Pero bueno, si no sacamos punta a todo no somos felices ...

Nos tomó el pelo, se comportó como un niñato y encima tiene fans, un crack en todos los sentidos. La única manera razonable de ser fan de Viera es centrarse en sus regates y en sus pases imposibles, si nos vamos al resto, agüita. Que haya que leer que este es un ejemplo, es para mear y no echar gota.FuerzaAmarilla escribió:Y las autoexpulsiones. Pero bueno creo que algo ha madurado, me alegro de que se quede.isletero22 escribió:Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos.
Si se queda es porque en esta ocasión el equipo está en 1º y porque le fue muy mal en Valencia y Bélgica y regular en Vallecas con Jémez, pese a la confianza casi ciega que éste le daba.
Sabe que solo ha dado un gran rendimiento aquí, donde el equipo juega en torno a él y se le da la importancia que él necesita. De haberse dado otras circunstancias, se habría vuelto a ir.
Todavía recuerdo como estuvo durante meses mintiendo al aficionado, diciendo que no tenía nada con el Valencia.
Encima se le va a mejorar y ampliar el contrato, de manera merecida, pero otro motivo más para no marcharse, unido a sus experiencias fuera de la isla.
Cierto. Si nos vamos a sus goles o asistencias, agüita.isletero22 escribió:Nos tomó el pelo, se comportó como un niñato y encima tiene fans, un crack en todos los sentidos. La única manera razonable de ser fan de Viera es centrarse en sus regates y en sus pases imposibles, si nos vamos al resto, agüita. Que haya que leer que este es un ejemplo, es para mear y no echar gota.FuerzaAmarilla escribió:Y las autoexpulsiones. Pero bueno creo que algo ha madurado, me alegro de que se quede.isletero22 escribió:Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos.
Si se queda es porque en esta ocasión el equipo está en 1º y porque le fue muy mal en Valencia y Bélgica y regular en Vallecas con Jémez, pese a la confianza casi ciega que éste le daba.
Sabe que solo ha dado un gran rendimiento aquí, donde el equipo juega en torno a él y se le da la importancia que él necesita. De haberse dado otras circunstancias, se habría vuelto a ir.
Todavía recuerdo como estuvo durante meses mintiendo al aficionado, diciendo que no tenía nada con el Valencia.
Encima se le va a mejorar y ampliar el contrato, de manera merecida, pero otro motivo más para no marcharse, unido a sus experiencias fuera de la isla.
los valores de david garcia salen 1 vez cada 10 años... los demas se mueven solo por dinero y punto. Es la epoca que nos toca pasar saber en quien volvernos loco y en a quien pararle los pies a la hora de pedir. para mi a dia de hoy es el mejor jugador que tenemos en el verde marca las diferencias a la hora de atacar indudablemente. y no hay sustituto posible en el mercado que este a nuestro alcance.isletero22 escribió:Pues eso, a centrarse en lo que hace dentro del campo, lo otro mejor no sacarlo. No es ningún ejemplo de fidelidad, eso sería David García y fuera del campo no ha protagonizado pocos capítulos. Para alabarlo no hace falta distorsionar la realidad, como ha sucedido en la página anterior.
Pero vamos a ver mi niño, ¿Que tiene que ver el "amor a los colores" con mirar por tu futuro y el de tu familia? Tu por mucho amor que le tengas a la UD habrias hecho lo mismo y no tiene nada que ver que sientas mas o menos a la UD.isletero22 escribió:Que si... ejemplo de profesional y de fidelidad y amor por los colores... en otra vida eso sí![]()
Si no quieren que se digan ciertas cosas sobre él, no digan lo que no es, tan sencillo como eso. Centrense en su calidad, porque en lo que se refiere a fidelidad y ejemplo de profesional, es del corte de Nauzet o Araújo.
Lo único que no admite debate es el nivel deportivo que ha dado desde que regresó, el resto mejor no lo saquen, porque no sale bien parado.
Luego los hay que aman el club y los echas porque no valen. O los critican en este foro a destajo. Ahora se nombra la fidelidad de David G. hace 7 meses era un maldito paquete.Duardo85 escribió:los valores de david garcia salen 1 vez cada 10 años... los demas se mueven solo por dinero y punto. Es la epoca que nos toca pasar saber en quien volvernos loco y en a quien pararle los pies a la hora de pedir. para mi a dia de hoy es el mejor jugador que tenemos en el verde marca las diferencias a la hora de atacar indudablemente. y no hay sustituto posible en el mercado que este a nuestro alcance.isletero22 escribió:Pues eso, a centrarse en lo que hace dentro del campo, lo otro mejor no sacarlo. No es ningún ejemplo de fidelidad, eso sería David García y fuera del campo no ha protagonizado pocos capítulos. Para alabarlo no hace falta distorsionar la realidad, como ha sucedido en la página anterior.
Hace 7 meses tenía errores de niño chico. Parece que él mismo se dio cuenta y decidió revertir la situación con trabajo y cabeza fría.carloslp escribió:Luego los hay que aman el club y los echas porque no valen. O los critican en este foro a destajo. Ahora se nombra la fidelidad de David G. hace 7 meses era un maldito paquete.Duardo85 escribió:los valores de david garcia salen 1 vez cada 10 años... los demas se mueven solo por dinero y punto. Es la epoca que nos toca pasar saber en quien volvernos loco y en a quien pararle los pies a la hora de pedir. para mi a dia de hoy es el mejor jugador que tenemos en el verde marca las diferencias a la hora de atacar indudablemente. y no hay sustituto posible en el mercado que este a nuestro alcance.isletero22 escribió:Pues eso, a centrarse en lo que hace dentro del campo, lo otro mejor no sacarlo. No es ningún ejemplo de fidelidad, eso sería David García y fuera del campo no ha protagonizado pocos capítulos. Para alabarlo no hace falta distorsionar la realidad, como ha sucedido en la página anterior.
Nadie discute su rendimiento deportivo, creo. Lo que se discute es si al margen de su rendimiento deportivo, Viera es ejemplo de amor por los colores y de profesionalidad...Duardo85 escribió:los valores de david garcia salen 1 vez cada 10 años... los demas se mueven solo por dinero y punto. Es la epoca que nos toca pasar saber en quien volvernos loco y en a quien pararle los pies a la hora de pedir. para mi a dia de hoy es el mejor jugador que tenemos en el verde marca las diferencias a la hora de atacar indudablemente. y no hay sustituto posible en el mercado que este a nuestro alcance.isletero22 escribió:Pues eso, a centrarse en lo que hace dentro del campo, lo otro mejor no sacarlo. No es ningún ejemplo de fidelidad, eso sería David García y fuera del campo no ha protagonizado pocos capítulos. Para alabarlo no hace falta distorsionar la realidad, como ha sucedido en la página anterior.
¿Mirar por tu familia y tus hijos es no sentir los colores? A mi que me lo expliquen, salir para llenar tus arcas mirando por tu familia no te hace sentir menos los colores. Tu en su lugar harias lo mismo, no digas que no.isletero22 escribió:Se ha dicho en la página anterior que era un ejemplo de sentir los colores, y estamos en un foro de debate,a mí me parece obvio que no lo es y que lo demostró sobradamente en el pasado y que si no se marcha ahora otra vez es por lo mal que le fue fuera. Yo a eso no lo llamaría amor por los colores.