Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Pues para mi gusto Aythami se ha pegado una buena temporada y creo que se ha ganado seguir. Desde mi punto de vista de centrales si no sale ninguno estamos perfectos. Solo cambiaría alguno por Marquiños o alguno similar.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AncarUD escribió:Pues para mi gusto Aythami se ha pegado una buena temporada y creo que se ha ganado seguir. Desde mi punto de vista de centrales si no sale ninguno estamos perfectos. Solo cambiaría alguno por Marquiños o alguno similar.
El año pasado y este también ha estado bastante bien, creo que se le tiene un cierto marcaje a este jugador.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Aythami debe seguir, no es de mis favoritos, pero no lo ha hecho mal, además no podemos desmantelar el bloque, este año Nau,Ángel y Valeron out, el año que viene les toca a Momo, García y quizá Aythami, aunque creo que le quedan 2 temporada más de amarillo mínimo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

aythami es un central bastante acto en caso de salir como tercer central suele trabajar en silencio cosa no facil de ver en suplentes, tiene pinta de crear buen rollo en el vestuario yo lo dejaria este año creo que hay otras posiciones que se pueden reforzar mejor
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:aythami es un central bastante acto en caso de salir como tercer central suele trabajar en silencio cosa no facil de ver en suplentes, tiene pinta de crear buen rollo en el vestuario yo lo dejaria este año creo que hay otras posiciones que se pueden reforzar mejor
Si también tiene pinta de ser una especie de Pique en el bestuario, bromista. Eso une mucho, se ha ganado continuar y más siendo uno de nuestros canteranos. El otro día pude hablar con él y me pareció un gran tipo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

¿La plaza del que se la gana en el vestuario no es para Valerón? ¿cuántos jugadores de vestuario vamos a tener?
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por panchitoGC »

Como fichajes veo un lateral derecho titular, extremo derecho titular, lateral izquierdo, un sustituto de Viera y un delantero que compita con William José, Y en cuanto a bajas, Angel, Nauzet, Araujo, Garrido, Montoro, Valerón.

5 fichajes, 6 bajas, plantilla de 23. Con dos plazas libres "por si acaso".

También habría que ver si se consigue el pase o continuidad de Wakaso, Lemos y William, que espero que sí.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tolkas »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Las bajas que yo daría : Garrido, Ángel, El Zhar, Nauzet, Valerón y Wakaso. Con esas bajas nos quedaríamos con 18 fichas profesionales, y teniendo en cuenta que probablemente salga alguien por venta, con un par de fichajes y algún jugador que suba al primer equipo definitivamente como puede ser Nili, se nos queda una plantilla de 21 o 22 que es lo que desea el entrenador.
Sumaría a Montoro.

Traerìa dos extremos, un lateral que pueda jugar en ambas bandas y delantero centro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Yo le daría la baja a: Garrido, Ángel, Hernán, Montoro, El Zhar, Valerón, Araujo y Nauzet.
Nombres mejorables (si apareciera alguien mejor): David G. (aunque a este sí me lo quedaría como 5 central o lateral), Willian, Wakaso y Aythami.
Puestos a mejorar: ambos laterales, extremos, algún mediocentro y dos delanteros.
Algunos puestos con fichajes y otros con cantera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

El principal objetivo es un delantero en condiciones y ya luego mirar que puestos se pueden mejorar. Ya que si este año llegamos a tener un delantero tipo Rubén castro inquieto y killer ni me imagino donde hubiéramos llegado la verdad
Última edición por Duardo85 el Mar May 03, 2016 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Mi prototipo de plantilla:
Porteros: Javi Varas-Raúl
Laterales derechos: David Simón-Nili*-David García*
Laterales izquierdos: Dani Castellano-Fichaje-(Arisay-Azael)
Centrales: Aythami-Bigas-Lemos-(Carlos Quintana-Arencibia)-David García*-Javi Castellano*
Mediocentros: Roque-Vicente-Javi Castellano*-Fichaje-(Fabio)
Mediapuntas/Extremos: Wakaso-Viera-Tana-Nili*-Momo(Artiles-Tyronne-Carlos Glez.*)
Delanteros: Willian-Andone-(Carlos Glez.*)

En color rojo, los nombres mejorables.
* Jugadores que pueden jugar en más de una posición.
Entre paréntesis, posibles jugadores de la cantera para rellenar posiciones.
Jugadores que permanecen (espero que no se me olvide ninguno): 17(3 mejorables)
Fichajes: 3 + 3 posibles
Total: 20 + canteranos.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por oeamarillooeoe »

Ya ha dicho el Presidente que 3 bajas y 3 fichajes.y veo que todo el mundo pone aqui 5 o 6 bajas , y 5 0 6 fichajes ,va a ser que no,

Se iran creo yo Valeron , Nauzet y Angel solamente. Osea que seguiran EL Zhar , Montoro .....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

oeamarillooeoe escribió:Ya ha dicho el Presidente que 3 bajas y 3 fichajes.y veo que todo el mundo pone aqui 5 o 6 bajas , y 5 0 6 fichajes ,va a ser que no,

Se iran creo yo Valeron , Nauzet y Angel solamente. Osea que seguiran EL Zhar , Montoro .....
El verano pasado también dijo 3-4 fichajes y acabaron viniendo 7.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Igual se refiere a bajas de jugadores con contrato. Wakaso no tiene contrato Valeron no tiene contrato si sumamos a Nauzet, Ángel y alguno más ya son 5. De todas formas eso de dos o tres es una expresión muy nuestra y luego son 6
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Aun así dijo que quería plantilla corta así que dará más bajas que altas imagino
Cerrado