Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por canarion_92 »

25 kilos y lo vendemos, han pagado más por peores defensas
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por GUAYRE »

Ofrecer 4 millones de Euros por Lemos es una muestra más de la prepotencia con la que se maneja el Barsa por el fútbol español ( caso Nolito). Un club que se negó a cedernos a Sandro en Enero, y al principio de temporada, y ahora viene aquí a fichar a Lemos por 4 duros mal contados? Hace falta ser muy cerdo para ofrecer eso, llenar la cabeza del pibe con Euros, y despúes ofrecer 4 millones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Alma amarilla »

GUAYRE escribió:Ofrecer 4 millones de Euros por Lemos es una muestra más de la prepotencia con la que se maneja el Barsa por el fútbol español ( caso Nolito). Un club que se negó a cedernos a Sandro en Enero, y al principio de temporada, y ahora viene aquí a fichar a Lemos por 4 duros mal contados? Hace falta ser muy cerdo para ofrecer eso, llenar la cabeza del pibe con Euros, y despúes ofrecer 4 millones.
Saldrán un baile de cifras ahora... pero en la radio hablan de 13...

Yo por 15 y Sandro en propiedad....empezaría a mirarlo con otros ojos... :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que la UD tiene que empezar a pensar a lo grande. Por mucho que nos den 20M€ por Lemos, volveríamos a los problemas de centrales que arrastramos esta temporada y que nos costó tantos puntos. Tendremos dinero si, pero si luego no acertamos con los centrales que fichemos podríamos bajar a segunda el próximo año y eso si que nos costaría caro.
Tenemos un buen bloque pero si ahora decidimos desmontar el equipo por dinero...mal iremos. Recibiremos ofertas por Roque, Viera Lemos, Bigas Vicente, Tana, Dani Castellano... Si nos desprendemos de varios de esos jugadores y tenemos que empezar de nuevo, el año que viene puede ser complicado. Esperemos que la dirección lo tenga claro y no pretenda desmantelar el equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por soto y fernandez »

Este jugador hay que retenerlo y en 2 años sacas por el un pastòn y le has sacado un buen rendimiento deportivo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Aday »

Nuestra economía está saneada. No tenemos ninguna prisa por vender. Al muchacho lo tenemos asegurado por muchos años y tiene una gran cláusula de rescisión. Quien lo quiera que afloje MUCHA PASTA, o seguirá aquí por MUCHO TIEMPO.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por isletero22 »

Por 20 M... y por 10 M. le pago yo el taxi al aeropuerto. De momento son más sensaciones y lo que se espera de él, que el potencial mostrado. Ha hecho 6,7 buenos partidos.

Para hablar de esas cifras y más siendo central tendría que hacer 1, 2 temporadas regulares y casi a nivel de ser 3º, 4º central de Uruguay por detrás de Giménez, Godín y Coates. De momento no lo ha hecho, esperemos que lo haga.

Con esa pasta refuerzas varios puestos y te traes un central de más nivel o con mejor futuro aún. Para pagar esas grandes cantidades por un central tiene que ser la repera.

Otra cosa sería que tuviese 20 años... como los que tiene, pero que fuese un central de la base... con lo que nos cuesta sacar centrales de gran nivel, pero a la hora de vender, prioridad para los de fuera y para los suplentes. A uno de la casa con su edad y proyección no lo vendía ni por 15 ni por 20, que podría ser el caso de algún juvenil en los próximos años... pero no es el caso de Lemos.

Vendo a Lemos, me traigo a Llorente y nos sobra para un Trashorras. No vería su venta como un drama, siempre que se usase bien ese dinero y se trajese a otro central con futuro, si van a traer a otro jefe de 34 como Antolín, pues que no se vaya.

Lo que si tengo claro es que en el caso de venta su sustituto debe ser JOVEN, ya sea juvenil o de fuera, de veteranos ya vamos servidos y tener algunos jóvenes, en especial si son de fuera... te permite hacer algunas ventas sin tocar los proyectos de tu propia cantera o tener central para muchos años en el caso de quedarse.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por R_sur »

Me sorprende la poca repercusión que tiene una noticia de semejante calibre. Así que yo lo cogería con pinzas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por BLADEXS »

R_sur escribió:Me sorprende la poca repercusión que tiene una noticia de semejante calibre. Así que yo lo cogería con pinzas.
Si la oferta la hace el Madrid, lo sabría hasta los esquimales. Cosas del periodismo de bufanda.

A ver que tal evoluciona el chico la próxima temporada. Increible el nivel que tiene y con tan solo 20 años.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

BLADEXS escribió:
R_sur escribió:Me sorprende la poca repercusión que tiene una noticia de semejante calibre. Así que yo lo cogería con pinzas.
Si la oferta la hace el Madrid, lo sabría hasta los esquimales. Cosas del periodismo de bufanda.

A ver que tal evoluciona el chico la próxima temporada. Increible el nivel que tiene y con tan solo 20 años.
Jajaja me gusta tu imagen de abajo, Podrías hacer una igual con Nauzet pero que suba y suba para no bajar. Por fin se convertiría en una estrella. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Tamarán »

Acostumbrémonos a este tipo de noticias. Nos espera un verano largo y saldrán muchas cosas de estas. Más de la mitad serán rumores o inventadas. Pero habrá que rellenar minutos de radio y páginas de periódico.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Duardo85 »

el barcelona ofrece 4 millones... espero que ramirez se ponga serio y no se deje robar de esa manera
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por isletero22 »

4 es una oferta pobre, pero si existe dicha oferta... la primera siempre es a la baja para tener margen de maniobra. Yo no me cierro a su venta si se tiene claro que traer para suplirle. Veo más importante a Bigas a día de hoy, Lemos apunta maneras, pero no ha sido tan fundamental en el equipo y no está aún tan hecho.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Ramsanan »

Sería bueno leer la noticia al menos antes de decir boberias, el Barcelona ofrece 4 millones más incentivos que puede llegar a los 12 en total. Esa es la oferta, supongo que será por partidos jugados, por títulos, por convocatorias internacionales etc. Lo que debe haber el sr presidente es negociar para que incluyan a algún jugador incluso que nos lo cedan un año más.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Tamarán »

Salvo cifras que nos puedan interesar mucho no podemos desprendernos de jugadores importantes y que han dado un buen rendimiento. Si el año que viene queremos ser competitivos hay que mantener la estructura y los jugadores que han sido importantes. No tenemos ninguna necesidad de vender y no podemos deshacernos de jugadores de los que ya conocemos su rendimiento para traer otros que puedan resultar una incógnita.
Responder