Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El Zhar

Mensaje por soto y fernandez »

¿Que clausula tiene?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Gran partido el suyo ayer. Si lo hace bien hay que decirlo y destacarlo pero si por contra, lo hace mal como la temporada pasada al completo, también.

Ojalá nos siga aportando, no sólo goles, sino asistencias y ese desborde necesario en banda.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:
salmor escribió:Vamos avanzando, no escucho lo de tornillo esta temporada. Algunos dan pena justificando que si unos salen ahora, que si tal que si cual, se han podido personalizar muchos ZASCASSSSS y no se han hecho, y aún continúan poniendo reparos y dejando ver que sigue siendo un paquete, allá cada cual, siempre he dicho que setien es el que lo pone y que sabe de esto un rato más que nosotros, y yo lo he apoyado, claro que me he enfadado cuando tomaba la mayoría de las veces las decisiones equivocadas, pero perdía una pelota y seguía al contrario, es un bregador y eso a mi me satisfacía, y calidad tiene porque sino no sería un jugador de primera división desde hace muchos años.
¿Y si ahora consigue la confianza que dan los goles y las buenas actuaciaones? lo disfrutaremos todos.
Espero ver algún día un estadio rendido al Zhar como lo estuvo una vez con Wakasso, también reconozco que nunca lo he esperado, pero con éste equipo todo puede suceder para ejemplo al capi que incluso lo llegué a tratar de exjugador y éstas amigos son las que nos hacen aprender.
Saludos.
También estuviste un par de meses buenos sin aparecer por este hilo compañero, cuando el jugador estuvo mal, oportunismo el tuyo

Hay muchos que hemos dicho que El Zhar no ha rendido cuando no lo ha hecho, y cuando ahora está jugando bien tampoco pasa nada por reconocerlo, si para el equipo es mejor

Lo que me parece triste es, cuando juega mal me callo y ni aparezco por el hilo, y cuando está jugando bien entro al hilo de Nabil a repartir zascas, ya digo, oportunismo

Y ojo, obviamente llamar a un jugador paquete o tornillo no es agradable pero aquí ya vamos sabiendo qué forero tiende a expresarse de manera más exagerada que otros, y si por 25-30 partidos malos que tuvo el año pasado no se le debería llamar tornillo (estoy de acuerdo), por dos partidos buenos que lleva esta temporada tampoco se le debería endiosar

Lo mejor es un termino medio, cuando lo haga mal se dice y cuando lo haga bien también, qué manía de salir cuando las cosas van bien a repartir zascas, pero cuando las cosas van mal con la cabecita agachada

Prefiero a un forero que critique a un jugador pero que luego le reconozca que lo hace bien cuando hace un buen partido, a otro forero que está callado y leyendo atento para luego soltar el zasca si la cosa va bien

¿Qué harás si contra el Sevilla Nabil no da una, dirás que jugó mal o te esconderás hasta que vuelva a meter un gol? Espero que no haga falta comprobarlo

La verdad es que cansa muchísimo la misma historia de siempre

PD: Ahora ponte a mirar todos los mensajes míos en este hilo a ver que encuentras
Gracias compañero por explicarlo. Aun así, seguirán erre que erre con el discurso prefabricado.
Tranquilo que no voy a buscar tus mensajes, lo mío ha sido un Zasca general y van saliendo solitos como los gusanos de la tierra cuando sale el sol, y si estoy dos meses sin comentar en el hilo que no significa que no lo lea es porque me ha parecido intrascendente comentar, si lo hace regular pues no comento, tampoco miro las estadísticas de ningún compañero cuanto hace que no comenta en un hilo u otro :lol: :lol: :lol: si se llamara el zar airam Adonay seguro que no lo hubisemos masacrado tanto.

Los zascas se reconocen y ya está alguno me he llevado yo también lo reconozo y me lo trago, ya veo que aquí algunos compañeros buscan los zascas y se la refunfinfla si lo has reconocido o no, a mi los que no me gustan son los que se quedan en la cueva y alguno hay.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Gusanos saliendo al sol ? Deben ser Turistas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

salmor escribió: Tranquilo que no voy a buscar tus mensajes, lo mío ha sido un Zasca general y van saliendo solitos como los gusanos de la tierra cuando sale el sol, y si estoy dos meses sin comentar en el hilo que no significa que no lo lea es porque me ha parecido intrascendente comentar, si lo hace regular pues no comento, tampoco miro las estadísticas de ningún compañero cuanto hace que no comenta en un hilo u otro :lol: :lol: :lol: si se llamara el zar airam Adonay seguro que no lo hubisemos masacrado tanto.

