¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Luko46 »

¿Alguien se piensa que Nauzet Alemán se va a ir fuera de la entidad?

Deseos aparte, la realidad es la que es. Estos 15 días le vienen de lujo al jugador para no mostrar la cicatriz y alejarse de las cámaras algo que como se ha visto en el vídeo de A3 no ha dudado en reprochárselo al director de comunicación de la UDLP. Han sido unos segundos escasos pero creo que ha quedado claro el peso que tiene que tener este jugador en el club como para dirigirse en esos términos a un empleado con ciertos galones en la entidad.

Lamentable todo este asunto.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun la provincia hoy se celebra el juicio
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Uff...acabo de ver el video de Nauzet cuando entra hoy al estadio y da miedito. Aparte de indignación, obviamente, de que ese jugador sea parte de la plantilla de la UD Las Palmas.

Con la capucha, no dando la cara, esa forma siniestra de taparse la cara...De todo, menos apariencia de una persona decente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:Lo de juzgársele como padre y nombrar a su hija y familia me parece desbarrar por completo.
+1.
+ 2
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Nauzet es apartado y en junio se irá a la calle

Punto y final con Nauzet Alemán. El futbolista conoció ayer la sanción impuesta por el club por irse de fiesta sin permiso, horas después de la derrota ante el Barcelona, y faltar al entrenamiento del domingo. Será apartado quince días de la plantilla. No jugará más y en junio será despedido.
Según ha podido saber este periódico, Nauzet ya es historia en la UD. Oficialmente, purgará su juerga nocturna estando apartado de la primera plantilla durante quince días, máximo plazo que estipula la reglamentación para resolver su expediente disciplinario. Pero no va a quedar ahí su castigo. Después de que José María Gómez, asesor laboral de la entidad, y Toni Cruz, que actuará en calidad de secretario en este procedimiento, determinen qué castigo ha de asumir tras estas dos semanas al margen, el futbolista no volverá a ser alineado más en la temporada en curso y el próximo mes de junio, finalizada ya la temporada (el calendario concluye en mayo), el club resolverá su contrato y quedará rescindido. Con vínculo hasta el año 2017, se estudian ya las fórmulas para llegar a un acuerdo con Nauzet para extinguir su estancia en la entidad.La nula profesionalidad del jugador, reincidente en capítulos similares al ahora destapado, ha terminado por acabar con la paciencia institucional.
Además, la repulsa generalizada de la afición a su comportamiento, y que se hizo patente con una sonora pitada en el Gran Canaria semanas atrás, convierten en insostenible su permanencia en la plantilla. Y, por si fuera poco, en el vestuario nadie justifica ya sus salidas de tono. Sin apoyos dentro y fuera, a Nauzet le aguarda un calvario hasta el verano y por un conflicto que él mismo se ha encargado de generar.
Ayer, cumpliendo con la citación realizada por la entidad, Nauzet Alemán acudió a las oficinas del estadio para dar su versión de lo acontecido. Porque además de su salida sin permiso, acabó viéndose implicado en una riña que le ocasionó heridas en el rostro que requirieron de 18 puntos de sutura. Con el agravante de que en el calentamiento previo al encuentro con el Barcelona esgrimió unas molestias musculares que, según se ha probado, eran inventadas.
En la UD han condenado expresamente la agresión sufrida, si bien no entienden que se dieran las circunstancias para tan lamentable acto al entender que el futbolista nunca debió exponerse a esta situación. Nauzet exhibió el parte médico con el que trató de justificar su ausencia en Barranco Seco el domingo y acató la decisión institucional. Durante su careo con los dirigentes no pudo disimular el nerviosismo con el que está afrontando todo. Consciente de que tiene poca defensa, desde hoy inicia una rutina diferente a la del resto. Está suspendido de empleo. El club no le ha asignado profesional para que se entrene ni él, hasta ahora, ha pedido que se le facilite instalación para hacerlo. Está suspendido, cautelarmente, de empleo, que no de sueldo, si bien es más que probable que deba hacer frente a una sanción económica.
En unos días sabrá los términos de su expediente. Pero ya todo es irreconducible. Todo ya terminó para Nauzet.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=409183
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Inventarse unas molestias musculares

Según ese artículo está probado que fue así, increíble, es lo menos profesional que he visto en el mundo del fútbol

Seguramente haya pasado más veces (no es nuevo este tema relacionado con el nombre de Nauzet) pero que esté probado como asegura este artículo es muy fuerte, sin duda tiene poca defensa el ex jugador, ya parece que ni su amigo el presidente confía en él y no es para menos, le ha perdonado muchas cosas y él ha vuelto a seguir tropezando

Espero que sea verdad y en junio deje de pertenecer a este club
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Y por qué no se le puede suspender el sueldo también?

En tal caso, y si la información del Canarias7 es verdad, ¡gracias Nauzet por librarnos de ti!
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

A quién le damos el 7 ahora?? y espero que le siga Araujo
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me cuesta creer que vayamos a tener que esperar hasta Junio para sacar este escombro de nuestra casa..

