Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Jonathan Viera

Mensaje por osky »

Jajaja, si si, aqui lo importante es sacar basura. Una cosa es sentir los colores y otra llenar las arcas para el, para su familia e hijos. Es logico, igual que Vitolo. Si tu estuvieras en su situacion harias lo mismo, no me jodas.

Pero bueno, si no sacamos punta a todo no somos felices ... :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que si... ejemplo de profesional y de fidelidad y amor por los colores... en otra vida eso sí :lol:

Si no quieren que se digan ciertas cosas sobre él, no digan lo que no es, tan sencillo como eso. Centrense en su calidad, porque en lo que se refiere a fidelidad y ejemplo de profesional, es del corte de Nauzet o Araújo.

Lo único que no admite debate es el nivel deportivo que ha dado desde que regresó, el resto mejor no lo saquen, porque no sale bien parado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

FuerzaAmarilla escribió:
isletero22 escribió:Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos.

Si se queda es porque en esta ocasión el equipo está en 1º y porque le fue muy mal en Valencia y Bélgica y regular en Vallecas con Jémez, pese a la confianza casi ciega que éste le daba.

Sabe que solo ha dado un gran rendimiento aquí, donde el equipo juega en torno a él y se le da la importancia que él necesita. De haberse dado otras circunstancias, se habría vuelto a ir.

Todavía recuerdo como estuvo durante meses mintiendo al aficionado, diciendo que no tenía nada con el Valencia.

Encima se le va a mejorar y ampliar el contrato, de manera merecida, pero otro motivo más para no marcharse, unido a sus experiencias fuera de la isla.
Y las autoexpulsiones. Pero bueno creo que algo ha madurado, me alegro de que se quede.
Nos tomó el pelo, se comportó como un niñato y encima tiene fans, un crack en todos los sentidos. La única manera razonable de ser fan de Viera es centrarse en sus regates y en sus pases imposibles, si nos vamos al resto, agüita. Que haya que leer que este es un ejemplo, es para mear y no echar gota.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
isletero22 escribió:Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos.

Si se queda es porque en esta ocasión el equipo está en 1º y porque le fue muy mal en Valencia y Bélgica y regular en Vallecas con Jémez, pese a la confianza casi ciega que éste le daba.

Sabe que solo ha dado un gran rendimiento aquí, donde el equipo juega en torno a él y se le da la importancia que él necesita. De haberse dado otras circunstancias, se habría vuelto a ir.

Todavía recuerdo como estuvo durante meses mintiendo al aficionado, diciendo que no tenía nada con el Valencia.

Encima se le va a mejorar y ampliar el contrato, de manera merecida, pero otro motivo más para no marcharse, unido a sus experiencias fuera de la isla.
Y las autoexpulsiones. Pero bueno creo que algo ha madurado, me alegro de que se quede.
Nos tomó el pelo, se comportó como un niñato y encima tiene fans, un crack en todos los sentidos. La única manera razonable de ser fan de Viera es centrarse en sus regates y en sus pases imposibles, si nos vamos al resto, agüita. Que haya que leer que este es un ejemplo, es para mear y no echar gota.
Cierto. Si nos vamos a sus goles o asistencias, agüita.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pues eso, a centrarse en lo que hace dentro del campo, lo otro mejor no sacarlo. No es ningún ejemplo de fidelidad, eso sería David García y fuera del campo no ha protagonizado pocos capítulos. Para alabarlo no hace falta distorsionar la realidad, como ha sucedido en la página anterior.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Pues eso, a centrarse en lo que hace dentro del campo, lo otro mejor no sacarlo. No es ningún ejemplo de fidelidad, eso sería David García y fuera del campo no ha protagonizado pocos capítulos. Para alabarlo no hace falta distorsionar la realidad, como ha sucedido en la página anterior.
los valores de david garcia salen 1 vez cada 10 años... los demas se mueven solo por dinero y punto. Es la epoca que nos toca pasar saber en quien volvernos loco y en a quien pararle los pies a la hora de pedir. para mi a dia de hoy es el mejor jugador que tenemos en el verde marca las diferencias a la hora de atacar indudablemente. y no hay sustituto posible en el mercado que este a nuestro alcance.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Que si... ejemplo de profesional y de fidelidad y amor por los colores... en otra vida eso sí :lol:

Si no quieren que se digan ciertas cosas sobre él, no digan lo que no es, tan sencillo como eso. Centrense en su calidad, porque en lo que se refiere a fidelidad y ejemplo de profesional, es del corte de Nauzet o Araújo.