Los zascas se reconocen y ya está alguno me he llevado yo también lo reconozo y me lo trago, ya veo que aquí algunos compañeros buscan los zascas y se la refunfinfla si lo has reconocido o no, a mi los que no me gustan son los que se quedan en la cueva y alguno hay.
Si quedó claro ayer, tu primer mensaje en este hilo data de principios de agosto de este año. Y el que sacas es de julio. ¿Dónde estabas defendiéndolo a capa y espada la temporada pasada cuando apestaba partido tras partido? 2 goles y 4 asistencias lo avalan en la 2015/16.

Que vengas con zascas pues vale, sé feliz chaval. Pero no cuela con un jugador que se le criticó la temporada pasada por MUCHOS foreros que tras sus dos partidos han reconocido que ha hecho dos buenos partidos. Yo uno de ellos, por cierto.

Venga, ya puedes seguir con tu discurso del zasca general, pero al compañero canarion_92 que te lo dijo clarito como va el asunto ni le respondes.

Por cierto, gusano en la tierra tú la temporada pasada que ni te dejaste ver por este hilo, campeón.

Espero que si hace 3 partidos seguidos malos, que ojalá que no, sigas repartiendo zascas con ese mismo ímpetu. Sacarás la excusa de que corre mucho y ayuda en defensa y tan ancho.
Última edición por ayozelahesa el Lun Ago 29, 2016 8:34 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Gusanos saliendo al sol ? Deben ser Turistas.
que gusanos mas raros
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Anelidos Hawaian Tropic,
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Anelidos Hawaian Tropic,
quien los vería eh,ahi a toda mecha buscando el mejor sitio para broncearse
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

ayozelahesa escribió:
salmor escribió: Tranquilo que no voy a buscar tus mensajes, lo mío ha sido un Zasca general y van saliendo solitos como los gusanos de la tierra cuando sale el sol, y si estoy dos meses sin comentar en el hilo que no significa que no lo lea es porque me ha parecido intrascendente comentar, si lo hace regular pues no comento, tampoco miro las estadísticas de ningún compañero cuanto hace que no comenta en un hilo u otro :lol: :lol: :lol: si se llamara el zar airam Adonay seguro que no lo hubisemos masacrado tanto.

Si quedó claro ayer, tu primer mensaje en este hilo data de principios de agosto de este año. Y el que sacas es de julio. ¿Dónde estabas defendiéndolo a capa y espada la temporada pasada cuando apestaba partido tras partido? 2 goles y 4 asistencias lo avalan en la 2015/16.

Que vengas con zascas pues vale, sé feliz chaval. Pero no cuela con un jugador que se le criticó la temporada pasada por MUCHOS foreros que tras sus dos partidos han reconocido que ha hecho dos buenos partidos. Yo uno de ellos, por cierto.

Venga, ya puedes seguir con tu discurso del zasca general, pero al compañero canarion_92 que te lo dijo clarito como va el asunto ni le respondes.

Por cierto, gusano en la tierra tú la temporada pasada que ni te dejaste ver por este hilo, campeón.

Espero que si hace 3 partidos seguidos malos, que ojalá que no, sigas repartiendo zascas con ese mismo ímpetu. Sacarás la excusa de que corre mucho y ayuda en defensa y tan ancho.
:plas: :plas: :plas: :plas: yo creo que no te lees los hilos, ya le contesté a tu amigo. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Los zascas se reconocen por supuesto, pero es que en este caso no veo yo que hayan muchos que dar. Cuando Nabil lo ha hecho mal se ha dicho, y cuando lo ha hecho bien también, decir que Nabil hace un mal partido cuando lo ha hecho es opinar sobre su partido, ¿que futuro zasca hay ahí muchacho? XD

Un zasca es decir que no hará un partido bueno en toda su carrera, o decir que un jugador al que ni has visto jugar es malo, luego juega bien y coño claro, eso es un zasca, hacer un pronóstico es lo que puede ser un zasca en un futuro, ¿Pero decir que tal jugador ha hecho mal partido? Por favor... eso es opinar sobre un partido en concreto, y por mucho que Nabil haya hecho buenos partidos esta temporada no quita que el año pasado tuvo más sombras que luces, por lo tanto esa gente que criticaba sus actuaciones no se merecen zasca alguno, sencillamente decían lo que veían

