán. Pero dudo que suban a Artiles si están buscando un extremo izquierda, salvo que sea él y lo pongan como fichaje.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues me dio la impresion de que le metieron el dedo en el ojo con ortuño y que no sabia que hacer con el.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Artiles al Huesca,con Jesus y todo lo que le podamos colocar,que si no en Enero estamos otra vez en 2a.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con esa filosofía con los canteranos, no sacamos jugadores para el 1º equipo. Si Artiles no tiene nivel, supongo que habrá que esperar a que salga un Vitolo o un Viera para ver canteranos en el 1º equipo. Artiles no es menos futbolista que Asdrúbal o que Roque, le veo más condiciones y más proyección. Me gustaría saber cuantos partidos han visto algunos del filial antes de tachar a un jugador u otro.

Con Roque y Simón... lo clavaron, sigan en la misma línea :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo de MAR es la leche. Primero dice que Nico Rodríguez no quería a Viera, pero la opinión del club prevaleció (se apunta el tanto) y después dice que únicamente Nico quería a Ortuño, pero que el club no lo quería (la culpa para Nico). Nunca me ha gustado esa actitud de ponerse las medallas y soltar toda la mierda sobre el que se va.

Sobre la política de fichajes... no me gusta el andar de la perrita.

Tendremos a varios jugadores sin nivel para Primera (ni siquiera raspado) y que no han convencido a Paco : Raúl, David García, Marcelo Silva, Valerón o Momo (suponiendo que Héctor, Tana, Asdrúbal, Jesús y alguno más no continúa). Aparte de Ortuño, que nos lo comemos con papas o le rescindimos. Y encima Javi Varas de portero. :facepalm:

Si nuestra idea de jugar en Primera va a ser la de homenajear a nuestros veteranos por haber conseguido el ascenso... mal vamos. Desde ya partimos con una gran desventaja con respecto al resto de equipos.

De todas formas... que le gusta hablar a este hombre delante de los micrófonos. Después se queja si le levantan a X fichaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

isletero22 escribió:Con esa filosofía con los canteranos, no sacamos jugadores para el 1º equipo. Si Artiles no tiene nivel, supongo que habrá que esperar a que salga un Vitolo o un Viera para ver canteranos en el 1º equipo. Artiles no es menos futbolista que Asdrúbal o que Roque, le veo más condiciones y más proyección. Me gustaría saber cuantos partidos han visto algunos del filial antes de tachar a un jugador u otro.

Con Roque y Simón... lo clavaron, sigan en la misma línea :lol:
Cuantos entrenadores ha tenido Artiles ? Que hayan contado con el ? Pal Huesca a hacerse un hombre y a demostrar lo que vale.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Titán Amarillo escribió:Lo de MAR es la leche. Primero dice que Nico Rodríguez no quería a Viera, pero la opinión del club prevaleció (se apunta el tanto) y después dice que únicamente Nico quería a Ortuño, pero que el club no lo quería (la culpa para Nico). Nunca me ha gustado esa actitud de ponerse las medallas y soltar toda la mierda sobre el que se va.

Sobre la política de fichajes... no me gusta el andar de la perrita.

Tendremos a varios jugadores sin nivel para Primera (ni siquiera raspado) y que no han convencido a Paco : Raúl, David García, Marcelo Silva, Valerón o Momo (suponiendo que Héctor, Tana, Asdrúbal, Jesús y alguno más no continúa). Aparte de Ortuño, que nos lo comemos con papas o le rescindimos. Y encima Javi Varas de portero. :facepalm:

Si nuestra idea de jugar en Primera va a ser la de homenajear a nuestros veteranos por haber conseguido el ascenso... mal vamos. Desde ya partimos con una gran desventaja con respecto al resto de equipos.

De todas formas... que le gusta hablar a este hombre delante de los micrófonos. Después se queja si le levantan a X fichaje.
Habrá que ver esto durante el verano, pero a menos que los 6 fichajes fuesen de muchísimo nivel y se acertase con los 6, vería un equipo muy muy justito para 1º.
Responder