Escoria, basura, inútil, quinqui, cani, coyo, prepotente, cobarde, mentiroso.. y mucho más, todo en uno.

¡FUERA!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Con el agravante de que en el calentamiento previo al encuentro con el Barcelona esgrimió unas molestias musculares que, según se ha probado, eran inventadas.

Es que es para pegarse un tiro.... Y lo que anda cobrando la criatura.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:En el vídeo yo entiendo (puede que me equivoque) que dice "todo esto es por ustedes". Echándole la culpa a la prensa.
Y obviamente yo no defenderé a Nauzet para nada, porque hace tiempo que como profesional no está rindiendo, pero es verdad que la violencia generada hacia Nauzet me parece excesiva.
Creo que la culpa es más del presidente que del propio Nauzet, si tu mujer te pone los cuerdos y la perdonas luego no te quejes cuando te enteres que se lo monta con toda la guardia civil.
Los límite los ha puesto el club. La pregunta es ¿Si no llega a haber raja en la cara como evidencia del delito e imposible de esconder se hubiera actuado?
Por otra parte, obviamente por muy en desacuerdo que esté con Nauzet, me duele que por muy poco profesional que haya sido que una persona acabe con la cara rajada. Sobre todo si es fruto de su rendimiento como futbolísta. Su castigo debería ser la grada y la baja, pero nunca la violencia.
Y en cuanto a la trifulca hay que tener prudencia. Prudencia porque no sabemos que pasó. Puede que sea víctima o puede que sea detonante. No sabemos nada. Lo que parece claro es que todo pinta mal para el equipo.
Y aunque sea difícil de comprender creo que la responsabilidad no es sólo de Nauzet. Dos jugadores no se saltan la restricción si no se creyeran impunes. Y como digo, si no fuera todo tan difícil de ocultar quizás la vida seguiría igual.
Está claro, afortunadamente esta vez no ha podido taparse y esperemos que lo que publica C7 sea verdad y no sea lo apartamos hasta final de campaña, en verano traemos otro técnico y le hacemos tragar con Nauzet en plantilla. Yo ya me lo espero todo. Estos que lo quieren echar porque se ha echado la afición encima y al quedar destapado a nivel nacional, han quedado con el culo al aire, son los mismos que a Nauzet y otros tantos les han estado tapando comportamientos poco profesionales durante años, mientras aquí, en las redes y en la calle lo sabía la mitad de la isla. Vamos a ver si de aquí a verano que falta mucho, no aprovechan que se ha enfriado el asunto.
R_sur escribió:Con el agravante de que en el calentamiento previo al encuentro con el Barcelona esgrimió unas molestias musculares que, según se ha probado, eran inventadas.

Y no hay ninguna cláusula en el contrato de un futbolista que proteja a los clubs ante estas cosas?

Si no les pagas, grito en el cielo y la AFE encima o si los apartas y no les permites entrenar. También si se quieren ir y no les dejas aunque tengan contrato firmado.

Pero y los clubs qué? cómo es posible que ante reiterados actos de indisciplina no se pueda rescindir el contrato de un futbolista sin que este perciba lo que le resta de contrato? :roll:
Aday

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió:Inventarse unas molestias musculares

Según ese artículo está probado que fue así, increíble, es lo menos profesional que he visto en el mundo del fútbol

Seguramente haya pasado más veces (no es nuevo este tema relacionado con el nombre de Nauzet) pero que esté probado como asegura este artículo es muy fuerte, sin duda tiene poca defensa el ex jugador, ya parece que ni su amigo el presidente confía en él y no es para menos, le ha perdonado muchas cosas y él ha vuelto a seguir tropezando

Espero que sea verdad y en junio deje de pertenecer a este club
Como dicen, no es la primera vez. Recuerdo hasta algún post hablando sobre este tema. Sospechosamente siempre se autoexpulsaba o tenía molestias la semana previa a una boda, a unos carnavales, o simplemente, a algún desplazamiento complicado. Poco a poco va saliendo todo a la luz y se va desenmascarando a este personaje. Pronto será historia. Afortunadamente.

Y tras él deben salir muchos otros que llevan años corrompiendo las entrañas del club. Es hora de sanar ese vestuario.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

#Yoyalodije el otro día: si Ramírez se ve apurado, se quita de encima a Nauzet o a quien sea. Pero él es la verdadera manzana podrida.

Nauzet no debe volver a vestir más la camiseta de la UD Las Palmas, y me alegro de que eso tenga cada vez más pinta de poder ocurrir, pero con Ramírez en la presidencia, los escándalos de todo tipo seguirán sucediéndose de manera cotidiana.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Es la oportunidad perfecta para quitarse de en medio a Nau.
Yo no he sido de los que tenian una cruzada contra el pibe, aunq reconozco que desde que se lesiono el hombro el año pasado no volvió nunca al nivel. Pero ni con él, ni con nadie del equipo me gusta el ensañamiento popular, que no digo que sea la causa de todo esto, pero a algunos locos, adictos a las peleas, amantes de perros agresivos, le calientas un poco la cabeza y saltan como un resorte.....