Y ya lo más curioso es que venga a salir con los zas un forero que sólo aparece cuando le interesa, un oportunista vaya. Dices que no te gustan los que se quedan en la cueva, pues tú eres uno de esos compañero, cuando no puedes salir con los zas ni apareces por el hilo

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues nunca critiqué a El Zhar porque como ven en esta Unión Deportiva, los jugadores te pueden callar la boca cuando menos te lo esperas. :)

Pero de todas maneras, si reconozco que su fichaje el año pasado no me ilusionó demasiado y me parecía un jugador que no aportaba mucho más de lo que podíamos tener en cantera.
Pero ya ven, de pronto se nos desata El Zhar y no se hizo un hat-trick ayer de puro milagro -el tercero lo sacó un defensor granadino en la misma línea de gol-.
No llego a recordar un partido tan completo como el de ayer por parte del "8" amarillo, pero no se conformó sólo con hacer goles sino que además le sirvió otro a Momo tras internarse en el área rival hasta la cocina.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AnSiTe escribió:Pues nunca critiqué a El Zhar porque como ven en esta Unión Deportiva, los jugadores te pueden callar la boca cuando menos te lo esperas. :)

Pero de todas maneras, si reconozco que su fichaje el año pasado no me ilusionó demasiado y me parecía un jugador que no aportaba mucho más de lo que podíamos tener en cantera.
Pero ya ven, de pronto se nos desata El Zhar y no se hizo un hat-trick ayer de puro milagro -el tercero lo sacó un defensor granadino en la misma línea de gol-.
No llego a recordar un partido tan completo como el de ayer por parte del "8" amarillo, pero no se conformó sólo con hacer goles sino que además le sirvió otro a Momo tras internarse en el área rival hasta la cocina.
Efectivamente y a todo esto hay q sumarle su gran aportación defensiva. A ese nivel tenemos un jugadorazo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Desde que está Setien, los zascas son habituales. Ahí tienen a David García o a Momo, quién de aquí no pensaba que estaban para el retiro. Y con el Zhar más de lo mismo hasta el punto de decir que era el mimado de Setién.

Ayer cuando terminó el partido llame a un amigo de Valencia, que conocía bien a el Zhar. " Hoy por fin he visto al jugador que me habías comentado hace un año" ya que para él, el marroquí era capaz de lo peor pero también tenía partido de lo mejor.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:

Los zascas se reconocen por supuesto, pero es que en este caso no veo yo que hayan muchos que dar. Cuando Nabil lo ha hecho mal se ha dicho, y cuando lo ha hecho bien también, decir que Nabil hace un mal partido cuando lo ha hecho es opinar sobre su partido, ¿que futuro zasca hay ahí muchacho? XD

Un zasca es decir que no hará un partido bueno en toda su carrera, o decir que un jugador al que ni has visto jugar es malo, luego juega bien y coño claro, eso es un zasca, hacer un pronóstico es lo que puede ser un zasca en un futuro, ¿Pero decir que tal jugador ha hecho mal partido? Por favor... eso es opinar sobre un partido en concreto, y por mucho que Nabil haya hecho buenos partidos esta temporada no quita que el año pasado tuvo más sombras que luces, por lo tanto esa gente que criticaba sus actuaciones no se merecen zasca alguno, sencillamente decían lo que veían

Y ya lo más curioso es que venga a salir con los zas un forero que sólo aparece cuando le interesa, un oportunista vaya. Dices que no te gustan los que se quedan en la cueva, pues tú eres uno de esos compañero, cuando no puedes salir con los zas ni apareces por el hilo

Saludos
Eso no lo decía por usted, si no por uno que está escondidito :mrgreen: yo no he particularizado ningún zasca los he dado en general y lo aludidos han salido como judías cuando le echan agua y un poco de sol, me has dicho oportunista y gusano,.... usted se postulaba de moderador? :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

salmor escribió:
canarion_92 escribió:

Saludos
Eso no lo decía por usted, si no por uno que está escondidito :mrgreen: yo no he particularizado ningún zasca los he dado en general y lo aludidos han salido como judías cuando le echan agua y un poco de sol, me has dicho oportunista y gusano,.... usted se postulaba de moderador? :lol: :lol: :lol:
Madre mía...

En ningún momento te he dicho gusano, eso lo has dicho tú, lo que sí te he dicho es oportunista
Y no, yo no me postulaba a moderador, otros me propusieron para ser moderador y siempre dije que no quería serlo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder