PD: Voy camino del puente de Silva
Se dio por supuesto que estaba cancelada ya que de hecho ya hay alguien jugando con su dorsal (Peñalba) pero se dejó en standby hasta tener más información.
Ni por asomo es el mismo caso, Ceballos no ha esta inscrito está temporada con el Betis,ayozelahesa escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 6:24 amYo pensé eso mismo. Se me viene a la cabeza el tema Ceballos, por ejemplo, que no puede jugar volver al Betis esta temporadaLancelot escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 2:27 am Uno de estos últimos días se dijo (11/1/18) en la radio LP una opinión de Carlos Santana diciendo que no es posible que vuelva a jugar con la UD esta temporada si se le dio la baja federativa, citando el artículo 126.5 del Reglamento RFEF:
Artículo 126. Tramitación de varias licencias por futbolista dentro de una misma temporada.
5. Los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados.
Ya sería una coña que convencieran a Jémez, hicieran venir al jugador y la RFEF les deniegue el alta.
Fue jugador del Betis durante los primeros días de julio, y al haberle dado la baja cuando fichó por el Madrid ya no puede volver cedido durante esta temporada.perreta escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 11:06 amNi por asomo es el mismo caso, Ceballos no ha esta inscrito está temporada con el Betis,ayozelahesa escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 6:24 amYo pensé eso mismo. Se me viene a la cabeza el tema Ceballos, por ejemplo, que no puede jugar volver al Betis esta temporadaLancelot escribió: ↑Lun Ene 15, 2018 2:27 am Uno de estos últimos días se dijo (11/1/18) en la radio LP una opinión de Carlos Santana diciendo que no es posible que vuelva a jugar con la UD esta temporada si se le dio la baja federativa, citando el artículo 126.5 del Reglamento RFEF:
Artículo 126. Tramitación de varias licencias por futbolista dentro de una misma temporada.
5. Los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados.
Ya sería una coña que convencieran a Jémez, hicieran venir al jugador y la RFEF les deniegue el alta.
Eso espero pero es que oyes a Jémez prácticamente diciendo que no quiere ver a Remy ni en pintura y primero te preguntas que qué Le habrá hecho Remy en tan poco tiempo a este hombre y después te dices a ti mismo que es imposible que vuelva si el entrenador está así con él. Yo sé que Jémez es muy expresivo en las ruedas de prensa pero veo difícil que vuelva Remy sin que se vaya Jémez aunque cosas más raras se han visto.