Página 36 de 36

Re: Enzo LOIODICE

Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:04 am
por SA10JV20RM15
Me parece una gran noticia su renovación. Parecía que se daba por hecha su salida. Jugador aún joven pero con mucha experiencia en el club y que este año dio un nivel más que aceptable. Creo que con su renovación ganamos muchos enteros en el centro del campo.

Re: Enzo LOIODICE

Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:18 am
por james
SA10JV20RM15 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:04 am Me parece una gran noticia su renovación. Parecía que se daba por hecha su salida. Jugador aún joven pero con mucha experiencia en el club y que este año dio un nivel más que aceptable. Creo que con su renovación ganamos muchos enteros en el centro del campo.
La renovación de Enzo sigue sin hacerse oficial, yo hasta que no lo vea anunciado por el club no me creo lo que dijo Ramirez, que por otra parte dijo la temporada pasada que ni Viera ni Jesé iban a hacer fichados y luego nos lo comimos con papas.