Mr. Jorge Almirón.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Mr. Jorge Almirón.
Si MAR esta tan seguro que viene porque no está Almiron en Gran Canaria ya llevando los entrenos, aunque no se siente en el banquillo (no se si se podrá hacer)... Pero ya podría estar aquí para desde que este el ok de la uefa, de la rfef y del jurado de tu si que vales, pueda entrenar rápidamente y que vaya preparando todo el papeleo para viajar...

A mi me da que lo de Almirón no va a poder venir....
-
Mala pinta. Yo pensaba que si que le iban a dar la acreditación. Según la info además hablan de 25 meses eso es que no son los 4,3 años que se decía el viernes porque se habla de medias temporadas. Una pena, la verdad.
Pues na a esperar a por Paco jemez que se coma los turrones y polvorones y mientras tanto nosotros hundiendonos en la tabla que alomejor cuando vayan a fichar a Jemez estamos a 10 puntos de la salvación. Que viva la fiesta!!
- super_chico
Si se confirma que tenemos que esperar más, están tardando en subir a JMR.
Es un entrenador más que válido para lo que tenemos que lidiar. Pero que se den prisa, la competición no espera por nosotros.
Es un entrenador más que válido para lo que tenemos que lidiar. Pero que se den prisa, la competición no espera por nosotros.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Vamos, es que la RFEF Y UEFA, se inventan unas normativas de la nada, para hacerle lo imposible a entrenadores sudamericanos nunca entenderé este doble rasero que tienen estos hipócritas...
en cambio si me dices que Ayestarán puede por solo ejercer como asistente hace algunos años? no entiendo lo de proteger a entrenadores europeos, lo veo muy abusrdo y también lo de 5 años, desde cuando se supone que es insuficiente? hay que ser bordes y muy tontos cómo para no darse cuenta los de los 3 años que cumple perfectamente ese requisito.
Además estoy en total desacuerdo con lo de JMR, apenas el filial está empezando a ganar partidos y ya lo quieren en el primer equipo? a veces flipó con los comentarios, lo de MM debería haber sido una lección de no cagarla tanto, así que no den ideas que también empeoran al equipo y jugadores y para colmo el descenso a Segunda.
Última edición por Canarion2006 el Lun Dic 11, 2017 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Es lamentable lo que está sucediendo en la UD Las Palmas. Muy lamentable.
SEgun la información solo han acreditado 25 meses no llega a 3 años....Canarion2006 escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 2:11 pmVamos, es que la RFEF Y UEFA, se inventan unas normativas de la nada, para hacerle lo imposible a entrenadores sudamericanos nunca entenderé este doble rasero que tienen estos hipócritas...
en cambio si me dices que Ayestarán puede por solo ejercer como asistente hace algunos años? no entiendo lo de proteger a entrenadores europeos, lo veo muy abusrdo y también lo de 5 años, desde cuando se supone que es insuficiente? hay que ser bordes y muy tontos cómo para no darse cuenta los de los 3 años que cumple perfectamente ese requisito.
Y mientras tanto si no viene Almirón solo irán a Jemez en Enero y mientras tanto el partido del Español y Getafe que pasa¿? lo perdemos y ya por favor... Jemez comiéndose los turrones y nosotros hundiéndonos en la tabla que alomejor cuando venga estaremos a 10 puntos de la salvación.
Última edición por james el Lun Dic 11, 2017 2:17 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Osea que son dos años, calculando, aunque habría que ver su carrera en México vete tu a saber si llega a los 3 años o por muy poco y eso que comenzó en el 2008.james escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 2:14 pmSEgun la información solo han acreditado 25 meses no llega a 3 años....Canarion2006 escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 2:11 pmVamos, es que la RFEF Y UEFA, se inventan unas normativas de la nada, para hacerle lo imposible a entrenadores sudamericanos nunca entenderé este doble rasero que tienen estos hipócritas...
Una muestra más de lo que es esta UD Las Palmas.james escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 2:15 pm Y mientras tanto si no viene Almirón solo irán a Jemez en Enero y mientras tanto el partido del Español y Getafe que pasa¿? lo perdemos y ya por favor... Jemez comiéndose los turrones y nosotros hundiéndonos en la tabla que alomejor cuando venga estaremos a 10 puntos de la salvación.
Todo lo que no sea tener un entrenador esta semana es un disparate. Dejar todo a lo autogestión no suele ser positivo. Es más, ya hoy debió haber habido un entrenador.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me imagino al mandamás leyendo el foro y descojonándose de todos nosotros, viéndonos hacer las cuentas de la lechera, sumando los años que lleva Almirón entrenando en Primera y demás, compartiendo enlaces de expertos en Derecho.
Y Jémez buscando piso desde noviembre.
Y Jémez buscando piso desde noviembre.
-
Yo les digo lo que va a pasar. Paco aparecerá sacrificando su vida familiar y cogiendo el equipo ahora, dirá que el amor al club, que Miguelaje es su amigo del alma.
-
Y bla bla bla...