Lo único que no admite debate es el nivel deportivo que ha dado desde que regresó, el resto mejor no lo saquen, porque no sale bien parado.
Pero vamos a ver mi niño, ¿Que tiene que ver el "amor a los colores" con mirar por tu futuro y el de tu familia? Tu por mucho amor que le tengas a la UD habrias hecho lo mismo y no tiene nada que ver que sientas mas o menos a la UD.

No tiene nada que ver tampoco lo de la profesionalidad con lo otro, era un chico joven y como todos se puede equivocar. Por salir de fiesta eres menos amarillo que otros ... :mrgreen:

Que bobada.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Pues eso, a centrarse en lo que hace dentro del campo, lo otro mejor no sacarlo. No es ningún ejemplo de fidelidad, eso sería David García y fuera del campo no ha protagonizado pocos capítulos. Para alabarlo no hace falta distorsionar la realidad, como ha sucedido en la página anterior.
los valores de david garcia salen 1 vez cada 10 años... los demas se mueven solo por dinero y punto. Es la epoca que nos toca pasar saber en quien volvernos loco y en a quien pararle los pies a la hora de pedir. para mi a dia de hoy es el mejor jugador que tenemos en el verde marca las diferencias a la hora de atacar indudablemente. y no hay sustituto posible en el mercado que este a nuestro alcance.
Luego los hay que aman el club y los echas porque no valen. O los critican en este foro a destajo. Ahora se nombra la fidelidad de David G. hace 7 meses era un maldito paquete.
Canary

Mensaje por Canary »

carloslp escribió:
Duardo85 escribió:
Luego los hay que aman el club y los echas porque no valen. O los critican en este foro a destajo. Ahora se nombra la fidelidad de David G. hace 7 meses era un maldito paquete.
Hace 7 meses tenía errores de niño chico. Parece que él mismo se dio cuenta y decidió revertir la situación con trabajo y cabeza fría.

El resultado fue que al final resultó ser muy válido el perro de presa que es.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que tiene que ver una cosa con la otra, David pudo irse en su momento y no se fue. Que haya sufrido lesiones y no haya estado a su mejor nivel en los últimos años es otra cosa que nada tiene que ver con lo 1º.

Lo mejor de David en los últimos años, ha sido la 2º vuelta de esta última temporada ( se habla de gran temporada y no jugó ni la mitad de los partidos xD), como se habla de Lemos y su maravilloso rendimiento por 7, 8 partidos. No quiero pensar entonces que hicieron Bigas, Viera, Roque o Varas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Tiene que ver en cuanto a que se utiliza un primer nombre para atizar a otro pero previamente se ha atizado al primero.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

O sea que si digo que agradezco a PH el ascenso, no puedo decir que su fútbol no me gusta o que le faltaron huevos para algunas cosas... porque claro si se critica a alguien por un asunto, no se le puede alabar por otro... está bien la cosa.

Nadie ha usado a David García para atacar a Viera, solo se le ha puesto de ejemplo de lo que es ser fiel a unos colores.

Se ha dicho en la página anterior que era un ejemplo de sentir los colores, y estamos en un foro de debate,a mí me parece obvio que no lo es y que lo demostró sobradamente en el pasado y que si no se marcha ahora otra vez es por lo mal que le fue fuera. Yo a eso no lo llamaría amor por los colores.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
Nadie discute su rendimiento deportivo, creo. Lo que se discute es si al margen de su rendimiento deportivo, Viera es ejemplo de amor por los colores y de profesionalidad...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Con todos los respetos, estoy flipando con algunos comentarios.
Viera se merece recibir mas cariño por parte de todos, puede gustar mas o puede gustar menos pero nadie puede poner en duda su fidelidad al club. Se fue al Valencia dejando un buen dinero que nos venía muy bien, al igual que Vitolo. Siempre ha dicho que como en casa en ningún sitio y desde que ha vuelto se ha partido el alma por estos colores. Este año todo el mundo lo ha reconocido como uno de los mejores de la liga y ha rechazado ofertas mejores por seguir aquí.
Viera es un jugador de los nuestros y se merece mas respeto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Se ha dicho en la página anterior que era un ejemplo de sentir los colores, y estamos en un foro de debate,a mí me parece obvio que no lo es y que lo demostró sobradamente en el pasado y que si no se marcha ahora otra vez es por lo mal que le fue fuera. Yo a eso no lo llamaría amor por los colores.
¿Mirar por tu familia y tus hijos es no sentir los colores? A mi que me lo expliquen, salir para llenar tus arcas mirando por tu familia no te hace sentir menos los colores. Tu en su lugar harias lo mismo, no digas que no.
Responder