Plantilla 2021/22
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Plantilla 2021/22
Maikel mesa? Pejiño? O Sergio Ruiz
Si fuera venta quizas pero al decir que es rescision suena a que no lo quieren y no a que van a sacar negocio y con estos tres se cuenta.
- Desinquieto
Entiendo que rescindir a Cedrés y prevendidos quedándose 2 años, Moleiro seguro.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo también me temo que uno de ellos es Moleiro. Están como buitres a ver el que sale y más después de lo de Pedri. Hasta en el Real Madrid "abrieron una investigación" porque no ficharon a Pedri en su día.Desinquieto escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:24 pm Entiendo que rescindir a Cedrés y prevendidos quedándose 2 años, Moleiro seguro.
En fin... es lo que hay.
Por lo que dice ,las ventas seran Moleiri y otro para un futuro cercano pero dice que quieren ceder a Cedres ya y quizas rescindir a otro ya ,rescindir que no vender.Desinquieto escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:24 pm Entiendo que rescindir a Cedrés y prevendidos quedándose 2 años, Moleiro seguro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es su "Finca" y hace lo que le sale de los cojones,......................como aficionado solo toca tragar,como mucho no abonarte y no dejarle un euro,lo que te mame de verlo por la tele y listo.
por resindir esta claro que es cedres... por nivel de juego y edad mas que nada. entre lesiones y decisiones tecnicas a pasado casi de puntillas para su desgracia.
A veces da la impresión de que, más que venirlos a buscar (aunque sabemos que tienen ojeadores en la isla), se los ofrecen directamente. Como dice Soto, "es mi finca y hago con ella lo que quiera". Pareciera que andan frititos por vender todo lo vendible...FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:45 pmYo también me temo que uno de ellos es Moleiro. Están como buitres a ver el que sale y más después de lo de Pedri. Hasta en el Real Madrid "abrieron una investigación" porque no ficharon a Pedri en su día.Desinquieto escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:24 pm Entiendo que rescindir a Cedrés y prevendidos quedándose 2 años, Moleiro seguro.
En fin... es lo que hay.
+10M. Fritos por MALVENDER. Así no ....Guarapo 7 escribió: ↑Vie Ago 20, 2021 3:08 pmA veces da la impresión de que, más que venirlos a buscar (aunque sabemos que tienen ojeadores en la isla), se los ofrecen directamente. Como dice Soto, "es mi finca y hago con ella lo que quiera". Pareciera que andan frititos por vender todo lo vendible...FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:45 pmYo también me temo que uno de ellos es Moleiro. Están como buitres a ver el que sale y más después de lo de Pedri. Hasta en el Real Madrid "abrieron una investigación" porque no ficharon a Pedri en su día.Desinquieto escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:24 pm Entiendo que rescindir a Cedrés y prevendidos quedándose 2 años, Moleiro seguro.
En fin... es lo que hay.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, no tiene una fianza pendiente de depositar?mxmeater escribió: ↑Vie Ago 20, 2021 4:24 pm+10M. Fritos por MALVENDER. Así no ....Guarapo 7 escribió: ↑Vie Ago 20, 2021 3:08 pmA veces da la impresión de que, más que venirlos a buscar (aunque sabemos que tienen ojeadores en la isla), se los ofrecen directamente. Como dice Soto, "es mi finca y hago con ella lo que quiera". Pareciera que andan frititos por vender todo lo vendible...FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:45 pm
Yo también me temo que uno de ellos es Moleiro. Están como buitres a ver el que sale y más después de lo de Pedri. Hasta en el Real Madrid "abrieron una investigación" porque no ficharon a Pedri en su día.
En fin... es lo que hay.
- Desinquieto
A Clau hay que cederlo. No va a jugar nunca.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según Francis Matas, el fichaje de Viera se oficializará entre mañana y el martes.
Con la llegada de Viera y la confianza que tiene en Moleiro, poco van a jugar Kirian y Clemente en la mediapunta, luego también se ve que Fabio está por delante de Unai.
Creo que sería positivo ceder a Clemente y Unai.
Creo que sería positivo ceder a Clemente y Unai.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tiene mucha pinta que vaya a ocurrir esto para tener algo de espacio en la plantilla.