Ahora que no volverá a jugar mas este año y por su indisciplina reiterada es hora de rescindirle el contrato. Es una oportunidad perfecta de quitarse a un tio que no esta a la altura de un equipo de primera, que no ha querido involucrarse en la dinamica del equipo (Valeron quizas tpoco esté y aporta dentro y fuera del campo) y encima se contenta a esa parte de la aficion que siempre la coge con uno mas que con otros y ahora mismo quieren una cabeza de turco.

Siendo objetivos, lo único que ha pasado es que salio de marcha. Esto pasa mucho y en TODOS los equipos, pero Nau esta vez ha salido mal parado. Para nada me alegro del desastre que le habrán hecho en la cara, pero todos sus actos tienen sus consecuencias. Si sabes q la gente te señala por la calle, que con poco algún descerebrado se le va la pinza, que esta isla esta llena de mataos, que esto es muy chico, no puedes bajar tu rendimiento, saltarte la disciplina del equipo, llevar una vida de apariencia no deportista, dejarte ver en zonas de ocio, salir a reservados como si fueras el "cremita de la Jet Set", cobrar más de lo q te mereces y vivir como si fueras el hijo Bill Gates y que no te pase algo algún día.

Aquí hay que elegir o quieres ser un tío famoso, deportista y reconocido, te toca quedarte en casa, llevar una vida sana y asistir a fiestas exclusivas cuando te hayas ganado ese premio y tengas permiso; O quieres ser un matao de Barrio, tener una cicatriz en la cara señal de tus hazañas y vivir como un podrío yendo a bares de mierda para pelearte y cobrando la ayuda. Creo q Nau ha elegido y ya está. No hay más. Él solito ha pedido que lo saquen de la vida sana, de sentirse importante y de ser un profesional del deporte, no creo q apartarlo del equipo sea una sanción, creo que ha sido su elección.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:En el vídeo yo entiendo (puede que me equivoque) que dice "todo esto es por ustedes". Echándole la culpa a la prensa.
Y obviamente yo no defenderé a Nauzet para nada, porque hace tiempo que como profesional no está rindiendo, pero es verdad que la violencia generada hacia Nauzet me parece excesiva.
Creo que la culpa es más del presidente que del propio Nauzet, si tu mujer te pone los cuerdos y la perdonas luego no te quejes cuando te enteres que se lo monta con toda la guardia civil.
Los límite los ha puesto el club. La pregunta es ¿Si no llega a haber raja en la cara como evidencia del delito e imposible de esconder se hubiera actuado?
Por otra parte, obviamente por muy en desacuerdo que esté con Nauzet, me duele que por muy poco profesional que haya sido que una persona acabe con la cara rajada. Sobre todo si es fruto de su rendimiento como futbolísta. Su castigo debería ser la grada y la baja, pero nunca la violencia.
Y en cuanto a la trifulca hay que tener prudencia. Prudencia porque no sabemos que pasó. Puede que sea víctima o puede que sea detonante. No sabemos nada. Lo que parece claro es que todo pinta mal para el equipo.
Y aunque sea difícil de comprender creo que la responsabilidad no es sólo de Nauzet. Dos jugadores no se saltan la restricción si no se creyeran impunes. Y como digo, si no fuera todo tan difícil de ocultar quizás la vida seguiría igual.
Está claro, afortunadamente esta vez no ha podido taparse y esperemos que lo que publica C7 sea verdad y no sea lo apartamos hasta final de campaña, en verano traemos otro técnico y le hacemos tragar con Nauzet en plantilla. Yo ya me lo espero todo. Estos que lo quieren echar porque se ha echado la afición encima y al quedar destapado a nivel nacional, han quedado con el culo al aire, son los mismos que a Nauzet y otros tantos les han estado tapando comportamientos poco profesionales durante años, mientras aquí, en las redes y en la calle lo sabía la mitad de la isla. Vamos a ver si de aquí a verano que falta mucho, no aprovechan que se ha enfriado el asunto.
R_sur escribió:Con el agravante de que en el calentamiento previo al encuentro con el Barcelona esgrimió unas molestias musculares que, según se ha probado, eran inventadas.

Y no hay ninguna cláusula en el contrato de un futbolista que proteja a los clubs ante estas cosas?

Si no les pagas, grito en el cielo y la AFE encima o si los apartas y no les permites entrenar. También si se quieren ir y no les dejas aunque tengan contrato firmado.

Pero y los clubs qué? cómo es posible que ante reiterados actos de indisciplina no se pueda rescindir el contrato de un futbolista sin que este perciba lo que le resta de contrato? :roll:
+1
Lo que me extraña es que estaba convencido de que terminaba contrato en Junio de 2016 y ahora parece que le queda contrato hasta el 2017. Al final la broma nos va a costar un dineral .
Cerrado