Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
La portería: creo que se van a fichar a 2 porteros, o Raúl queda de tercer portero, o se le cede. Javi varas y nauzet o Barbosa .
- Kokealca
- Presidente del Club
El 100% de la afición del Valladolid está en desacuerdo con eso.GUAYRE escribió:A mi Hernán Pérez , ya se que a todo el mundo gusta, me parece que esta un pelin sobrevalorado, aunque contra nosotros en zorrilla jugara de pm, el resto de la liga fue un poco decepcionante. Alguno decía que el atlético preferirá cederlo al Getafe o al rayo antes que a nosotros porque están en Madrid, yo creo que eso no tiene nada que ver. Aquí la opinión del jugador es muy importante y además las opciones de que le den minutos. Yo me lo traía.
Nauzet Pérez no va a venir, afortunadamente.GUAYRE escribió:La portería: creo que se van a fichar a 2 porteros, o Raúl queda de tercer portero, o se le cede. Javi varas y nauzet o Barbosa.
Yo creo que el tema va más enfocado a que se irá a un equipo donde sean capaces de darle un minutaje alto.slap escribió:Yo creo que lo de Borja Bastón está complicado. Rayo y Getafe también están interesados e imagino que tanto el Atleti como el jugador preferirán un club madrileño para la cesión.
Sobre el papel Araujo es titularísimo en la UDLP.
-
- Directivo de la entidad
Pues Nauzet Pérez es pésimo. Pero creo que aún así es mejor que Raúl.
-
- Administrador concursal
Opino igual..michaelscottud escribió:Pues Nauzet Pérez es pésimo. Pero creo que aún así es mejor que Raúl.
Sería una gran noticia poder contar con dos delanteros como Araujo y Borja Bastón que te garantizan un buen número de goles por temporada.Luko46 escribió:Yo creo que el tema va más enfocado a que se irá a un equipo donde sean capaces de darle un minutaje alto.slap escribió:Yo creo que lo de Borja Bastón está complicado. Rayo y Getafe también están interesados e imagino que tanto el Atleti como el jugador preferirán un club madrileño para la cesión.
Sobre el papel Araujo es titularísimo en la UDLP.
Incluso pueden jugar juntos, Bastón como referencia y Araujo en banda como ya pasó en algún momento de esta temporada.
De todas formas dicen que tiene 5 ofertas. Complicado.
Según la Ser, la Udlp ha pedido la cesión de un jugador al Real Madrid. ¿Quién será?
lucas silvaDevl1n escribió:Según la Ser, la Udlp ha pedido la cesión de un jugador al Real Madrid. ¿Quién será?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojalá fuese Jese o Lucas Vázquez, incluso el ruso Cheryshev.
Joder, esos nombres son pura lefa.osky escribió:Ojalá fuese Jese o Lucas Vázquez, incluso el ruso Cheryshev.
Mal acostumbrados a Pandos, Tetes y Azconzabales.
Me gusta.
PD: Es Portillo

- Edu
- Juez de la administración concursal
Lucas Vázquez supongo que seguirá cedido en el Español, no? Lo digo por las buenas relaciones que siempre han tenido entre ambos clubesosky escribió:Ojalá fuese Jese o Lucas Vázquez, incluso el ruso Cheryshev.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo he dicho que ... "Ojala fuesen ...." no que vayan a serEdu escribió:Lucas Vázquez supongo que seguirá cedido en el Español, no? Lo digo por las buenas relaciones que siempre han tenido entre ambos clubesosky escribió:Ojalá fuese Jese o Lucas Vázquez, incluso el ruso Cheryshev.

Lo mas seguro es que no sea ninguno de esos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no fuera porque no buscamos mediapunta, me pegaría más Asensio.
Pero veo imposible tanto a Asensio como al resto de los nombrados.
De todas formas, mucho me temo que la Ser simplemente se hace eco del tweet de un desconocido y ya lo eleva a la categoría de información. Nada nuevo.
De todas formas, mucho me temo que la Ser simplemente se hace eco del tweet de un desconocido y ya lo eleva a la categoría de información. Nada nuevo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ademas que en la SER solo han dicho que la UD "ha pedido", por poder puede pedir tambien a Cristiano ...Kokealca escribió:Si no fuera porque no buscamos mediapunta, me pegaría más Asensio.

-
- Directivo de la entidad
Omar Mascarell?