Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Me parece bien la decisión de apartar a Viera por motivos disciplinarios. Ya está bien de gilipolleces.

Me parece mal la planificación del partido, la inclusión de nuevo del trio calavera (Culio, Nauzet y Momo) en la alineación y los cambios. No sé de que vas hoy Setien. Las has cagado hasta las trancas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bien en lo disciplinario,horroroso en lo suyo,pretender competir en 1a con la Orquesta Alegria tiene estas cosas,faltó David Garcia de lateral derecho,Garrido por la izquierda y los gorros de Papá Noel.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mucho momo ( que es un paquete) pero al final no tira nadie ni nau, ni tana, araujo se coloca tanto para disparar que al final se la quitan siempre. Una vergüenza que William jugando 2 partidos mal contados tenga los mismos goles que todos los que jugaban hoy
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Esta bien imponer disciplina, pero en primer lugar espero q suceda con todos los jugadores y en segundo lugar hay situaciones y situaciones, dejarlo fuera por un calenton en un entrenamiento, me parece excesivo, imagino q cuando tenga conocimiento de la vida nocturna de alguno, no vuelve a jugar en toda la temporada, o no, ya veremos si mantiene esta postura o queda en una anécdota q nos cuesta jugar ante un rival directo sin nuestro jugador más creativo.

Hoy sus decisiones y las de la SinDirección Deportiva nos han vuelto a costar tres puntos ante un supuesto rival directo, es grave q estén en una plantilla de primera, Momo, Nauzet o Culio pero q encima jueguen demuestra el nivel de nuestra plantilla. Una vez más somos incapaces no ya de vencer sino de tan siquiera empatar ante un equipo de nuestra liga, ( tan sólo un punto ante el Levante ) y una vez más somos incapaces de marcar ante un rival directo, como ante Eibar, Getafe, Levante o Rayo, sólo al Sporting logramos hacerle un gol, cada vez más complicada la situación, si al nefasto número de puntos, tenemos q unir q tenemos perdido ahora mismo el average ante casi todos los rivales directos.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Y qué más da la disciplina, o que ponga a jugadores que no desbordarían ni a mi abuela si el juego del equipo se resume en pase en horizontal y pase atrás. Otro que vio demasiado dream team. ¡¡¡¡VERTICALIDAD, COJONEEEEES!!!!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No entiendo la obsesión de seguir apostando por el trío nau-momo-culio, más sabiendo que está dejando fuera a gente que está aportando con Nabil, WJ o asdrubal, que no son cracks pero al menos aportan.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Quitando el asunto disciplinario de viera lo cual le honra como entrenado. En lo demás Setién comete errores reiterados, como alinear a momo cuando no esta ni para jugar con los de guaguas municipales, o esa mania de ir perdiendo y meter a culio para amarrar bien la derrota. Muchas lagunas le veo yo a Setien, me da un deja vu muy malo de Lobera.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Rey_Brindisi escribió:Todo mi apoyo a Setién por haber sancionado a Viera , la culpa no es de Setién es de Viera por su falta de disciplina.
Viera es el mejor jugador del equipo, debe jugar hasta cojo,,, ese castigo no duele, ¿porque no le multan? en casos de indisciplina multa al canto,,,, es mucho lo que nos estamos jugando. :evil:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Su idea de fútbol me gusta pero mientras sigamos primando a los intocables y penalizando a los capacitados ( que no son muchos ) es muy complicado ( no quiero decir imposible porque me niego a pensarlo ) . Lo de momo, nau y culio ha sido un bajón de los buenos,sobre todo lo de nau y culio. Wakaso y Asdrúbal al o Valeron nos hubiesen aportado algo más , por lo menos yo lo veo así .

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Asdrubal siempre que sale genera algo, un penalti, una expulsion, lo que sea .... Y lo tiene defenestrados, mientras otros nos siguen costando goles en contra y ahi siguen.

Es increible lo de Setien (porque me niego a pensar que es un mandato desde arriba, y si fuese asi, que no lo creo, pues la critica seria peor por marioneta). La segunda parte de ayer es para ponersela y preguntarle .... ¿A que carajo jugamos? Se puede perder porque esto es futbol, pero si pierdes la identidad si que estas perdido a la larga. En la primera parte, sin profundidad, pero reconocia al equipo, se mantuvo a raya al Espanyol y tuvimos una ocasion a puerta vacia. Pero en la segunda nada de nada y los cambios un jodido desastre ....

Muy mal Setien, la verdad es que va a altibajos, a veces parece un pedazo de entrenador y otras veces un mindundi. Nada fuera de lo normal para los entrenadores que implantan este estilo de juego, Jemez tambien tiene sus dias buenos y malos, capaz de darte un repaso o hacer un desastre de partido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Estando no de acuerdo con que haya quitado a viera por solo cabrearse en el entrenamiento dos veces, para que coño pone a dos momias como Nauzet y Momo que eso no sirve para nada¿? Por qué coño los pone¿? Tiene al Zhar antes, a asdrubal, en la segunda parte podía poner a Valerón y pone a Culio otra momia....
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Tendrían que haberle preguntado en rueda de prensa si Asdrúbal también estaba sancionado disciplinariamente, porque si no no se entiene su ausencia.

Poner a Nauzet por delante de Asdrúbal, manda narices.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El mejor jugador del equipo en la grada por calentarse en un entrenamiento y nosotros jugándonos la permanencia. ¿Qué cojones es esto? Si hay que sancionarlo, se le multa y punto. Lo que no puedes es perjudicar al equipo y a la afición, que es lo primero.
Y a eso le unes momonauculio y los facepalm son como tallas.
Sigue jugando al pierde, QS, con tus absurdas decisiones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que digo es que lleva ya varias jornadas en el equipo para saber que Culio no es revulsivo ni en la pachanga del barrio

Está empecinado en sacarle en segundas partes para ganar el partido, y cuando no regala balones al contrario no aporta nada directamente, es que no pinta nada en el estilo de Setién

Se supone que en su estilo prima la calidad técnica, el poder dar pases sin fallo etc y ahí Culio no pinta nada

Ya lo de que no conoce a su plantilla no vale, que se ponga las pilas, Culio no puede seguir jugando con el nivel que tiene, y Momo y Nau no están para ser titulares, que deje de dar coba a jugadores que no tendrían hueco en ningún otro equipo de primera, por favor
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo saca porque no tiene organizador o porque no tiene un mediocentro de calidad para entrar fresco, como hizo el Espanyol ayer con Salva Sevilla. Yo para meterlo a él, dejaba a Roque afixiado, pero ese es el motivo por el que Setién le da entrada, no tiene más MC que los que están jugando y como el filial no existe salvo caso catastrófico de lesiones y que no haya ningún otro del 1º equipo al que poder adaptar a dicho puesto, pues es lo que tenemos.
Responder